Saltar al contenido

Magnun

EstoKador
  • Contador de contenido

    34
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Sexo

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Magnun's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Datos generales Nombre = Amy Edad = 20... 21, por ahí Estatura= 1,50, bajita Nacionalidad= Colombiana Internet= http://www.laestokad...pic/182888-amy/ Costo= 40K Ubicación= M.Los Leones (Nva. Providencia) Lugar= Departamento independiente Conserje= Sí, carné, anota y llama Comunicación: Amorosa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0%, no me empoto Contextura = 70 Es super bajita, lo cual favorece, por que es manejable, con todo muy bien puesto. Cara = 65 Me gusto, con lentes se ve muy tierna, como niña buena. Trato: 70 muy relajada y sin ninguna mañana, es muy agradable ella Nivel de Photoshop: mmmm, un 10%, imperfecciones en la piel y eso, pero es ella, no tiene rollitos, muy bien. Besos = 70 Los que quieras, con lengua....pensé que estaba con mi polola, jajaja. Delantera = 60 tamaño exacto Cola = 65 No es gigante, como el resto de las colombianas, pero es muy agradable. Pussy = 70 se mojo super rapido, hasta creí que de verdad estaba muy caliente ella, más que yo. Mamón = 70 s/c muy bien, le pone mucho empeño y lo sabe hacer. Movimientos pélvicos = 70 se mueve muy bien, sabe su pega. Calidad de Sonido = 70 para mi, parecieron reales, jajaja. Anal = No pregunte Ambiente = 70 Ordenado, muy limpio, super bonito el depa. Atención= 70 ... nada que decir, ella es super simpatica, me sentí muy comodo. Relación precio calidad: 70 Hoy en día por 40K, los vale Comentario: Ella es una niña a la que hay que cuidar y tratar bien, es como la amiga a la cual le das de vez en cuando, te trata super bien, es amigable, limpia, se deja llevar y te da confianza, cero atado con el tiempo, en este caso estuvimos menos de la hora por que me sentí tan bien conversando, que cuando me di cuenta ya casi estabamos en la hora, asi es que mejor me despedí, pero fue un tema mio que tenía ganas de hablar, luego de un fin de semana solo, jajaja. Si me preguntan si la recomiendo, todo el rato, volvería? obvio que si, lamentablemente como notaran yo hago esto unas dos o 3 veces al año, jajaja, asi es que dudo que pueda volver, pero ella me encanto.
  2. A varios les ha pasado yo creo, que anden buscando amigas que se acerquen a tu hogar y comodamente jugar de local, aunque obviamente te recarguen el taxi y todo eso, que es lo que corresponde. Hoy en domingo quiero ser local esta noche, alguien tiene Datos? creo que Amy de LEK hace domicilios, pero algún otro dato bueno? si concreto prometo reportar.
  3. Hola amigos... he ido a este lugar y ya no esta Yanara, que paso? o es que acaso cambio de turno??
  4. También soy las gracias a usted, jejeje.... sorry, leí y me embobe de felicidad al pensar que podría comer tan delicioso manjar, efectivamente soy un tanto novato, pero he incursionado, con bastante suerte gracias a este foro, tomare sus consejos y les contaré y comnpartiré con ustedes.
  5. Estimado Sr. Cristian Deejay, muchas gracias por su aporte, la verdad es que valoro bastante la buena onda tomando en cuenta que mi participación es escasa en el foro, pero ahora que estoy soltero nuevamente, volveré a las pistas. Les contaré si tengo suerte en encontrarla, por otro lado, es una lástima que no sea la cafetera, ya que muero por probar esa carne, quizás donde andará esa mujer, ya que no esta en el Ika....
  6. Que sorpresa, cuando vi en el foro "Yanara", es la chica rubia que atendía en el Ika on line y que antes estuvo en el café de al lado que clausuraron (alguien sabe por que se clausuro). Siempre me gusto esa mina, pero no estaba seguro de poder pagar por sexo con ella,donde la ubico? en que local atiende? cuanto $$$$, no atiende por fuera en motel? gracias, ayudenme porfa.
  7. Bueno, para que ella sepa quien soy, que recuerde la cremita.... Esta es mi segunda vez con ella y cada vez me encanta más, creo que me empoté, esta prohibido? quizás, pero ella me encanta. De todas formas no puedo gastarme todo el sueldo con ella, jajaja, así es que tendrá que pasarse esto, no haberla conocido en otro lugar, jajajaja. La recomiendo 100%, podría haber estado todo el día con ella, estaban las ganas y la energía, jejejeje, acá mi reporte, quizás cuando te volveré a ver.... http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/144905-alizon-de-lek/?p=1913253
  8. TABLA: Nombre = Alizon Edad = 25.. 26 mas o menos Internet= LEK Costo= 25k Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Stgo. centro Lugar= depto Tipo= independiente. Conserje= si. Fono= revisen el anuncio Horarios= cosa de suerte Notas servicio: Nivel de Empotamiento= me encanta ella Estatura =1,75 mas o menos Contextura = 6,5 Alta, contextura mediana, piernas gruesas, me encanta Cara = 7,0 me encantan sus labios gruesos y boquita pequeña. Nivel de Photoshop= 5% Trato: 7,0 relajada, preocupada y atenta Besos = 6,5 de polola Tetas = 6,0 las precisas Culo = 7,0 grande, duro y formado Pussy = 6,5 Rico y sin olores, exquisito Mamon = 6,5 sin condon y pone una cara de caliente Movimientos pelvicos = 7,0, hay que ir bien alimentado Calidad de sonido= 6,5 te calienta con ese acento. Anal = 7,0 solita lo introdujo... sin pedirlo Ambiente = 7,0 limpio, ordenado, acogedor, bien bueno Promedio final= mas de 6,5 Voy a hacerla corta por que tengo sueño, pero vale la pena comentarla, esta es mi segunda vez con ella, me encanta desde la primera vez que la ví, muchos dirán que estoy empotado y es verdad, pero ya se pasará. Hoy la llamé cerca del medio día, entrega coordenadas y me dirijo al lugar, habló con el conserje, subo raudamente y la veo, siempre tan sensual, bueno... la ducha de rigor y al dormitorio, besitos de polola, abrazos y ella realiza su rico sexo oral, siempre mirando a los ojos, es tan rico, una lengua que te trata con delicadeza y proseguimos con un oral mutuo, su vagina sin olores, deliciosa. La penetración en varias posiciones, ella es muy enérgica, pero lo mas rico fue cuando se sentó de espalda a mi, yo totalmente recostado e introduce mi pene en su culito... ricooooo, eso me encanto, bueno, como había poco tiempo, para acabar me masturbo y solo con verla me calienta tanto, como besa a los compañeros. Luego su rica conversación, quedaban pocos minutos así es que no hubo segundo contacto, no por que ella no quisiera, sino por que hay que ser considerado con el tiempo de la dama, asi es que le pedí oral para acabar, pero en realidad hubiese estado todo el día dándole. En este último punto quiero destacar algo, cuando ibamos por la segunda veo la hora y solo quedaban 15 minutos y ella me pregunta a que hora llegue, podría haberle mentido y haber ido por un segundo contacto, pero hay que respetar el tiempo. La recomiendo 100%.
  9. Que le habrá pasado a esta Diosa, ambos teléfonos apagados, espero se encuentre bien.
  10. buuu,..... la llame 1 minuto después que publico el mensaje y ya no estaba trabajando,, que pena
  11. Estimados, casi pocos me conocen, pero tengo un par de Reportes, uno con Alizon, las morenazas son mi debilidad, ahora que volvío de sus vacaciones Maite, al fin pude contactarla y la respectiva tablita: Datos generales: Nombre = Mayte Edad = 28 años Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/142079-mayte/ Costo= $25.000 servicios completísimos Nacionalidad = Panameña criada en Colombia Ubicación= 11 de Septiembre/Ricardo Lyon Lugar= Depto. solita Conserje= Si, pero no te pregunta nada, llegas y pasas. Fono= el de internet Horarios= No los sé específicamente, pero no creo que full, por que no vive ahí. Comunicacion: muuy amable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No me empoto Estatura = 1.70 aprox Contextura = 7.0 contextura gruesa, pero no es gorda, sino bien caribeña Cara = 6.5 para nada fea. Nivel de Photoshop= 5% quizás en las fotos se minimamente mas delgada, pero asi como esta me gusta. Trato:demasiado cariñosa y a la vez muy fogosa. Besos = 7.0 te come a besos, fue como besar a mi ex polola. Tetas = 6.0 pezones duros y firmes, no muy grandes, pero ricas. Culo = grande.... no lo probé, no hubo tiempo y me falta herramienta para tanto culo. Pussy = 7.0 depilada, cero olores y se moja rápido. Mamon = 7.0 hasta los cocos.... y con champañazo. Movimientos= 7.0 es muy energetica Calidad de sonido= 7.0. no sé como no llamo el conserje para hacernos callar. Anal = no lo probé. Ambiente = 6.5, todo muy ordenado y limpio Atención= 7.0 Muy cariñosa, muy amorosa, fogosa y caliente. Una negrita bien rica Promedio Final = calculen ustedes, pero es casi un 70. Eran casi las 7:30 de la tarde, un tanto cansado en la pega, aburrido y hace tiempo quería conocer a Mayte, la llame y sorpresa... me contesta por que hace tiempo no se sabía de ella, me da las coordenadas, tomo el metro, llego a los leones, vuelvo a llamar y me da la dirección, llego y cuando la veo, me encontré con unas tremendas nalgas, una negrita de aspecto grueso, pero linda, me gusto a mi, me encanto, departamento grande, ordenado. Su ducha de rigor, luego al ring... acá la haré corta, lo chupa de una manera que a veces se desespera y te deja acabar en su boca, sin atados. Se mueve bastante bien, te trata con cariño y con pasión, aún pienso en ella, tengo su olor y eso me encanta.
  12. Dicen que la han visto en San Antonio? Trabajando? En que horario?
  13. Señores, mi reporte de este chocolatito del que casi me enamoro. Mi reporte
  14. Señores, finalmente cumplí mi deseo de estar con una morenaza, luego de insistir e insistir por dos semanas, hoy como a las 22:00 hrs. iba de camino a mi casa, pensé en llamarla, pero tenía menos de una hora (tenía que volver a casa temprano), marque su número sin espererar que respondiera y contesto, agende y fui raudamente, acá mi reporte: NOMBRE: Alizon TELEFONO: 74246722 y 99663337 UBICACION: Metro u. de chile Estatura = 1.70.. 1.75, por ahi. Contextura = 7,0 es ancha, pero muy formada, de todo mi gusto, como una linda colombiana. Cara = 6,0. Es una morenaza, bieeeen morena, nariz ancha, es linda de cara, ojos grandes y ardientes, labios anchos. Nivel de Photoshop= 5% se limpiaron algunos defectos de la piel, pero ni se notan, es lo normal. Trato: 7,0. Muy simpatica y risueña. Besos = 6,2 precisos y no hace atado con eso. Tetas = 6,0 naturales, normales. Culo = 7 grande, duro, formadito, me lo quería traer a mi casa, jajaja. Pussy = 6,5 limpiecita, sin olores, para mi genial, se la chupe y sin atados. Oral= 6,0 s/c bueno. muy buena técnica, serán esos labios gruesos. Movimientos pelvicos= 6, muy buenos, fui yo el que fallo. Calidad de sonido= 6,0 te habla y más te calienta. Anal = 7 de infarto, ella me lo propuso. Ambiente = 6, limpio, incluso un poco de olor a cloro podrá ser en el baño? se nota que limpian, me gusto eso, toallita impeque, cequita. Atención= 6,5 todo bien. es muy atenta, relajada, simpatica, yo quiero una amiga asi... Promedio Final = sobre el 6 fácil, ,mas tirado para 7. Como dije antes, llame solo por llamar, sin esperanzas que respondiera, pero ya que lo hizo, partí raudo, me anuncio en conserjería, pero no te toman los datos, solo te anuncian, toco el timbre y aparece ella, una morenaza, pedazo de culo, me hace pasar a la habitación, me ofrece ducha, por la hora, era necesaria, jajaja, salgo del baño y ella en la camita, comienza con besos, sobajeo y derrepente se voltea, se pone contra la pared y me pone el culo contra mi pene, ya con eso pensé que había recuperado mi dinero, jajajaja, seguimos, rico sexo oral, 69, y de ahí comienza el estokeo, lamentablemente ando con problemas musculares, asi es que no me podía mover bien, ni doblar mucho las piernas, siento que no respondí, pero igual le di, patita al hombro, en 4, ella sobre mi, genila, luego me ofrece anal y ahí cuando puso la cremita, como que se me durmio, no se rian, jaja, nunca me había pasado, no sé que onda, pero igual me dejo acabar en sus tetas, de ahí una pequeña conversación y aunque aún no se cumplía la hora, debía retirarme rapidamente, su ducha y para la casa. El departamento lo comparte, no sé si con otra niña, su pololo o quien sea, da lo mismo, con la puerta cerrada solo sentí unos pasos, y lo disfrute, la recomiendo, creo que podría empotarme, me encantan las negritas y ella es genial, ojalá no suba el precio, para mi es dato calado, creo que no seguiré buscando, ella es mi plan A.
  15. Que ganas de estar con este manjarcito.... pero ubicarla es más complicado que encontrar una colombiana con el trasero pequeño. Seguiré insistiendo.
×
×
  • Crear nuevo...