Saltar al contenido
TELO

Alizon

Mensajes recomendados

Feliz Cumpleaños Diosa de chocolate!!!!

Espero poder conocerla pronto y llevarle un regalito.

gracias mi amor besoss

Feliz Cumpleaños Diosa de chocolate!!!!

Espero poder conocerla pronto y llevarle un regalito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy rica Usted lo pase genial, falto las cervezas no mas... te dejo el reporte no se a donde fue a parar estaba tan caliente mi negrita linda ufffff ufff uffff eres bien caliente yrica

gracias mi amor cuando quiera lo espero en mi templo del placer y porsupuesto las chelitas siempre son bien recibidas digo yo para la sed jijii besitos ricos por todos lados para ti muaaaaaak
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUCHO OJO CON EL TEMA DE QYE TE PIDAN EL NOMBRE, RUT Y ADEMAS TE TOMEN UNA FOTO.... QUE LES ASEGURA A USTEDES QUE NO TE PUEDAN DUPLICAR EL CARNET O SACAR OTEO DOCUMENTO SUYO O BOEN UN CREDITO CUEBTA BANCARIA.ETC.... EN OTROS PAISES LAS ESTAFAS POR DULLICACUON SON PAN DE CADA DIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aparte eso va en contra de la ley;

no te pueden registrar o retener el carnet más de 10min y no te pueden sacar una foto sin tu consentimiento.-

por eso yo no voy nica a ese edificio lamentablemente....

ahora es pan de cada día en las noticias el tema de las clonaciones de diferentes documentos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUCHO OJO CON EL TEMA DE QYE TE PIDAN EL NOMBRE, RUT Y ADEMAS TE TOMEN UNA FOTO.... QUE LES ASEGURA A USTEDES QUE NO TE PUEDAN DUPLICAR EL CARNET O SACAR OTEO DOCUMENTO SUYO O BOEN UN CREDITO CUEBTA BANCARIA.ETC.... EN OTROS PAISES LAS ESTAFAS POR DULLICACUON SON PAN DE CADA DIA

haber mi amor le voy a dejar una cosa muy clara primero si usted tiene algun temor de que le tomen sus datos es cosa suya 2do si usted no quiere venir al mi depto no venga nadie lo obliga eso es dicision de cada uno pero le pido que no ande escribiendo cuestiones nada que ver en mi pagina si usted tiene alguna queja sobre esto bien puede crear un tema y punto pero no en mi pagina y en mi espacio por que entiendo que el comentrio es de mala onda y lo unico que hace es que el que lea mi anuncio se persiga y no me venga a ver asi que por favor hubiquese un poco aa y lo otro para los que lean esto este sistema viene funcionando asi hace muchoo tiempo en este lugar y es la unica seguridad que nos da a nosotras ya que anda arto loco suelto por ahi ademas el que nada debe nada teme porfavor ademas tendrias que ser piñera como para que los concerjes esten preocupados del mucho dinero que tengas jijij yaa cortenla `por favor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El carnet no lo retienen ni tampoco lo fotocopian. Lo que hacen es escanearlo en un lector de codigos de barra. Y lo de la foto es un detalle ya que la mayoria de los edificios tienen camaras de vigilancia en el lobby y en los ascensores por lo tanto su imagen va a quedar registrada de una u otra forma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El carnet no lo retienen ni tampoco lo fotocopian. Lo que hacen es escanearlo en un lector de codigos de barra. Y lo de la foto es un detalle ya que la mayoria de los edificios tienen camaras de vigilancia en el lobby y en los ascensores por lo tanto su imagen va a quedar registrada de una u otra forma.

claro mi amor tu si estas en lo cierto es asi ademas este sistema les da seguridad a ustedes mismos por que ustedes no saben con que se van a encontrar cuando van a vicitar a una chica mmm piensen en todo eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ademas trabajar en un edificio con pocas medidas de seguridad implica un gran riesgo para las chicas. No son pocas las que han sufrido agresiones y asaltos al encontrarse solas.

si mi amor recuerde no mas lo de mi colega colombienana que supuestamente fue arrojada del 10 piso y todo quedo asi nadie supo nada y el tipo que estaba con ella solo declaro como testigooo imaginate asi que pues yo me siento biento bien donde estoy estoy muy segura y se que el que me viene a ver tambien lo esta asi que ojala no se pasen tantos royos por comentarios mal intencionados de otros por que no es asi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y un ultimo comentario acerca de ese edificio. Varios se quejan de que los porteros son pesados. La cosa es bien simple, ellos por el trabajo que realizan necesitan hacerse respetar y no dejar que alguien ajeno al edificio se sienta con derecho a pasarles por encima. Si uds tienen una actitud respetuosa ellos van a responder de la misma forma. Yo he ido una vez a ese edificio a ver a otra chica que se publica en la K y el tramite se porteria me tomó 30 segundos y solo faltó que el portero me dijera "adelante caballero y que 'disfrute' su visita".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Ademas trabajar en un edificio con pocas medidas de seguridad implica un gran riesgo para las chicas. No son pocas las que han sufrido agresiones y asaltos al encontrarse solas.

si mi amor recuerde no mas lo de mi colega colombienana que supuestamente fue arrojada del 10 piso y todo quedo asi nadie supo nada y el tipo que estaba con ella solo declaro como testigo

y pensar que mucha gente se refiere a las trabajadoras sexuales como mujeres de 'vida facil'.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja ese edificio parece colina 1 pero no lo es??

 

primero,, esa camarita no registra como fotografica..es una cam de video de seguridad..como todos los que hay ahi..cuando le dicen mire a la camara es solo por webeo, por que no te toman foto..

 

segundo,,la maquinita lee el codigo de barra del documento pero solo verifica si el documento esta activado o si es falso..

,

tercero,, tengo un amigo en ese mismo edificio..y cuando fui a verlo..solo me anunciaron por el intercomunicador y no me pidieron cedula..y eso paso dos veces..y cero cedula..

 

asi que vayan tranquilos saluden,,sean cordiales,,demuestren seguridad y personalidad..miren a los ojos y sean claros al hablar..veran que todo es por cuestion de seguridad no mas..y disfruten de las niñas

 

saludines

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana sabado a full bien cachonda como siempre desde las 11 en delante los espero que pasen muy buena noche yo me voy a descansar despues de un dia muy agotador jiii gracias a los q vinieron a comer chocolatito hoy besos a todos muaak

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amor quiero una cita con usted para éste miércoles, revise su agenda xfa. Besos morenaje

Mañana sabado a full bien cachonda como siempre desde las 11 en delante los espero que pasen muy buena noche yo me voy a descansar despues de un dia muy agotador jiii gracias a los q vinieron a comer chocolatito hoy besos a todos muaak

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...