Saltar al contenido
kalifa3x

Quilicura

Mensajes recomendados

es por perez rosales pasado 4oriente hay una multicancha paralela ha la caletera de vespucio,vive muy cerca de alli asi que la llaman y se ponen de acuerdo , cuidela por mas ha alla de ser un dato calado es mujer

 

 

Así es, pero aun no tengo como comunicarme con ella, ya que don Rocco no ha entregado el numero, ojalá usted lo tenga y me lo pueda dar por MP, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es por perez rosales pasado 4oriente hay una multicancha paralela ha la caletera de vespucio,vive muy cerca de alli asi que la llaman y se ponen de acuerdo , cuidela por mas ha alla de ser un dato calado es mujer

 

 

Así es, pero aun no tengo como comunicarme con ella, ya que don Rocco no ha entregado el numero, ojalá usted lo tenga y me lo pueda dar por MP, saludos!

 

y el fono ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si toy de acuerdo con rocco , otra cosa mas no pidan que les de el pasaje donde vive y menos el nombre de la calle ni el numero , primero por no corresponde para eso esta el telefono para que se comuniquen con ella y en segundo lugar por que no se y aunque lo supiera no lo diria esta claro esto es para el personaje que me pidio ese detalle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, por favor ..reporten las estokadas...nos sirve a todos....el unico que ha hecho el reporte de esta musa es es don Rocco (y don Preto parece)....es compartir datos y experiencias ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

maestro, sensei, guro, albañil, constructor, ingeniero.. de las arte oculto del estoke callejero. se podria rajar con el numerito de esta lolita. me comprometo

desde ya a ir a la cita y hacer el reporte pertinente.. Cuantos añitos aprox tiene la lolita...

 

colegas:

el fono lo he entregado a todos los que me lo han pedido...asi que no me pelen mas...hagan aportes sera mejor..

lean bien el relato que hice de ella...No es una barbie..pero pa´la salvada esta bien...

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

naty tiene si no me equivoco 24 por alli debe andar , pero el que conoce quilicura no ira ha lo echevers ira ha los potreros o al motel no al paso ni al aisen mio es mejor toroko y por ultimo en tocame , no es una barbi es masisa no gorda es bien rapida para mojarse y te trata como un rey

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

naty tiene si no me equivoco 24 por alli debe andar , pero el que conoce quilicura no ira ha lo echevers ira ha los potreros o al motel no al paso ni al aisen mio es mejor toroko y por ultimo en tocame , no es una barbi es masisa no gorda es bien rapida para mojarse y te trata como un rey

 

don pretorian me doy cuenta que usted ya a probado a esta lolita... me podría mandar el numero por interno?? usted sabe desde que hora comienza con el

laburo? yo no conozco para nada Quilicura.

 

Cuanto sale llevarla al Tocame??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mastro rocco y compipas estokadores...y han concretado con la niña?.. manden mas detalles... master de los master rocco, porfa mandeme el fono de la niña, para acordar con ella y concretar.

 

luego de estokar posteo con tablita

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el tocame esta funcionando, sale $3000 lukits la hra.... si algun camarada tiene el numero de esta chiquita..porfa mandelo por interno, q tengo ganas de sacarla a la pizarra..

 

saludos masterss

 

Estimado.

Donde exactamente queda este TELMO TOCAME?? podria usted dar coordenadas para ir a cacharrrr... Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EN PRIMER LUGAR GRACIAS MAESTRO ROCCO POR EL DATO DE NATY DE QUILICURA, BUENO COMIENZO MI RELATO, ME CONTACTO AL TELEFONO QUE ME DIO GENEROSAMENTE DON ROCCO, CONCERTAMOS CITA EN RAMON ROSALES CON CUATRO ORIENTE, LLEGA ELLA, NO ES UNA BARBIE PERO TAMPOCO ES GORDA, TOMAMOS RUMBO HACIA LO ECHEVERT, INGRESAMOS A UN CAMINO SOLITARIO Y OSCURO, YA HABIA OTRO AUTO EN EL LUGAR EN LA MISMA FAENA, PERO LA CALLE ES LARGA, ASI QUE NOS QUEDAMOS, PASAMOS AL ASIENTO TRASERO, ELLA SE SACA LOS PANTALONES QUEDANDO EN CUERO MOSTRANDO SU HUMANIDAD, ME BAJA LOS PANTALONES, COMIENZA CON UN ORAL SUAVE SIN FORRO, DEPENDE DE LA HIGIENE DICE ELLA, ME PREGUNTA QUE POSE ME GUSTA, LE DIGO CUAL QUIERES TU, ELLA PREFIERA ABAJO, POR LO TANTO SE ACOMODA ABRE SUS PIERNAS, DONDE SE VE SU GATITO PELUDO, Y PROCEDO A ENVAINAR, ELLA JADEA DICIENDO QUE RICO, QUE DURO LO TIENES, (ESA ES LA IDEA LE DIGO) SEGUIMOS EL PLEITO, MIRANDO DE VEZ EN CUANDO HACIA AFUERA, POR SI ACASO, YA CANSADO POR LA POSE, EXPLOTA MI NIÑO, NOS LIMPIAMOS, NOS VESTIMOS, UNA PEQUEÑA CONVERSACIÓN, LA RESPECTIVA CANCELACIÓN DE HONORARIOS, SIN BOLETA, ESTA EVADIENDO IMPUESTOS LA NIÑA, LA VOY A DEJAR AL PUNTO DE ENCUENTRO, ME DICE QUE PARA LA PROXIMA VAYAMOS A UN MOTEL, MAS TRANQUILOS Y MAS SEGURO, ASI QUE NOS VEREMOS LA PROXIMA, SE LAS RECOMIENDO, NO ES UNA MODELO, PERO PARA GOZAR UN RATO Y QUEDAR TRANQUILITO, ESTA MUY BIEN, ASI QUE A GOZAR CONTERTULIOS, Y REPITO GRACIAS AL MAESTRO ROCCO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don rocco despues de que la tenia guardada en mis amigas personales y tantos años , jajajaj bueno no la dejen muy destartala ha la natta

 

reporten los encuentros....la mina esta vigente....portense bien, para que siga atendiendo....ah una ultima observacion..esta minita es bisexual..asi que siempre esta dispuesta a un trio....por si les resulta algo.....para los que no conocen los trios digo yo......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados anoche Sabado me paso lo siguiente iba bajando por San Ignacio de Oriente a poniente justo pasado el paso nivel de la 5 Sur frente a la Honda una mina de a todo dar unos 20 años con unos short o calzas se veía muy wena no se si seria una de las que nos gustan lamentablemente no pude devolverme, ya que andaba con marca personal pero me quedo la duda dada la oscuridad de las 7 y algo de la tarde,vestimenta muy poca ropa dada la temporada y miraba hacia los autos, asi que no me quedo otra que mirar la carne como se iba y se desvanecía en la oscuridad .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados anoche Sabado me paso lo siguiente iba bajando por San Ignacio de Oriente a poniente justo pasado el paso nivel de la 5 Sur frente a la Honda una mina de a todo dar unos 20 años con unos short o calzas se veía muy wena no se si seria una de las que nos gustan lamentablemente no pude devolverme, ya que andaba con marca personal pero me quedo la duda dada la oscuridad de las 7 y algo de la tarde,vestimenta muy poca ropa dada la temporada y miraba hacia los autos, asi que no me quedo otra que mirar la carne como se iba y se desvanecía en la oscuridad .

 

iniciare la investigacion correspondiente.....puede ser un terreno no explorado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados anoche Sabado me paso lo siguiente iba bajando por San Ignacio de Oriente a poniente justo pasado el paso nivel de la 5 Sur frente a la Honda una mina de a todo dar unos 20 años con unos short o calzas se veía muy wena no se si seria una de las que nos gustan lamentablemente no pude devolverme, ya que andaba con marca personal pero me quedo la duda dada la oscuridad de las 7 y algo de la tarde,vestimenta muy poca ropa dada la temporada y miraba hacia los autos, asi que no me quedo otra que mirar la carne como se iba y se desvanecía en la oscuridad .

 

iniciare la investigacion correspondiente.....puede ser un terreno no explorado...

 

Dele no mas colega en una de esas usted puede degustar un filete, ahi nos cuenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados anoche Sabado me paso lo siguiente iba bajando por San Ignacio de Oriente a poniente justo pasado el paso nivel de la 5 Sur frente a la Honda una mina de a todo dar unos 20 años con unos short o calzas se veía muy wena no se si seria una de las que nos gustan lamentablemente no pude devolverme, ya que andaba con marca personal pero me quedo la duda dada la oscuridad de las 7 y algo de la tarde,vestimenta muy poca ropa dada la temporada y miraba hacia los autos, asi que no me quedo otra que mirar la carne como se iba y se desvanecía en la oscuridad .

 

iniciare la investigacion correspondiente.....puede ser un terreno no explorado...

 

Dele no mas colega en una de esas usted puede degustar un filete, ahi nos cuenta

 

 

El dia de ayer, pase a las 12 de la noche por el sector, pero no vi nada. Cuando ande en quilicura, seguire pasando, para ver si encuentro algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sebastian.hotcam

Estimados:

 

Nadie tiene alguna coordenada mas exacta de donde encontrar callejeras en quilicura??.

 

Yo he rondado el sector del cristo pero no he encontrado nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Nadie tiene alguna coordenada mas exacta de donde encontrar callejeras en quilicura??.

 

Yo he rondado el sector del cristo pero no he encontrado nada.

en el cristo hacia la cordilera.....solo tarde, tipin 1 am....pase rapidito...y no pare cuando estan con flaites...recuerde que ahi mataron un policia..asi que a usted se loharian chupete sin problemas....ojo con las pendex....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados anoche Sabado me paso lo siguiente iba bajando por San Ignacio de Oriente a poniente justo pasado el paso nivel de la 5 Sur frente a la Honda una mina de a todo dar unos 20 años con unos short o calzas se veía muy wena no se si seria una de las que nos gustan lamentablemente no pude devolverme, ya que andaba con marca personal pero me quedo la duda dada la oscuridad de las 7 y algo de la tarde,vestimenta muy poca ropa dada la temporada y miraba hacia los autos, asi que no me quedo otra que mirar la carne como se iba y se desvanecía en la oscuridad .

yo siempre paso por ahi .. vivo por O'higgins y nunca he visto nada (hasta puedo llegar caminando).. algun horario especifico?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sebastian.hotcam

 

Estimados:

 

Nadie tiene alguna coordenada mas exacta de donde encontrar callejeras en quilicura??.

 

Yo he rondado el sector del cristo pero no he encontrado nada.

en el cristo hacia la cordilera.....solo tarde, tipin 1 am....pase rapidito...y no pare cuando estan con flaites...recuerde que ahi mataron un policia..asi que a usted se loharian chupete sin problemas....ojo con las pendex....

 

Lastima que estén tan tarde, no puedo salir en ese horario...

 

Yo me he dado un par de vueltas por el sector pero mas temprano (12:00, 20:00) pero no encontré nada.

 

Ojala alguien sepa de otro dato por el sector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo como información

 

Desde hace días patrullé el lugar y no hay nada de nada, esto por el sector de san ignacio, solo al final de esta calle por el lado oriente, hay una garita de "verdes" cosa nueva, y caleta de perros vagabundos por lo que dudo de la presencia de algún objetivo para estoquear. como soy del sector me interesaria tener una "caserita" ojala una wuaxiturrita de esas que van a todas.....me tiene verde una mina de ese estilo,

 

saludos y si alguien sabe algun dato bienvenido sea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sebastian.hotcam

Yo nuevamente me he dado vueltas como a las 22:00 hrs. cerca del cristo, por atrás hasta llegar a la comisaria ademas de recorrer marcoleta pero no encuentro nada, quizás sea muy temprano pero lamentablemente no puedo salir mas tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros , también pertenezco a está comuna les cuento que no hay nada bueno .

El único dato es bajar por vergara hacia el cristo la siguiente esquina donde está la iglesia que entre lunes a viernes de 22 a24 hrs, se ponen 2 mujeres la primera Vale , tiene 34 pero está muy carretera por su vicio el alcohol. Se le fueron los años encima no es ladrón siempre anda con condones pero tiene ese aliento a cigarro pasao. Su tarifa es de 3 lucas por mamon y cuando le dices relación ella te dice loque le des.siempre está bien presentable, ojo no es mina , es una señora.

La segunda se ve casi nunca también es señora de pelo largo color rojizo , con ella sí me atendí un día jueves ya hace un mes más o menos.3mil la francesa está bordeando los 40 años, es delgada con su culo bien parado le dije que fuéramos a un hotel al día siguiente pero no acudió a la cita hasta el día de hoy no la he vuelto a ver. Bueno no paso todos los días por el sector.

El segundo dato es de un par de través, se ubican en el paradero que está frente al petrobras que está en san martín con las violetas .

De esos dos sólo uno pasa bien piola como mina tengo un conocido que cayó y me contó que como todo maricon es apasionado para hacerlo. Yo hace dos semanas pase por ese sector y los vi,, como decía este amigo uno de esos dos parece una niñita de 18 , pero no quise provar.

El tercer dato es el mejor y es fresquito para mi, hace tres días en mi hora de colación pase por av ohiggins pasado antumalal iba lento y en el primer paradero vi a una señorita bien rica vestia unos pantalones cortos polera al ombligo me pareció verla anteriormente. Resulta que ayer jueves me la tope nuevo en el mismo paradero vi en dirección a san ignacio me detuve y le dije sí la llevaba se demoró en contestar ignorandome, le volví a preguntar y sin decirme nada se sube le pregunté que a donde la llavaba y me dijo que no sabía lo que estaba haciendo y me suelta una cifra ¿30 mil está bien?me dijo , yo le respondi 30 por una hora y me dijo que no sólo el momento, bueno en trayecto me dijo que era primerisa yo le creí por que estaba muy nerviosa . Las lucas la valían por que era mina calculo unos 25 a 28 años muy sexy andaba vestida.

Como no concrete la deje en sector de san ignacio pasado el paso nivel frente a la maui , me dijo que se ponía regularmente entre esas coordenadas .

Espero volver a toparla para fin de mes.

Esos son los pocos datos que he podido averiguar por acá . En el portal blidoo.cl aparecen dos datos más pero cada ves que llamo me contesta el buzón de voz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros , también pertenezco a está comuna les cuento que no hay nada bueno .

El único dato es bajar por vergara hacia el cristo la siguiente esquina donde está la iglesia que entre lunes a viernes de 22 a24 hrs, se ponen 2 mujeres la primera Vale , tiene 34 pero está muy carretera por su vicio el alcohol. Se le fueron los años encima no es ladrón siempre anda con condones pero tiene ese aliento a cigarro pasao. Su tarifa es de 3 lucas por mamon y cuando le dices relación ella te dice loque le des.siempre está bien presentable, ojo no es mina , es una señora.

La segunda se ve casi nunca también es señora de pelo largo color rojizo , con ella sí me atendí un día jueves ya hace un mes más o menos.3mil la francesa está bordeando los 40 años, es delgada con su culo bien parado le dije que fuéramos a un hotel al día siguiente pero no acudió a la cita hasta el día de hoy no la he vuelto a ver. Bueno no paso todos los días por el sector.

El segundo dato es de un par de través, se ubican en el paradero que está frente al petrobras que está en san martín con las violetas .

De esos dos sólo uno pasa bien piola como mina tengo un conocido que cayó y me contó que como todo maricon es apasionado para hacerlo. Yo hace dos semanas pase por ese sector y los vi,, como decía este amigo uno de esos dos parece una niñita de 18 , pero no quise provar.

El tercer dato es el mejor y es fresquito para mi, hace tres días en mi hora de colación pase por av ohiggins pasado antumalal iba lento y en el primer paradero vi a una señorita bien rica vestia unos pantalones cortos polera al ombligo me pareció verla anteriormente. Resulta que ayer jueves me la tope nuevo en el mismo paradero vi en dirección a san ignacio me detuve y le dije sí la llevaba se demoró en contestar ignorandome, le volví a preguntar y sin decirme nada se sube le pregunté que a donde la llavaba y me dijo que no sabía lo que estaba haciendo y me suelta una cifra ¿30 mil está bien?me dijo , yo le respondi 30 por una hora y me dijo que no sólo el momento, bueno en trayecto me dijo que era primerisa yo le creí por que estaba muy nerviosa . Las lucas la valían por que era mina calculo unos 25 a 28 años muy sexy andaba vestida.

Como no concrete la deje en sector de san ignacio pasado el paso nivel frente a la maui , me dijo que se ponía regularmente entre esas coordenadas .

Espero volver a toparla para fin de mes.

Esos son los pocos datos que he podido averiguar por acá . En el portal blidoo.cl aparecen dos datos más pero cada ves que llamo me contesta el buzón de voz.

bien por el ultimo dato..soy del sector......en 5 minutos mas..comenzare a patrullar....csm. ojala sea mi vecina rica que se acaba de separar y me conto que esta cagada de plata....jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola camaradas, les cuento que a las 2:00am, encontré una callejera que vale la pena.

Les cuento que, todo paso por que tenía noche libre , así que le eché bencina al toco y partí estaba jugando chile así que no había mucho weonaje partí por el sector de ohiggins y nada, el sector de recoleta y nada, el sector del cristo y nada, las violetas parinacota , asignación , mañio , arturo prat , lo cruzat , matta , san martín , etc... Yyyyyyyyyy nada.

Me pase a comprar un tocomple y me dirijo a mi morada, tome marcoleta pase el santa isabel y llega a la plaza de los zancudos, es una plaza común y corriente ( sí vienes desde san martín esta hacia san luis , pasado el santa isabel siguiente esquina )

Divise una sombra media la vuelta a la manzana y pase más lento era una chica se dirijo a la ventana y le pregunto el tarifado , me contesta 3 francesa8 relación y sube la tarifa dependiendo el tiempo que vas a estar con ella., así que la subi fuimos cerca y empezamos sentí el mamon relajado pero sentía algo que me raspaba le pregunté sí tenía aro en la lengua me dijo que notenia .

Te deja tocar por encima de la ropa. Concretamos y la pase a dejar por donde la tome.

Se llama camila, 22años solterita , delgada poca tetas poco culo , bonita de cara bien simpatica me dejó su fono el cual lo voy a dar por interno.

Así que concluyo mi relato y por fin algo mas decente.saludo s

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...