Saltar al contenido
kalifa3x

Quilicura

Mensajes recomendados

Para los que lean este post ahora aprovechen, hace una hora en la esquina de marcoleta con san luis subi a una negra haitiana no habla ni pico de español solo con los dedos me formo un 8 le mostre las ocho lucas y ne dijo si con la cabeza , la lleve para el lado del aeropuerto y resulto ser muy buena para la corneta su don mamon, se lo meti por el chorito y por el chico, hasta acabe en su boquita y se trago todo el quaquer.

La negra es bien rica tremendo culo y tetas, de cintura gruesa, zorrita depiladisima , no es fea, bueno ahora estoy escribiendo esto para los colegas del sector que lean esto ahora ya que la tengo sentada al frente mio en el paradero de dichas coordenadas. Lo unico malo es que tenia un poco olor a alas asi que como ando con toallas humedas le hice que se limpiara, como.dije noo ha la español solo le pare al frente y le dije que se subiera. Bueno suerte y espero que alguien mas la disfrute.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas despues de lo de la negra me fui a tomar once pero quede con la bala pasada con la negra asi que fui a sacar mas lucas y me fui a buscarla para darle en una cama de motel, la cosa es que no la volvi a encontrar. Bueno me acorde del.dato del domingo pasado la lorena la llame y me contesto le.dije quen era y acepto salir denuevo , le di 20 minutos y llego donde acordamos, como la vi bañadita le propuse un driver, asi que fuimos al aycen.

Ahora como cambien de auto el.de ahora tiene buen espacio atras para el estoke y hoy si probe su mamon y les cuento que es uno de los mejores, se mameja bien sin manos harta lengua , despues le chupe el sapito rico sin olores se calienta al tiro y pasamos al la penetracion la monto y son de las que se mueven muy bien la velocidad justa, despues la recoste y la pongo patas al hombro pero con las piernas juntas y sentia como entraba apretadito, para terminar la pongo en cuatro y como que me puse medio violento la agarro de la cintura y le empiezo a dar duro hasta que me mando cortado. Muy bueno mejor que el domingo pasado.

Lo malo es que al principio nos cagamos de frio tube.que poner la calefa del auto, le pregunte por las otras minas pero me nombro a mujeres que ya conozco como la vale, la vane, la estrella, la katia, la claudia, y al ultimo me dio dos nombres que no conocia le pregunte como.eran y me dijo que cuando.quisiera la llamara con anticipacion y ella contactaba a una de ellas para hacer un.dual, asi que apesar de que no me gustan los duales por malas experiencias lo voy a hacer solo para conocer a la otra minita. Y ppr lo de dar el numero me dijo que no solo a personas que yo conozca. Bueno saludos y la proxima fin de semana les informo del dual. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y comenzamos con los datos nuevos.....entre mis busquedas y el dato de un amigo de una vulcanizacion del sector me soplo de en la plaza algo estaba pasando....y asi no mas fue....me plante como 40 minutos entre vuelta y vuelta....frente al nuevo mall...atras del paradero..sentada en una banca..estaba una mina..que miraba para todos lados....cuento corto....una pregunta weona..y despues tirar la lengua....estaba trabajando....y esperando aun weon que no llego nunca...insisti y consegui precios...10 lucas el pato en el auto ...y para el sector que la queria llevar..me dijo que no iba por una francesa.....asi que enfile al parque industrial san ignacio ...atras del mall de las marcas....valio cada pesito pagado..mamon bien salivado para empezar y luego calzoncito pa´bajo y paentro....todo excelente...excepto que lo tenia muy pelado....buenas gomas, sin carrete aunque ,me dijo tener un hijo..no era peladita , aunque tenia demasiado olor a cigarro......

me comento que solo atendia a viejos clientes...segun ella, conmigo hizo la excepcion..no le creo mucho , porque igual se veia urgia por hacer corta la transaccion en la plaza...se coloca despues de las 10 PM...con seguridad los fines de semana...nombre andrea...edad , 24 años..pero demostraba menos...

anda harto verde..pero no caxan nada....

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvio la.vieja curaa de san luis, la vale, hace tiempo que no la veia, segum ella estaba trabajando en una.fabrica, pero.su vicio ( el copete ), la hizo renunciar, bueno en la tarde me dio.paja seguir buscando llame un par de minas pero no estaban disponiblrs y aparte me dio paga.salir del secotr para buscar otra alternativa, y como esta vieja me.deja hacerle lo que quiera, la busque.

Pase por el frente de ella le hice señas ya que estaba con su cafiche y nos juntamos frente al.cristo.

Me la lleve cerca del areopuerto y le hice zumbar el.chico, despues su conversa su mamon fome ya que no es buena en eso y otra vez la hice zumbar, esta ultima alternando por el.chico y por el.sapo, haciendo poses, estubo bueno, creo que necesitaba desahogarme de esa forma.Y lo bueno todo ppr 8 lucas, mañana no se como le.voy a echar.bencina al toco pero quede descargado totalmente, bueno ese fue mi.anecdota de hoy, la mina es penca pero andando caliente pasa piola, lo bueno es que te deja hacerle de todo y como uno quiera.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me diga don Rocco que nunca ha hecho la zurcida del zapatero...?? se ha perdido la mitad de su vida jejejeje.....

la he hecho , pero con cierta certeza que el nudo de globo, tiene por lo menos un "enema" bien hecho.....o sea verse la punta con manjar y ponerlo en el grande...asi de cara de palo...no se si me atreveria...independiente que sea callejera , mal que mal..igual es mina....lo que si a la wachirurra se la hago siempre.....y puro olorcito a colonia de guagua me sale del chiquitito....y eso es, por

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase tipo 20:00 frente al mall HRS y llovia a chuzo¡ se paro una gordita con mini color cafe nada de mala a mi gusto..y ni se arrugaba y eso que hacia mas frio que la cresta,justo en la esquina del cemaforo donde hay como un techito o una wea asi no se que es,

la cosa es que me dio rojo y se dio cuenta que la estaba mirando descaradamente... se acerco a la esquina y me hace con la manito 10 lukas,

el problema yo estaba con mi hijo, raje mas que rapido a la casa a dejarlo y cuando volvi ya no estaba.

la rondare mas seguido para ver si la pillo otra vez,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

.Esa mina tiene que haber sido una que se llama Katia , es seca para la cama , antes frecuentaba el sector de san Luis por la botillería y el Cristo, pero últimamente la he visto como tres veces por el sector de la plaza y la calle Vergara, tiene que tener tiempo y una cama para llevarla la minita es una máquina no se cansa nunca le gusta que le den duro, le gusta pasarlo bien y ganarse sus monedas, no es la media mina es media flaite pero no es manó larga , habeses esta borracha y se pone media jugosa en ese caso no la suba, tómela si esta buena y sana, que tenga suerte también hay otros datos en la plaza pero hace tiempo que no voy para allá así que no le puedo confirmar si todavía existen, saludos y suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas¡ comento lo que me sucedió ayer tipo 21:30 ... nuevamente pase por el sector frente al mall y adivinen, estaba la misma gordita que vi hace unos dias, la mala cuea que no me dio rojo esta vez asi que tuve que darme una vuelta en donde hay como una posta parece.. bueno la cosa es que gracias al aporte que dio PATANAS, le grite jaja asi de desesperado KATIIAAAA¡¡ se dio vuelta y venia en un evidente estado de ebriedad, y cuando se acerca le dije tu eres katia verdad? y me dice no soy .. carolina jaja ... la cosa es que le pregunte si se queria subir para que no le diera tanto frió afuera, sube y me dejo en 10 L. la montada le dije que no tenia mucho tiempo que para donde podiamos ir, y me dijo atras mismo po.. nos pusimos en un estacionamiento que no se si la wea es un banco o una farmacia pero queda mirando hacia la plaza..se que es arriezgado por que por lo que me entere hoy... hay un reten a menos de media cuadra,.. jaja asi de weon, la cosa es que igual todo viento en popa, la mina cura y todo es seca pal ñato.. como andaba muy acumulado deje que me hiciera un heladito piola y despues de un ratito se lo mande a guardar.. nada que decir la gorda me encanto,.. me dice que se para de vez en cuando pero yo pienso que esta siempre eh pasado un par de veces y siempre la veo ahora...

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como trabajo en esta comuna.,, les comento ¡

frente al estadio quilicura al lado de una iglesia catolica, en la esquina se para una mina rubia, no se como se llama ni cuanto cobra, por q siempre ando con colegas q no le aplican al callejeo, y en la esquina pero por la parte de atras de la iglesia, se pone una flaquita, tampoco se nombre ni precios,...

en cuanto tenga un rato solo paso a cotizar y les cuento.. o si bien alguien la hace primero,.

 

 

Nota: Son feas las dos pero igual no mah..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La rubia tiene que ser una que le dicen Vale, de unos 35 años pero por su mal cuidado representa más, esa es mala pal mamón pero se deja hacer de todo por pocas lucas, la otra flaca debe ser una más vieja esa si lo chupa más decente , pero es mala pa la cama ami costo caleta que me pasara el chico de echo cuando se lo puse quedo la cagada en el motel porque gritaba como loca, en ese sector existe una chica de unos 30 delgadita no tiene nada de tetas, pero puta que cuela rico, se llama Lorena y le dicen la chuky, como me robaron el teléfono perdí su número pero esas minas que se ponen por ahí la ubican, la Lorena no es de salir a pararse por ahí, sólo lo hace cuando está bien cagada de plata, pero esa sí que es dato seguro es delgadita se pone como quieras, se pega unos mamones de lujo ,culea y mueve como lo dioses, voy a ver si puedo ubicar yo en estos momentos estoy chantado porque me empareje pero como le dije voy a tratar de dar con ella y le doy el dato. Saludos.

Editado por Jetson
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Patanas¡¡¡

por la cresta si todos fueran como ud,.. efectivamente pase y pa q le voy a mentir, la rubia q se para frente al estadio, la subi,. no hice caso a su consejo, pa caxar q onda po,. ud me entiende, y efectivamente la weona es mas fome q la cresta¡¡¡¡

me hizo un mamon entero ransio, la mina no apuraba nada, pero fue como al reves la cosa, yo queria q la mina terminara luego, ademas como solo trabajo en el sector, fui al pasaje q esta mas atras uno q no tiene salida, no sabia ni a donde llevarla, y le dije a ella y me llevo,,

y pasaba caleta de gente, estaba mas urgio q la cresta, ya veia q llegaba un weon y me colgaba por q es mas malo q la cresta por esos lados por lo q se cuenta..

pero bueno ese fue mi triste reporte, y si sabe aldo de lorena chucky me avisa,, y yo ando arto durante el dia asi q si se de algo le devuelvo la mano,..,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja, puta que lata lo que le paso con la rubia, esa es buena para llevarla a una pieza ya que con poco $ puede hacerle harto lo malo que tiene que por obligación llevarla a una pieza ya que se tiene que tomar una ducha si o si, en pelota es repenca, pero tiene sus tres ollos disponibles para que le den duro, cuandoe bajaba la maldad siempre la busco, ya que le doy duro y si quería darle las tres horas por el chico esta mina se dejaba la ponía de cualquier forma y se dejaba, pero lo malo es que está bien desecha por el trago, hace 4 años atrás cuando la conocí estaba más decente pero su mamón sigue igual de malo, por la Lorena esa si que es dato calado simpática no es la media mina pero está más rica que la rubia, la Lorena es caliente le gusta culiar lo bueno que tenía es que estaba disponible las 24 horas una ves la llame como a las 4 de la mañana y salió conmigo, lo único malo que no tiene tetas tiene un par de de limones chicos y caídos pero bueno, en todo caso la Lorena no pasa el chico porsiacaso, pero su zorrita es bien estrecha bueno tratare de ubicarla, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, un dato para los colegas de quilicura, hoy salí tipo siete de la mañana y salgo por el sector donde se encuentra la garita del colectivo 8525salgo por detrás del colegio, doblo a la derecha y en el paradero había una sombra sospechosa, era una minita pensé que estaba vendiendo droga ya que pare y no se acerco me devuelvo y le hice señas que me IVA a devolver cuando hago esa maniobra la minita estaba conversando con otro wn, así que igual me estacione al frente a la subida de la pasarela y también se pone una señora vendiendo desayunos, la cosa es que la mina no concretó con el wn le hice caleta de señas, hasta que la mina cruza y hace como que va a comprar a la señora de los desayunos.

Como es la minita? : de unos 20 años y es flaca de esas planas de echo a simple vista parece hombre porque ni tetas tiene , la cosa es que compra esta minita y cruza al frente del auto le digo la típica " en que anday" " trabajando " me dijo, sube , su nombre Paulina , la lleve para el sector de lo echever, y fui por su mamón 3 Lucas pero estaba en oferte y me lo dejo a 2 Lucas , relación 5 Lucas me dijo, es primera ves que la veo según ella siempre se pone ahí, yo no la había visto y eso que paso seguido por ahí, su trabajo es bueno sin manos y suave, no se siente sus dientes , se maneja la minita en eso, no encontré que fuera doméstica bueno nunca ando con nada de valor por si las moscas, tiene pinta de pastera pero no tenía esos olores raros típico de ellas, bueno no es la mansa mina es terrible flaca pero lo chupa rico, ese es mi dato de hoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no encontre nada por diego silva me vine pa mi linda comuna, y tamppco nada, pero no pregunten como, pero rescate el numero de lorena la chuky que le dicen y di con ella pero no podia salir por que no tenia con quien dejar a sus niños y tenia miedo de que se pusieran a agarrase a balazos ya que esta muy seguido esos actos dentro de la parinacota, pregunte si podia dar su numero a algunos conocidos no lo tomo muy bien pero accedio igual, asi que por interno les doi el dato. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos... Estuve ausente mucho tiempo del foro... Tanto que olviode mis claves, asi que me hice un perfil nuevo... A principios de año, existia un lugar, donde habian señoritas ... Esto era en una casa, que queda en Las Torres al final, donde termiona la calle.... Pasando Santa Luisa... Alguien lo conoce ????? Fui una vez, habian tres minas... Una chilena de 30... la otra de 35, y una colombiana... Al parecer ya no existe ese lugar.... Alguien sabe donde se fueron ???????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, Ryu_0316, dare unas vueltas esta noche, haber q se teje, les comento mas tarde..

 

 

por otro lado colega Albo-hot, escuche sobre esa casa, en quilicura, pero jamas fui. deme las direcciones exactas,por interno y mañana mismo le traigo noticias jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo colegas, este tema trata sobre callejeras del sector, no para dar datos de lugares donde hay chicas.

 

Si los hubieran y algunos esta dispuesto aportar, lo pueden hacer en "Datos en General"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas estuve de las 23:00 hrs dando vueltas y nada.. Ni siquiera por donde esta el retén al fondo.. Ni la típica y rubia de los mamones malos..

Estuve un buen rato estacionado frente al local de comida rápida y nada,,, Lopez p

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega estokador , esporádicamente paso por esos lugares ya que trabajo en transporte privado y le puedo decir que anoche divise a las musas son 3 que se ubican en el paradero que esta al costado de el local de comida rápida frente a la bencinera pase por el lugar tipo 00:20

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega no vi nada pero nada.. Lo único que ayer se me olvido contar, en la bemcinera que está diagonal al santa isabel había una madura tirada para pasa,pero no tan machetiando pero sus intenciones eran otras Jaja, un colega la subió y yo pensé.ah es su familia, pero nones seguí un poco al colega para confirmar bien la impresión y efectivamente le hacía un gran cariño al chófer.. Vere si la pillo otra vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega ryu_0316.. Pase ayer en la.noche por el sector y déjeme decirle que estaba en lo cierto usted.

Espere un rato y divice a 2 gatas y dije ctm por fin en Quilicura está llegando ganado.. Las 2 rubias ricas, me estacione,Cambio de luces y se acerca La gatita, bajo la ventana y plop.. Era un gatito... Me dijo te caxe pensaste q Era mujer, le respondo afirmativo.. Le pregunté si la otra chica era chico y me dice q si... Se paran todas las noches y pósteare en otra parte del foro,valores etc para los q les interese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...