Saltar al contenido
TELO

Alizon

Mensajes recomendados

Publicado

Holas mis chikillos los espero mañana con una rica promo para que vengas a conocerme estare en promo desde las 10 de mañana hasta las 18 horas a solo 20000 lukitas con tuti asi que papi te espero muy ardiente como siempre besitosss

Servicios : Normales

Publicado

El dia lunes estube con este encanto de mujer!!!!....lo pase increible...100% recomendable.

Publicado

El dia lunes estube con este encanto de mujer!!!!....lo pase increible...100% recomendable.

gracias papasito besitos ricos para ti muaaaaaaaak

Publicado

Colegas...mi reporte con esta diosa que singular belleza en el siguiente link.

Atte.

ChipoteCHILLON

gracias mi capitan pichula jijijijiji

Publicado

QUIERO HACER COSITAS RICAS HOY Y QUIERO PUROS HOMBRES CALIENTES HOY EN MI TEMPLO DEL PLACER LOS ESPERO NO OLVIDEN QUE MIS SERVICIOS SON COMPLETITOS SIN CENSURAS INCLUYEN BESITOS DE POLOLA RICO SEXO ORAL,ANAL DE LUJO ,RICAS POSES PAPI ME PONGO COMO KIERAS JIJII CUMPLIRE TUS FANTACIAS ,,TODO ESTO EN MI DEPTO TOTALMENTE SOLITA RELAJADA SIN APUROS ,,TOALLAS SECAS,AGUITA CALIENTE TODO MUY RICO PAPI PARA QUE TENGAS UNA HORA DE RELAX TE ESPERO BESOSS

Publicado

Me pegare un Shakespeare: “Ir o no ir, es el gran dilema…” xD Saludos Alizon o Diosa del Ébano, un gran beso. (Te envié un mensaje privado)

"Disfrutemos de la lujuria, el sexo y la pasión, hagamos el amor cada día y jamás digas que no"

Publicado

Alizon, Soy Fernando, el que te espero en el paradero frente al edificio y pensaste que me había ido jajajaja. Te dejo mi reporte como te dije (te dije que no te prometía nada, pero finalmente me registre en la pagina solamente para dejarte el reporte).

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/144905-alizon-de-lek/?p=1894150

Saludos!

Publicado

tengo que ir si o si ..

venga mi amor cuando kiera besitosssss ricos

Miercoles o jueves voy a estar por aya, hasta que hora atiendes??

Publicado

SOY UNA NEGROTA RICA Y CALIENTE NO OLVIDES MIS SERVICIOS SON COMPLETITOS INCLUYEN RICOS BESITOS DE POLOLA ,SEXO ORAL DE LUJO,ANAL PROFUNDO Y APRETADITO,RICAS POSES FANTACIAS FETICHISMO Y MUCHO MAS VEN A CONOCER A ESTA NEGROTA TE RECUERDO SOY ALTA MIDO 1,72 SIN TACOS SOY EXUBERANTE ASI QUE SI TE GUSTAN LAS MUJERES ASI TE ESTARE ESPERANDO PAPI PARA DARTE MUCHO PLACER BESITOS RICOS

Publicado

me gustaria hacerte una consulta alizon dices que haces mucho mas por casualidad haces masajes ya que soy nuevo en esto y me gustaria comenzar por algo suave espero su respuesta

Publicado

Hola Hermosa una consulta haces duales ????

jijiji si papi realizo duales y cudro plastico besoooos detallles por mp

Publicado

me gustaria hacerte una consulta alizon dices que haces mucho mas por casualidad haces masajes ya que soy nuevo en esto y me gustaria comenzar por algo suave espero su respuesta

hola cariño te cuento no soy esperta masajista pero puedo hacerte uno bien rico que igual te relajara mucho jijiji besitos ricoss donde no le llega el sol jijij

Publicado

hoy muy caliente y deseosa de ti ven hagamos cositas malas papi te espero en mi templo del placer besos

Publicado

ayer te llame como a las 10 de la noche. me dijiste que en 10 min. te llame y nada...

ademas me hiciste tantas preguntas ... te recuerdas????

ningun brillo

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado

ijiji cariño ni un brillo tendra usted y cuando alguien no me inspira confianza sinplemente no lo atiendo eso es todo no me tincaste punto final besosss

ayer

Publicado

alizon.alizon..me suena me suena...sera? o no sera? esa diosa de ebano que pregonaban por ahi?..me tinka que la tentacion de volver es fuerte..ay DIOSITO...

Publicado

Hola papi soy tu rica afrocolombiana caliente por naturaleza no lo pienses mas ven q te hare pasar un rato muy exitante y relajadito en mi lecho de amor mmm estoy muy caliente con ganitas de pasarlo rico contigo ven a probar mis ricos labios y mi exquicita colita no te vas arrepentir te lo aseguro besos con lenguita ricas poses fantacias te dare lo q te gusta sera un secreto entre tu y yo jiji te espero muaaaak

Publicado

Hola papi soy tu rica afrocolombiana caliente por naturaleza no lo pienses mas ven q te hare pasar un rato muy exitante y relajadito en mi lecho de amor mmm estoy muy caliente con ganitas de pasarlo rico contigo ven a probar mis ricos labios y mi exquicita colita no te vas arrepentir te lo aseguro besos con lenguita ricas poses fantacias te dare lo q te gusta sera un secreto entre tu y yo jiji te espero muaaaak

hay DIOS voy de nuevo al sacrificio.. una buena oportunidad de regresar a las pistas..quien sabe..

Invitado sapateste
Publicado

mas o menos entre que calles está su depto para saber si me queda muy lejos o no.. chauuu

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...