Saltar al contenido
TELO

Alizon

Mensajes recomendados

Invitado Symbolom

Cosita rica, que lata que tenga que pasar por malos ratos con cochinos, lamentablemente es un tema recurrente, ¿Cómo no hay preocupación por la higiene personal?

Trataré nuevamente de agendar esta semana que comenzará para sacarme las ganas de la semana que está terminando. Iré a limpiar el nombre de los machos, limpiecito hasta la médula, asi me gusta que sea la musa y así me presento yo, para que sea igual para ambas partes, como debe ser, sobre todo teniendo en cuenta que es un encuentro con una mujer.

BEsos chocolatito rico!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno chikillos este septiembre como es el mes de ustedes lo chilenos y se que tiran la casa por la ventana jijijiji seguiré con mi espectacular promo de 15 la media ojo a los que vengan hoy va con tuti jijijijijijij como les gusta vieron que soy considerada jijijiji besossss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mientras tanto estimados estokeadores, alguien que me diga de donde saco esas tablas, para entrenarme......Alison voy a santiago a puro comerte, por la mierda que soy caliente wn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mientras tanto estimados estokeadores, alguien que me diga de donde saco esas tablas, para entrenarme......Alison voy a santiago a puro comerte, por la mierda que soy caliente wn

 

Reportes por acato: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/144905-alizon-de-lek/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya queda menos, imagínate de donde voy a ir a puro darte diosa de ébano hay que ser muy caliente para a 1000 kms a puro estokearte, ojalá que no te visiten mucho de aquí al 15 de octubre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ultimatewarrior

Jajaja. Pensé que era el único caliente que estaba planeando un viaje a Santiago para puro comerse esta negrita rica, exquisita.

 

Voy en otra fecha. Hasta entonces Alizon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ella es karina, colombiana con un tremendo culo, cuando se queja se queja muy rico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira chocolate rico, ya queda menos para ver RICA, voy dejar bien puesto el nombre de los sureños, somos más calientes que la xuxa, prepárate cosa rica que voy más acumulado que nunca te voy a dejar pegada en el techo

15 o 16 de octubre .....vamos décima región !!!! Todo el apoyo pa este campeón

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una tremenda mujer! simpatica y rica! cumplio mis expectativaas, alizon tu sabes que volvere :)

muchas gracias mi amor y espero... Que vuelvas me caiste super bien asi que t espero para que nos tomemos una club colombia jijiji ya tu sabes besoss
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy a full hasta la 00 horas te espero en mi templo del placer bien calientita como siempre ;no olvides que mis servicios son completitos relajadito todo papi y si hay quimica entre tu y yo sera mucho mas entrete ya q me gusta gozar y hacerte gozar de placer a ti tambien atrevete y ven a eliminar tensiones con esta panterita muaaaaaaaaaaaak

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se paso la diosa de ebano. con esa forma dr eliminar el stress. nos va a tener haciendo fila fuera de su aposento..

que linda.dama ella y se nota lo bien que se pasa en sus brazos.

cariños a la diosa de ebano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...