Saltar al contenido
TELO

Alizon

Mensajes recomendados

Alison, te ves exquisita en las fotos... Sólo una pregunta, me atenderías junto a mi pareja?, ya que hace rato que me esta pidiendo una morenita, y tu te ves preciosa... La idea es que ella también pueda quedar bien complacida... Es linda, delgada, buen culito, piel blanca... Avísame porfa y agendamos...

 

Besos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alison, te ves exquisita en las fotos... Sólo una pregunta, me atenderías junto a mi pareja?, ya que hace rato que me esta pidiendo una morenita, y tu te ves preciosa... La idea es que ella también pueda quedar bien complacida... Es linda, delgada, buen culito, piel blanca... Avísame porfa y agendamos...

 

Besos,

 

hola cariño frente a tu consulta te digo que no tengo ningun problema asi que llamame y nos pondremos deacuerdo un besito para ti
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que exquisitos recuerdos de ese tremendo cuerpo mamacita...!! Lo pase de maravillas..!

Claro que nunca me hiciste el contacto que te pedí, quedaste en deuda conmigo..!!!

Soy del que te reías cada vez que me veías caminar al baño, incluso fuiste a decirle a tu amiga para algo para que saliera a verme..!!!

 

Besos Diosa de Ébano..!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ven papi a disfrutar de mis encantos soy una negra muy complaciente y caliente relajadita a mi lado tendra una compañera sexual y una amiguita intima dare todo lo mejor de mi para que salgas de mi depto muy complacido mmmmm todo rico ,, si te desides te estare esperando mañana muy tempranito y estare todo el dia esperando por ti atrevete no te vas a arrepentir besitos ricos por todps lados chaoo papi ec1d1a952256c686973379bb1ddb6bc5.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es increible compipa es una maravilla de mujer super acogedora y rika, aqui mi tablita:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/149167-alizon-de-lek-diosa-del-ebano/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te llame y quedamos de acuerdo en la hora, cuando llege te llame y me dijiste que no habías reservado ninguna hora, pero me dijiste que te esperara te espere 40 minutos en este infierno de santiago, te llame y no me contestaste el teléfono muy feo Alizon eso no se hace.... Pero no soy rencoroso solo quiero que me des mi hora de amorshhh (no gratis) pero la quiero esto fue hoy por si lees para que me recuerdes... Cuídese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, sea sensato y tome las cosas con calma. Aquí no hay contratos ni pactos de sangre de por medio. Esto es un hobbie muy entretenido y que obviamente como muchas cosas en la vida tiene sus riesgos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alizon, me encanto el momento que pase contigo el otro dia, eres muy agaradable a pesar de que me encontraste antipatico y muy serio

 

Gracias papito rico un besote para ti muaaaaaakkk lo espero cuando quiera en mi templo del placer mmmm
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te llame y quedamos de acuerdo en la hora, cuando llege te llame y me dijiste que no habías reservado ninguna hora, pero me dijiste que te esperara te espere 40 minutos en este infierno de santiago, te llame y no me contestaste el teléfono muy feo Alizon eso no se hace.... Pero no soy rencoroso solo quiero que me des mi hora de amorshhh (no gratis) pero la quiero esto fue hoy por si lees para que me recuerdes... Cuídese

 

hola mira cariño me parece muy exraño que usted diga que yo lo agende y no lo atendi por que soy muy seria en mis cosas y no hago eso... nunca he tenido un problema de ese tipo debe de ser que me agendo y no llego ala hora que dijo por que si es asi esta claro por que no lo atendi.. suele pasar besosss
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amor tengo ganitas de pasarlo rico contigo ,,hacernos de todo en mi camita sin apuros para que gocemos los dos siempre y cuando tu me lo permitas te dare lo mejor de mi,,mi objetivo es ke salgas muy relajadito de mi templo del placer mm ke rico soy una negrita muy cariñosa,amable,ardiente y apasionada y si tu te dejas llevar te gustara te lo aseguro bueno papi te espero besitosss ricos

TgC_Names_E7177870.gif

 

 

4ee76854203ec243e6f333eb627b126a.png

 

TgC_Names_E406356.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando comienzas a trabajar de nuevo, mi reina avise por este medio para pasar un momento de rico sexo contigo , besos y el curso como va ....... Lo haces si o si

hola cariño empiezo a trabajar el dia lunes 28 si DIOS asi lo kiere con todo el pawer jiji y bien relajadita con ganitas de mucho sexo besitosss para ti y lo del curso lo hablaremos cuando me venga a visitar muaaaak

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...