Saltar al contenido

fernandohot

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    409
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por fernandohot

  1. socio jorge_m le cuento que estuve hablando con la claudita paraguaya y dice que está preparando maletas pa arica, si sé algo más paso el dato.
  2. socio escorpion2017, xatee con la claudita y dice que se viene a arica muy pronto, apenas sepa algo aviso
  3. Hoy la llame a mi morochita rika, y me dijo que estará atendiendo en Arica, ojala el día 21 de Marzo. Al menos se viene pronto. A gozar a gozar socio El_Ilustrado, este bombom es dato calado
  4. asi es! pero me falta probarla por el *, ahí si que kedaré satisfaction.
  5. Hola chikillos, recien tengo tiempo de escribir mi testimonio, y estuve con la claudita el pasado viernes 3 de noviembre, aki va el resumen: Pues bien, en general muy bien como siempre, pero de tanto leer algunos comentarios de los socios de q hace el oral s/c le pregunte a mi compañera que por que conmigo aun no, y me dijo que simplemente no nomas, pero una vez en el ring de repente me hace un oral s/c todo una sorpresa, ya que pensé que no lo haría, en fin... súper riko, juego de manos y garganta profunda. buena conversa, buena cacha y salí del empacho por sentir su bokita al natural. nota general un 6,0 precio acorde y calidad esperada.
  6. si bien la ley de mercado permite al consumidor elegir a su opción, tampoco debemos acceder a estos caprichos de las niñas, que de una quieren ganarse las lukas. Claro, todo depende de la calidad del servicio, pero aun así ofrecen un servicio no muy grato.
  7. Ojala sea ley pareja para todos y a todos nos de el mamón s/c
  8. Tiene razón socio, esta mina tiene mala fama, hace mala pega y creo que a todos les ha hecho pasar un mal momento, encima se cambia de nombre lo que demuestra lo estafadora que es, a veces da para dudar que haya cambiado su estilo de atención.} Otro punto importante es decir la verdad a nuestro grupo, ya que la descripción física no es correcta como dice el colega folladordelnorte.
  9. bueno en cachas y sesiones uno nunca sabe que puede ocurrir, pero igual hay q tomar ciertas precauciones en cada batalla con las musas. Pero al menos la cacha con esta minita la encontre buena a muy buena, totalmente entregada.
  10. En precios están fuera del rango que acostumbramos estokar. Ademas si se ven bien, pero tampoco es para que nos caguen, habrá que dejarlas q se aburran.
  11. si que vuelva al menos la jessica, fue una follada agradable la que le hice a esta minita.
  12. tambien me gustaría saber si son buenas cachas, la tal abril se ve de buenas gomas.
  13. Es cierto que es buen dato, de hecho he estado con ella muchas veces y siempre ha sido grato follarmela, pero lo unico que no me ha hecho es el oral s/c de hecho le dije que me lo hiciera y según ella no lo hace así con nadie, bueno no estoy para creerle pero parece q lo hace con quien quiere nomás. Ultimamente he tratado de pedirle hora como q fuera un oculista y cuando me logra dar una hora, yo le digo que estaré sin falta y faltando pokito me dice que debe cancelar mi hora, nose realmente que le pasa a la claudita.
  14. Si socio, esta MIA es la misma CAMILA, (le dije que tenía cara de conocida y me dijo que era camila) y está compartiendo depa con la tal valentina.
  15. Estuve la semana pasada por aki, la tía me mostro 3 minas, 1 cuarentona con care mañosa, 1 flakita desnutrida, 1 rellenita achinada, me fui con esta ultima y la incursión no amerita tabla, en general nota 2. Hasta estaban celebrando o algo así, ya que la tía me atendio pasaita de copas, pero igual buena onda. Este local tuvo su peak cuando estaban las brazucas. Ahora la unica brazuca estaba trabajando independiente, pero ya se fue, creo q retorna en enero, por lo q me dijo.
  16. Yo también estuve con sacha y esta mina es otra. La encontré bonita y eso que estaba sin maquillaje, en general me atendió bien, amerita una repetición.
  17. recuerdo de quien se hablo aquella vez, que había una mina mala y ladrona, pero al parecer no es ella.
  18. Datos generales: Nombre = Mia Edad = aprox 27 Internet= http://arica.locanto.cl/ID_1698416623/MIA-HERMOSA-LIMENA-RECIEN-LLEGADITA-A-ARICA.html Costo= 30 la hora 25 la media 20 momento Nacionalidad = Peruana Lugar= Depto Conserje= Obvio en la entrada, pero no te dice naa Fono=+56 9 79251670 Horarios= hasta las 12 de la noche Comunicacion: Normal, buena onda Notas servicio: Nivel de Empotamiento= es linda pero estoy vacunado Estatura = 1,55 aprox Contextura = 6.0 delgada Cara = 6.0 la vi sin maquillaje, pero igual es linda Nivel de Photoshop= 6.0 5% como siempre, pero es ella Trato = 6.5 es buena onda, como una amiga más Besos = 6.0 si da, como polola Tetas = 5.0 medianas, se ven rikas Culo = 6.0 buen culo, durito Pussy = 6.0 permite oral, sin olores Mamon = 5.0 c/c trata de satisfacer, pero falta tecnica Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien, kiere mandarte cortao. Calidad de sonido= 5.0 normal, muy normal, sin quejidos Anal = pa la prox. Si o si Ambiente = 5.0 pieza pequeña Atención= 5.5 me gusto su trato, amiguera Promedio Final = 5.8 Volveria = Si, de hecho claro q si! Comentarios a parte= después q agende 2 veces con Claudia la paraguaya y asi mismo me cancelo las citas, no podía quedar prendido, bueno utilice mi plan B, la tal Ximena de Locanto, y sorpresa estaba apagado, me intereso una chikilla nueva y dije con esta vamos, y me contesta al toke, pues bien coordinamos y me manda para parís (pta del pacifico) y me recibe con babydoll negro, encaje y tacos aguja igual a las fotos, na q decir se veía linda aunk sin maquillaje, me hace pasar a su pieza y me llamo la atención un colales chikito color negro colgado en la manilla de la puerta q me calentó altoke, cuando volvió vi ese culito q estamos vio q es operado, nada exagerado , es de tamaño normal pero formadito, nos tiramos a la cama a conversar sus 10 minutitos, luego sus cariñitos, sus agarraditas, manoseos tiernos, y me empieza a acariciar el muchacho y lo calma con una garganta profunda aunk no fue tan riko, pero me trankilizo, a la acción, le pido 69 aki buen rato aprox 15 min, hicimos la vaquera mirándome, invertida, se subio y sapito a toa makina, me keria ganar pero baje als revoluciones y seguimos, besito negro, perrito, al filo, misionero, tijerita, las hice casi todas, bien entregada la niña eso lo destaco, y cuando acabe en la hora me dice vamos juntos, ohh yo digo q mejor y porq? Me dice acompañae a comprar unos preservativos q se me acabaron, yo dije bkn un ratito pa pasearse, pero después me dice está muy lejos tu auto? Y honestamente tenía mi auto estacionado a 3 cuadras, asi q me dice ya nimporta mandare a mi amiga, bueno como les digo super tela la niña, volveré.
  19. Acá va mi tablita que estaba en deuda… Nombre = Jessica Edad = aparenta sus 28 Internet= locanto Costo= 40 la hora / 25 la media Nacionalidad = Colombiana Lugar= Frente la UTA Conserje= te abre ella Fono= +56 971718576 Horarios= dice full time Comunicación: Amigable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Estoy vacunado Estatura = 1.56 aprox Contextura = 6,0 delgada, un rollito regalon Cara = 6,0 morena linda Nivel de Photoshop= 3% aunque es casi igual a las fotos Trato = 6,0 buena onda Besos = 5,0 le robe solo pikitos Tetas = 6,0 normal a grande, tipo 95 Culo = 6,0 durito, lo más rico Pussy = 6,0 depilada, sin olores, tiene su uso Mamon = 5,8 c/c Movimientos pélvicos = 6,0 hace su pega Calidad de sonido= 5,5 normal Anal = para la prox. me kedo pendiente Ambiente = 6,0 piola Atención= 6,5 es super tela Promedio Final = 6,0 paso aprobada Volvería = si, seguro q si Comentarios= La llamé el Domingo 24 de Sept, tipo 16:00 hrs me dan ganas sus fotitos, la llamo y para mi suerte está disponible, le pido que me reciba con lencería hot y cumple su palabra, estaba con lencería negra y medias malla, uy se veía muy rica, la abrazo y comienzo a chuparle las tetas y se entrega abiertamente, le pido mamón y lo hace riko, visita coquimbo tiene técnica, aplicamos 69 y me como esa conchita rika, se corrió en mi cara, y eso me dejo más prendido la pongo en 4 le hago beso negro y se siente a gusto, me gusto lo entregada que es la morocha, comienzo después la faena con misionero, tijerita, beso negro otra vez, vaquera invertida, vaquera normal y a lo perrito, que tal culo y bien durito, acabe riko, na q decir, me gusto su trato y lo amiguera q es, tengo q repetirlo.
  20. haré el intento otra vez con esta damicela, la he llamado y para mi mala suerte siempre me dice que tiene un cliente que está agendado, será verdad? me la estoke varias veces y me gusta su manera de ser, muy sensual, amiguera, sexy y caliente, pero ultimamente dice que pasa ocupada, será cierto?
  21. Que sucede con la Adriana, vez que la llamo no me contesta, y hago el intento mas de 10 veces y no contesta ni el whatsapp. Y estoy insistiendo hace rato, hay algún forero que le pase algo similar con ella???? no entiendo porque no me contesta. Y por siacaso no me he portado mal con ella, ya que estuve estokando con ella un promedio de 10 veces, pero ahora ya no me contesta.
  22. wena la previa! se nota la premeditación porno del estokador.
  23. Fui a visitar a esta damicela el día domingo en la tardecita, ufff muy rica y muy servicial, debo la tablita, apenas vuelva de viaje la escribo. En general le pongo promedio 6,0
  24. Llegue hace poco y otra vez debo partir de viaje, pero bueno esta tarde debido a tantos reportes buenos en otras ciudades, me decidi por Nicole, asi que voy a las coordenadas, y apenas la veo senti que todo era una falsa, en realidad no es la misma mina de las fotos de locanto, y si fuera en realidad ella, estamos hablando de un photoshop de mas del 40%, respecto a la edad está muy pasadita de las 4 decadas, tirando pa los 50 años, tenía muchas expectativas pero debo ser sincero no me gusto mucho, creo que el valor es excesivo para su clasificación. Apenas pueda haré mi tablita con lujo de detalles, en resumen puedo decir que en la cama a ratos es buena, pero despues se pone fome y siiii pucha que habla harto y puras tonteras, en fin no quede satisfecho, no volvería.
  25. Esta mañana desperté terrible de caliente, lo que me llevo a tomar la decisión de visitar una chikilla, pero tenía que ser algo nuevo y hace pocos días vi un anuncio en locanto y aquí dejo mi testimonio: Nombre = Sharol Edad = aprox 29-30 años (según yo) Internet= http://arica.locanto.cl/ID_1616498304/SHAROL-VENEZOLANA-RECIEN-LLEGADA.html Costo= $35.000 hora, $25.000 la media, $20.000 el momento Nacionalidad = Venezolana de Caracas. Ubicación= P. Lynch con Lastarria (se está siendo usual este perímetro) Lugar= depto Tipo= Independiente, pero había como 3 chicas más. Conserje= No hay. Fono= +569 4565 3001 (se escucha distorsionado, tengan paciencia) Horarios= full time (segun ella) Comunicación: por el celu, fue muy agradable. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0%, es linda, igual es rika y no debe faltar el empotao, pero yo estoy vacunado. Estatura = 160 cm Contextura = 6,5 se nota que se cuida, tiene el colaless marcado en ese culito Cara = 6,0 sin exagerar, pero es linda la niña Nivel de Photoshop= 5% aunque es la misma Trato = 5,0 empezó un pokito fría pero de a poco fue mejorando. Besos = 4,0 solo pikitos, pero lo justo nomas. Tetas = 6,0 parecen naturales, un poquitito caídas pero se le ve bien, (95 cms) Culo = 6,0 mediano y rico, ajusta bien Pussy = 6,0 se le veía rika la conchita, pero no permite lamersela, y con la que me gusta, cague nomas Mamon = 5,5 bien pero le falta más técnica, aunque le pone empeño Movimientos pelvicos = 5,5 acepta casi todas las poses, menos el 69 Calidad de sonido= 6,0 se queja despacito, parece como que fuera real, pero tamos vivo que no. Anal = Adicional Ambiente = el cuarto preciso, la cama suena mas que la xaxu, el departamento no me gusto mucho, el típico problema de la puerta cerrada. Atención= 6,0 bien, es entretenida, no es apurona. Promedio final = 5,9 paso la prueba Comentarios: estaba terrible hot y me puse a curiosear el locanto y vi esta chica y altoke me la imagine en todas las poses follandola, que xuxa me levanto, su ducha y arranco donde ella, pa mi suerte estaba libre. La mina es linda, se ve rika con vestido, no es la típica mina con cara de puta, es mas bien como la típica minita caliente de la universidad. Me espero con un vestidito blanco que se le notaba el colaless, le pago la hora, la comienzo a acariciar a chupar enterita, uy olorosita, la pongo en la cama le segui chupando la guatita y me dice recuéstate te voy a limpiar, ya ok, me pone alcohol y comienza la felación como 10 minutos sin parar, le hago misionero, ella arriba, de costado, vaquera invertida, perrito, al filo, tijerita, repeti la serie 2 veces, dure casi los 55 minutos dándole y acabe super riko. En las poses la mina hace sus movimientos letales, que te kiere mandar cortao, es algo riko cuando lo sabes controlar, pero cuando no? Cagaste fuiste cortina nomas. La note un pokito cansada, tenía su cosita hinchadita, pero la mina trato de complacerme, asi que kede satisfecho. Vayan está bien nomas la mina. Favor comentennnnn
×
×
  • Crear nuevo...