Saltar al contenido
TELO

Alizon

Mensajes recomendados

Holas mis chikillos los espero mañana con una rica promo para que vengas a conocerme estare en promo desde las 10 de mañana hasta las 18 horas a solo 20000 lukitas con tuti asi que papi te espero muy ardiente como siempre besitosss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

De verdad muy rika esta mujer¡¡¡ gracias por el dato¡¡¡

 

mi reporte: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/144905-alizon-de-lek/?p=1888320

lindo mi amor gracias por el reporte besitosss

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUIERO HACER COSITAS RICAS HOY Y QUIERO PUROS HOMBRES CALIENTES HOY EN MI TEMPLO DEL PLACER LOS ESPERO NO OLVIDEN QUE MIS SERVICIOS SON COMPLETITOS SIN CENSURAS INCLUYEN BESITOS DE POLOLA RICO SEXO ORAL,ANAL DE LUJO ,RICAS POSES PAPI ME PONGO COMO KIERAS JIJII CUMPLIRE TUS FANTACIAS ,,TODO ESTO EN MI DEPTO TOTALMENTE SOLITA RELAJADA SIN APUROS ,,TOALLAS SECAS,AGUITA CALIENTE TODO MUY RICO PAPI PARA QUE TENGAS UNA HORA DE RELAX TE ESPERO BESOSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pegare un Shakespeare: “Ir o no ir, es el gran dilema…” xD Saludos Alizon o Diosa del Ébano, un gran beso. (Te envié un mensaje privado)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alizon, Soy Fernando, el que te espero en el paradero frente al edificio y pensaste que me había ido jajajaja. Te dejo mi reporte como te dije (te dije que no te prometía nada, pero finalmente me registre en la pagina solamente para dejarte el reporte).

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/144905-alizon-de-lek/?p=1894150

 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOY UNA NEGROTA RICA Y CALIENTE NO OLVIDES MIS SERVICIOS SON COMPLETITOS INCLUYEN RICOS BESITOS DE POLOLA ,SEXO ORAL DE LUJO,ANAL PROFUNDO Y APRETADITO,RICAS POSES FANTACIAS FETICHISMO Y MUCHO MAS VEN A CONOCER A ESTA NEGROTA TE RECUERDO SOY ALTA MIDO 1,72 SIN TACOS SOY EXUBERANTE ASI QUE SI TE GUSTAN LAS MUJERES ASI TE ESTARE ESPERANDO PAPI PARA DARTE MUCHO PLACER BESITOS RICOS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me gustaria hacerte una consulta alizon dices que haces mucho mas por casualidad haces masajes ya que soy nuevo en esto y me gustaria comenzar por algo suave espero su respuesta

hola cariño te cuento no soy esperta masajista pero puedo hacerte uno bien rico que igual te relajara mucho jijiji besitos ricoss donde no le llega el sol jijij

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola papi soy tu rica afrocolombiana caliente por naturaleza no lo pienses mas ven q te hare pasar un rato muy exitante y relajadito en mi lecho de amor mmm estoy muy caliente con ganitas de pasarlo rico contigo ven a probar mis ricos labios y mi exquicita colita no te vas arrepentir te lo aseguro besos con lenguita ricas poses fantacias te dare lo q te gusta sera un secreto entre tu y yo jiji te espero muaaaak

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola papi soy tu rica afrocolombiana caliente por naturaleza no lo pienses mas ven q te hare pasar un rato muy exitante y relajadito en mi lecho de amor mmm estoy muy caliente con ganitas de pasarlo rico contigo ven a probar mis ricos labios y mi exquicita colita no te vas arrepentir te lo aseguro besos con lenguita ricas poses fantacias te dare lo q te gusta sera un secreto entre tu y yo jiji te espero muaaaak

 

hay DIOS voy de nuevo al sacrificio.. una buena oportunidad de regresar a las pistas..quien sabe..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...