Saltar al contenido
TELO

Alizon

Mensajes recomendados

Hola a todos mis machos ricos mañana sera un viernes con mucho calorcito asi ke te espero en mi templo del placer para que hagamos cositas ricas no olvides que soy tu negra caliente que te dara lo que te gusta mi atencion incluye rikos besitos de pololita con lenguita mm te comeras mis ricos labios,sexo oral, mm te lo pondre bien durito papi,ricas poses ,, y lo mejor un riko anal DE LUJO que te dejara lokito jijiji asi que no lo pienses mas estare disponible desde las 11:am hasta 24 a full agenda tu horita mañana tempranito besitos y BUENAS NOCHES PARA TODOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eres demasiado...Para ser Verdad.......TREMENDA MUJER.....................

 

TOTALMENTE, POR DONDE TE MIRE MI IDEAL DE MUJER....ES POR ESO QUE TE SIGO Y SEGUIRE.......

lindoooo lo pase muy bien hoy contigo gracias por ese grato momento q me hiciste pasar.. te espero pronto besitos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFFFFFF Amigos estokadores, Hoy nuevamente he estado con esta bella y tremenda hembra, en dos palabras "ESPECTA .... CULARRRRRRR""".....Tiene un cuerpazo que te deja loco, te mata.... Hay que vivirla......tienes de todo lo que quieras lo mejor....Unos labios tremendamente calentones, un Culo hecho a mano, divino, una piel suave,,, un trato genial, perfume , un regalo a tus sentidos.....

 

llamen e insistan, se acordaran DE MIS PALABRAS ES UNA MINA DE LUJO.... TE DEJA SATISFECHO A MAS NO PODER....

 

 

Tremenda DIOSAAAAAA.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haces mucho tiempo que veo esta pagina y e sacado muy buenos datos, pero nunca tan buenos como esta muje, la cago me obligo a hacer una cuenta después de años de estar en el anonimato, para agradecer esta contratación.

 

Esta mujer te trata muy bien, desde hoy soy adicto al chocolate.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis machos rikos calientes y buenos para ponerlo jiji quiero decirles q mañana estare disponible desde las 11:am,en adelante todo el dia a full sera un sabado ardiente papi ,,,mmm ven q te va a gustar te recuerdo soy una negra ardiente dispuesta a darte mucho placer mmm ahora estay hubicada a pasos del metro santa lucia mas cerkita besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haces mucho tiempo que veo esta pagina y e sacado muy buenos datos, pero nunca tan buenos como esta muje, la cago me obligo a hacer una cuenta después de años de estar en el anonimato, para agradecer esta contratación.

 

Esta mujer te trata muy bien, desde hoy soy adicto al chocolate.

gracias amor lindo por sus alagos no sabes lo agradable q es leer comentarios asi un besito muy rico para ti
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFFFFFF Amigos estokadores, Hoy nuevamente he estado con esta bella y tremenda hembra, en dos palabras "ESPECTA .... CULARRRRRRR""".....Tiene un cuerpazo que te deja loco, te mata.... Hay que vivirla......tienes de todo lo que quieras lo mejor....Unos labios tremendamente calentones, un Culo hecho a mano, divino, una piel suave,,, un trato genial, perfume , un regalo a tus sentidos.....

 

llamen e insistan, se acordaran DE MIS PALABRAS ES UNA MINA DE LUJO.... TE DEJA SATISFECHO A MAS NO PODER....

 

 

Tremenda DIOSAAAAAA.........

me caes super bien espero verte pronto disfruto mucho mi trabajo cuando me viene a vicitar muchos besitos para ti
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

De vuelta de vacaciones , después de un descanso merecido , iré a probar ese culito rico de mi querida alizon

mmm por aca lo espero papi muy ardiente ahora estoy en el metro santa lucia
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Alizon estoy de vuelta de las vacaciones hasta que hora estas?

hola papi mira estoy desde las 11am:hasta las 21:00 horas de lunes a sabado metro santa lucia lo espero papi en mi nuevo templo del placer
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alizon... Lo prometido es deuda.... Se agradece tan rica atención... Tabla donde corresponde

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/144905-alizon-de-lek/page-2

 

Increíble morenaza.

 

 

Enojón!!

gracias papito ricooo muaaaak
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hoy estoy mas ardiente que nunca tengos ganas de un rico sexo ven te espero en mi camita muy cachonda ESTOY CALIENTE

Mis sevicios son completicimos te dejare sequito papi quiero lamer tu pene con mis ricos labios para que despues me penetres por donde tu quieras papi ven decidete no te vas arrepentir eso te lo aseguro

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chiquillos solo quiero pedirles un favor muy grande los que esten interesados en venir a verme por favor si no estan seguros no agenden ni me hagan esperar en balde ya que soy muy profecional y respeto el tiempo de cada uno que me agenda NO HACER LO QUE NO LES GUSTA QUE LE HAGAN ademas pierdo dinero asi que este señor de numero 88186087 segun el llamado marco ojala jamas en la vida se le ocurra llamarme y no le deseo mal pero ojala cuando se este bañando le caiga champu en los ojos y se balla el agua besooooooos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chiquillos solo quiero pedirles un favor muy grande los que esten interesados en venir a verme por favor si no estan seguros no agenden ni me hagan esperar en balde ya que soy muy profecional y respeto el tiempo de cada uno que me agenda NO HACER LO QUE NO LES GUSTA QUE LE HAGAN ademas pierdo dinero asi que este señor de numero 88186087 segun el llamado marco ojala jamas en la vida se le ocurra llamarme y no le deseo mal pero ojala cuando se este bañando le caiga champu en los ojos y se balla el agua besooooooos

y con lo que cuesta contactarse con ella y algunos agendan y no estan seguros .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...