Saltar al contenido
TELO

Alizon

Mensajes recomendados

Muy buena la foto Alison, tu sabes siempre como estimular. Amigos he etado con esta morena varias veces es muy ricaaaaa... hay que saber estimular y se prende mucho.

gracias mi amor usted sabe q es un placer para mi recibirlo en mi templo del placeer besitos ricos para ti
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al fin puedoo comentar jajajjaa me pase pa ñurdo alizon te debia un comentario hace muxo hoy lo pase increible contigo gracias por decirme que paresco papa jajajajaa amigos vayan a verla es realmente increible.

pesadooo jiijiiji pero me caes super gracias por aguantar aquello jiji ya tu sabes papi te ganaste el kino conmigo besos por todos lados y espero allá una próxima oportunidad besos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si sabemos que eres rica aun no te pruebo pero ya lo voy a hacer

gracias mi amor igual no puedo ser del gusto de todos ni tampoco soy perfecta pero trato de dar lo mejor de mi para q el q me vicite se balla feliz entre gusto no hay disgustos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola corazón

 

a usted la miro con tooooodas las ganas

 

Se ve muy muy atractiva y como me gustan las mujeres a mi.

por cosas de la vida nunca pude agendar

 

no paso este mes frío de agosto , sin visitarla.

 

Diosa !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Papi quiero todo tú rico pene en mi colita quiero tener un rico sexo contigo ven hoy estare hasta la media noche te espero besos

Que morenaza tan rica ideal para iniciarse, será mucha molestia para una diosa como ud. atender a un joven de 19 años?? como sueño con tener esa colita tan rica y poder besarla por todos lados uffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez una chocolatito muy rico, me dijo si me quieres dar toda la hora debes avisarme antes, para prepararme, a usted tambien debo avisarle, me fascina hacerlas todas y que me traten mimosamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Corazón quiero conocer y disfrutarla, a que hora del día me recomienda usted, para disfrutarla en toda su plenitud y cuando esta mas cachonda y descansada.

 

Para agendar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer conocí este bom bom colegas, y quede " anonadado" como se dice por hoy día... debo reporte pero la niña me hizo pebre!!!! espectacular la morenita que cuerpo , jugada y sobre todo simpatiquísima para mi colegas Dató Caladisimo!!!! . Y para los que disfrutan de un buen chocolatito hay que puro ir .

Saludos mi morochita y antes de irme , como le dije me paso a despedir por la revancha .... espereme ...ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...