Saltar al contenido
TELO

Alizon

Mensajes recomendados

Hola a todos mis machos ricos les cuento que por un par de semanas voy a estar trabajando cerca al metro toesca asi q los espero en mi templo del placer para q lo pasemos bien rico besitos y buenas noches para todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve con la diosa del ébano , pronto haré el reporte, si les puedo decir que esta solita en su departamento bien cuidado y ella me recibió con una malla negra , quede loco con su trasero muy rico, el oral muy bueno, ambos lo disfrutamos, les sugiero a quienes les gustan las morenas con excelentes caderas y trasero que si o si vayan a verla , excelente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy por la tarde pase a visitar a alizon, es exquisita, ademas de simpatica. Recomendable... Espero volver pronto a verla

 

Pronto dejare el reporte correspondiente

 

por cierto esta trabajando cerca del metro toesca momentaneamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola papi quiero q vengas a pasar un rato de placer a mi lado mi atencion incluyen ricos besos,de polola,sexo oral,anal de lujo,ricas poses,fantacias,fetichismo y mucho mas todo esto en mi depto solita relajadito y super discreto lo pasaras muy bien te lo aseguro llamame y agenda tu horita papi besitos rikos por todos lados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy por la tarde pase a visitar a alizon, es exquisita, ademas de simpatica. Recomendable... Espero volver pronto a verla

 

Pronto dejare el reporte correspondiente

 

por cierto esta trabajando cerca del metro toesca momentaneamente

gracias amorcito q rico q le aya gustado por aqui lo espero siempre muy calientita besitos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hoy estuve con la diosa del ébano , pronto haré el reporte, si les puedo decir que esta solita en su departamento bien cuidado y ella me recibió con una malla negra , quede loco con su trasero muy rico, el oral muy bueno, ambos lo disfrutamos, les sugiero a quienes les gustan las morenas con excelentes caderas y trasero que si o si vayan a verla , excelente

lindoo me caes super y lo paso super contigo muaaaaaak
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos y colegas estokadores, no puedo decir mas que..."FABULOSA MUJERR""" HYEPR RECOMENDABLE, SE PASO TUVE EL PLACER DE ATENDERME ESTA TARDE CON ELLA, FENOMENAL, RICA POR DONDE LA VEAS, ESCULTURA DE MUJER, ROSTRO BELLO, CALIENTE, APRETADITA, UN TRASERO FENOMENAL...BESADORA RICA Y EL ORAL UFFFFF.... EL QUE NO VA... NO MERECE ESTAR EN ESTE FORO...

 

DEMASIADO.......!!!!!!!

TREMENDA MINA.....MI REPORTE ...UNA VEZ QUE ME RECUPERE DE TANTA EMOCION.....UFFFF

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos y colegas estokadores, no puedo decir mas que..."FABULOSA MUJERR""" HYEPR RECOMENDABLE, SE PASO TUVE EL PLACER DE ATENDERME ESTA TARDE CON ELLA, FENOMENAL, RICA POR DONDE LA VEAS, ESCULTURA DE MUJER, ROSTRO BELLO, CALIENTE, APRETADITA, UN TRASERO FENOMENAL...BESADORA RICA Y EL ORAL UFFFFF.... EL QUE NO VA... NO MERECE ESTAR EN ESTE FORO...

 

DEMASIADO.......!!!!!!!

TREMENDA MINA.....MI REPORTE ...UNA VEZ QUE ME RECUPERE DE TANTA EMOCION.....UFFFF

lindo q rico q le aya gustado tu me caiste super y espero q todo le salga como kiere besitossss
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni con limón se me quita la cara de felicidad!!

Hoy probé ese delicioso chocolate¿Donde estuve este tiempo que no la ví antes?

Concuerdo con el colega anterior: el que no va es hueco

 

 

Mi humilde reporte

gracias papito un besito para ti
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...