Saltar al contenido

fernandohot

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    409
  • Registrado

  • Última visita

1Seguidor

Información de Perfil

  • Región
    Por Especificar
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Norte de Chile
  • Intereses
    Chicas scorts, promociones, tríos, hard sex, transexuales, etc, etc, etc.

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

fernandohot's Achievements

Estokador Guia Sensei

Estokador Guia Sensei (6/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. socio jorge_m le cuento que estuve hablando con la claudita paraguaya y dice que está preparando maletas pa arica, si sé algo más paso el dato.
  2. socio escorpion2017, xatee con la claudita y dice que se viene a arica muy pronto, apenas sepa algo aviso
  3. Hoy la llame a mi morochita rika, y me dijo que estará atendiendo en Arica, ojala el día 21 de Marzo. Al menos se viene pronto. A gozar a gozar socio El_Ilustrado, este bombom es dato calado
  4. asi es! pero me falta probarla por el *, ahí si que kedaré satisfaction.
  5. Hola chikillos, recien tengo tiempo de escribir mi testimonio, y estuve con la claudita el pasado viernes 3 de noviembre, aki va el resumen: Pues bien, en general muy bien como siempre, pero de tanto leer algunos comentarios de los socios de q hace el oral s/c le pregunte a mi compañera que por que conmigo aun no, y me dijo que simplemente no nomas, pero una vez en el ring de repente me hace un oral s/c todo una sorpresa, ya que pensé que no lo haría, en fin... súper riko, juego de manos y garganta profunda. buena conversa, buena cacha y salí del empacho por sentir su bokita al natural. nota general un 6,0 precio acorde y calidad esperada.
  6. si bien la ley de mercado permite al consumidor elegir a su opción, tampoco debemos acceder a estos caprichos de las niñas, que de una quieren ganarse las lukas. Claro, todo depende de la calidad del servicio, pero aun así ofrecen un servicio no muy grato.
  7. Ojala sea ley pareja para todos y a todos nos de el mamón s/c
  8. Tiene razón socio, esta mina tiene mala fama, hace mala pega y creo que a todos les ha hecho pasar un mal momento, encima se cambia de nombre lo que demuestra lo estafadora que es, a veces da para dudar que haya cambiado su estilo de atención.} Otro punto importante es decir la verdad a nuestro grupo, ya que la descripción física no es correcta como dice el colega folladordelnorte.
  9. bueno en cachas y sesiones uno nunca sabe que puede ocurrir, pero igual hay q tomar ciertas precauciones en cada batalla con las musas. Pero al menos la cacha con esta minita la encontre buena a muy buena, totalmente entregada.
  10. En precios están fuera del rango que acostumbramos estokar. Ademas si se ven bien, pero tampoco es para que nos caguen, habrá que dejarlas q se aburran.
  11. si que vuelva al menos la jessica, fue una follada agradable la que le hice a esta minita.
  12. tambien me gustaría saber si son buenas cachas, la tal abril se ve de buenas gomas.
  13. Es cierto que es buen dato, de hecho he estado con ella muchas veces y siempre ha sido grato follarmela, pero lo unico que no me ha hecho es el oral s/c de hecho le dije que me lo hiciera y según ella no lo hace así con nadie, bueno no estoy para creerle pero parece q lo hace con quien quiere nomás. Ultimamente he tratado de pedirle hora como q fuera un oculista y cuando me logra dar una hora, yo le digo que estaré sin falta y faltando pokito me dice que debe cancelar mi hora, nose realmente que le pasa a la claudita.
  14. Si socio, esta MIA es la misma CAMILA, (le dije que tenía cara de conocida y me dijo que era camila) y está compartiendo depa con la tal valentina.
  15. Estuve la semana pasada por aki, la tía me mostro 3 minas, 1 cuarentona con care mañosa, 1 flakita desnutrida, 1 rellenita achinada, me fui con esta ultima y la incursión no amerita tabla, en general nota 2. Hasta estaban celebrando o algo así, ya que la tía me atendio pasaita de copas, pero igual buena onda. Este local tuvo su peak cuando estaban las brazucas. Ahora la unica brazuca estaba trabajando independiente, pero ya se fue, creo q retorna en enero, por lo q me dijo.
×
×
  • Crear nuevo...