Saltar al contenido
kalifa3x

Quilicura

Mensajes recomendados

Bueno gente acá con mi reporte de casi todas las mujeres que se venden en quilicura bueno creo que todas .

Voy a empezar por la más charcha, este reporte es de casi 2 meses ya que me aburrí de andar buscando y no encontrar nada, así que me dije prueba lo que tienes a mano y ve que te sirve.

Bueno lo peor fue ese dato del tractorsito de 4 oriente, llame y concrete una cita era de dia quería ver que tal ese dato, y para nada recomendable con sólo verla no me tinco se acerca le digo que quiero un motel y por surte me dijo que no podía por que andaba apurada le logro ver sus cañones en sus piernas y derrepente apoya su brazo en el techo del auto y se le asoma una champa de pelos en el sobaco buaaaaa.que asco en lo personal eso es lo más asqueroso que se le puede ver a una mujer, me fui enseguida.

Siguiente dato mujeres de san luis:

Verónica la.vieja flaca de pelo largo y rojizo: la tomé una noche y me la lleve al paso no se sí estaba nerviosa pero la encontré muy fome para todo alcanzamos a estar 2 horas le eché dos cachas pero no tiene iniciativa fome pal mamon, le pedí el * pero me dijo que para una próxima salida.bueno la mujer es simpática buena pa la conversa de cuerpo delgada muy poca teta estrías y cesaria en la.guata su pussy con poco rebaje y nada de olores raros.

Como me dijo que tendriamos una segunda cita la.busque para puro darle por ese chico y la encontré me la.lleve al paso denuevo y está ves como ya me conocía estaba más suelta se ponía solita estaba bien contenta hasta que le pedí el chico la huevie hasta que me lo soltó la puse boca abajo le pido que se habra de piernas, le pido que con sus manos se habrá los cachetes yo estaba parado frente a ella con la verga bien tiesa me pongo el forro como no tenía lubricante su respectivo escupo y se lo metí lentito muy apretado lo sentia lo seguía metiendo mientras ella se quejaba que ya no quería que me devolvia la plata para ese entonces ya la tenía totalmente ensartada ,me recuesto encima de ella para que no se me escape y prosigo a darle rápido y furioso , los quejidos que pasaron a gritos conllevan a que nos llamaran por cotifono para ver sí la mujer estaba bien yo les dije que sí así que me pidieron más moderación. Está mujer al dia de hoy ya no quiere subirse más a mi auto. Y eso que hace una semana le ofrecí 30 por el chico y no quiso .

La valeria, la rucia teñida que casi siempre está ebria tiene según ella 35 años, la tome unos de esos dias le pregunto cuanto sale con todo me cobro 10 lucas con el chico incluido, como está chica no es para motel me la lleve para lo echevers no le gusta chuparlo mucho dice que le da asco bueno en lo penetrable se pone como uno quiera así que empeze por ponerla pata al hombro y se lo mando a guardar por el chico primero para seguir en cuatro y probar su muñeca le gusta que le den lentito pero fuerte a la vez .

Está ebriaes chica tiene teta chicas y caídas su tremendo culo también lo tiene caido tiene sus rollito sin ser gorda no le encontré olores raros, lo que sí no la encontré muy aseada por eso siempre ando con alcohol gel porsiaca.

La marcela está mina es más joven 19 años según ella, de pelo negro largo medio ondulado la encontre cerca del cristo como a las.2 de la madrugada un dia jueves tenía una la de chela en la mano me costo subirla al auto salió media dura quería que le.comprara copete primero , pero por esas casualidades tenía una botella de ron que me regalaron en una cena de la.pega y nunca la.bajé del auto así que me dia una vuelta más saco la botella del maletero y voy a buscarla como sí fuera un iman bajo la ventana le maestro la.botella y ella.cruza la.calle y se mete solita al.auto me dijo que quería le.dije motel bueno ya, no pasaba el.chico.

Fuimos al paso nos duchamos y altiro a darle se manda su pencaso de ron me dejo que la pusiera como quisiera.

La mina es delgada se nota que tiene hijos por su guata media suelta piernas depiladas pussy depiladito no le pregunte pero me tinco que era lampiña ya que no le vi pelos por ningún lado.

Su tarifa fue de 15 las 3 horas en el motel.

Ojo que cuando la jotean mucho es un poco agresiva. Se ve en el sector de la.botilleria .

Y la última de san luis la estrellita está mina es dato seguro para pasarlo bien no pasa el chico pero con lo que te hace ni te acuerdas del ass , a está mina la ubique un dia en mata con volcán llaima como a las 2 de la madrugada hace como 3 meses atras como ese dia estaba sin plata me aplicó una francesa por 3 lucas con derecho a tocarla y acabar en su cara me dio su número para llevarla al motel. La llame en varias ocasiones pero nunca pudimos concretar , hasta que un dia me llama para el fin de mes de mayo y nos juntamos para variar nos fuimos al paso, puta la mina para caliente rica para culiar todo lo que no hacen las otras lo hace ella

no se cansa de chupar se mueve muy rico sus quejidos son calentones fue plata bien pagada . 15 lucas las tres horas .

Esta mina no es rica para nada 30 años aprox. Bajita pelo ondulado hasta los hombros muy simpatica buena para el carrete para bailar .tiene pocas teta un poco caídas un culo durito rico , su pussy con muy poco pelo sin olores bien humeda se va cortada muy seguido.

A está mina la pueden ubicar por el sector de mata entre san enrique y volcán llaima ahora tiene pareja por lo que es más difícil ubicarla no les puedo dar su número ya que no quiso.

 

Sector del mañio :escarlet pasturrienta generalmente la ves por san martín entre san luis y las violetas

se ve siempre sucia manos cochinas típico de las pasteras

algunas veces anda con un saco negro o también una parca larga sin mangas siempre anda con moño . ustedes dirán sí me la comí con todo esos antecedentes negativos que le dia de ella .... Bueno les cuento que está mina es un diamante en bruto la subí al.auto no presentaba buena apariencia, la lleve al paso por 10 lucas se metió al baño y le pedí que se bañara muy bien después de casi 15 minutos sale con la toalla puesta prosigo a sacarle la toalla y les cuento que tiene un cuerpaso lo malo que tiene un muchas cicatrizes quemaduras, cortes, etc....

Se pegó un mamon muy rico suave y profundo , pocas tetas pero ricas es delgadita con cuerpo de niñita para sus 19 años .

La puse en cuatro , patas al hombro , paraguaya , etc...

Muy rica , está claro que venía con su vicio, lo malo que pasa más angustiada que cuerda cuesta pillarla sana por lo que ojo también es media agresor cuando está angustiada y la joteas para que se suba al auto .

Le pregunte por mujeres pero me mando a la chucha y se bajo.

Dato plaza de quilicura por datos llegué acá me indicaron que entre jueves y sábado se ponen dos minas por el lado de la muni

estas minas son maracas de taxistas por lo que cuesta dar con ellas

un jueves llegue a las coordenadas y espere harto hasta que llega un yaris rojo vidrios polarizados todo concuerda que es un taxi pirata se baja una mujerasa de unos 24 años culoncita y buenas tetas pantalón blanco a la.cadera chaqueta mezclilla botas de moda color cafe no muy bonita de cara pelo largo con cola y chasquilla flaite .

Estaba media ebria yo espero un rato , la mina se sienta y voy con todo

hola me dieron tú dato , la mina se ríe y me contesta "a pie no voy a ningún lado" , pensando que andaba a.pata .le dije que estaba estacionado. Me dice 25 la hora y media y 60 a dúo con su amiga que estaba ocupada pero podíamos esperar . Le dije que prefería una sola así que fui a buscar el auto y nos fuimos, estaves NO fuimos al paso sino que a la villa los jardines en donde pasamos a buscar unas llaves de una casa de ese sector ,10 lucas más por la hora y media.

Lo que paso dentro de esa casa con esa tremenda mina ya se lo imaginaran.

Sí ea rica con ropa en pelotas es el doble de rica, lo único malo es que de las 10 palabras que dice 15 son garabatos muy muy muy flaite, pero eso no importa .

Depiladita por todos lados buen olor a perfume, me la.comí enterita te deja ser .no te apura relajada

Trate de dar denuevo con ella este viernes pero se bajaba y ya la estaba esperando otro auto habré estado casi 3 horas esperando después que se subió al tercer auto me fui.

Para los que quieran intentar dar con está mina se pone en la plaza de quilicura por el lado de la muni en la esquina que está frente al colegio aunque a veces también se pone para el lado del.restaurant chino.

Bueno me quedan tres minas más por reportar lo dejare para otro dia.

Espero que les sirvan de referencia estos datos como dije estuve más de dos meses haciendo seguimiento y tirandome kamikases arriesgando hasta la salud. Pero lo pase bien culie harto , todavía siento los gritos de la flaca pelirroja , jajaja cuando le ofrecí 30 por el chico me dijo enojada "con usted nunca más aunque no tenga ni un peso , estuve delicada 4dias así que no me búsques más".

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega,

 

Gracias por compartir sus experiencias y datos, todavía me estoy riendo de la flaca que te arrendó el *, me imagino el medio escándalo para que lo hayan llamado de la recepción, jajajajajaja, pobre mina todavía no se debe poder sentar casi la dejó en silla de ruedas y sin poder ir al baño en una semana jajajajajaja.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy bien profesor....se pego el sacrificio por todos....efectivamente la tractorcita de 4 oriente no se depila...y sabe porque?..porque ella es macho....lle gustan las tortillas..le mato la flor esa caracteristica.....soy del sector..asi que buscare sus datos ..a ver como me va...ultimamente estuve patrullando por san ignacio..pero a las dos ssospechosas que logre ver..me las levantaron antes....sabado como a las 2 am...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es la polola...y no la conozco...pero yo le lleve una mina a la tractorcito....y como le gustan las tortillas..no me cobro,....pero lo que no le di a ella..se lo tuve que dar a la mina.....para que dejara que la tractorcito le chupara el sapo....jajaja,....aun asi..no lo recomiendo...por que el tractor..te deja tirado..con cueva se lo puse un rato....se calento demasiado con la mina....

haga el intento....digale que tiene una mina..para llevarle....y le aseguro que no le cobrara...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche pase por san martin con la caletera una cuadra antes del semáforo había una chica con botas negra crespa y cartera....habrá sido alguna chica del ruedo fue a eso de las 22:00 hrs eso 28/07/13..andaba marcado no pude confirmar...pero se veía filete

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acabo de pasar y nada en las coordenadas que menciona .. y por ahi se que siempre anda unos travestis .. asi que mucho ojo por ahí xD

 

hola cumpa por el numero de la nena de la plaza no tengo, yo tambien estube el sabado por alla y nada. Pero aparte de ella se ven dos minurris mas, mas penca si, trate negociar pero encontre muy caro 7 la franc, y 25 relacion en el toco, la otra me dijo lo que le pasara nomas pero estaba muy ebria y no me tinco. Ambas estaban de jeans las dos tenian el pelo liso largo la primera era media rellenita y rea fea la segunda delgada pero con cara de borracha. Bueno eso siga tratando ami me costo dar con esta minas bueno suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por la respuesta, el jueves pasado fui como a las 4 a la plaza espere un rato y nada .. :( me puse en frente de donde estaba antes le blockbuster e nla plaza esperando y nada de nada ni un alma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche recorri el sector y por la fecha estaba mas muerto que lo habitual , paso pr san luis y en el paradero de los pacos diviso una lola de unos 18/19 pero dije debe estar esperando micro eran como las 24 h me fui para vergara , matta, pase por las pasarelas y nada me devolvi a san luis y veo que todavia esta esta minurri, ya habia pasado mas de 40 min. me dije esta es la mia le toco la bocina me mira me estaciono frente al consultorio veo que se para me mira pero nada yo dije debe ser timida, me doi la vuelta y salgo por volcan llaima frente al paradero me estaciono al lado de la farmacia , estaba solita le hago cambio de luces se para se pone frente al auto y camina en dirrecion al estadio me dije ya listo me la estaba imaginando en pelotas, con su zorrita peladita, doi contacto me acerco a la esquina pongo itermitente a la derecha y veo que la mina se esta subiendo a una moto debe haber sido su pololo la mina me mira y ma hace un oyudo, bueno quedo como anecdota, yo me decia tiene que haber estado bien caliente la mina para estar tanto rato esperando al sacowea de la moto, dijo el picado.

Bueno ese fue mi FAIL reporte, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lobo_estepario27

 

Estimado,

 

interesante su relato, yo tambien soy de la comuna. Lei sus relatos, espero que se arregle la cosa en Quilicura.

Empezare a patrullar apenas tenga la documentacion del auto ( maldito registro civil en paro)

Si tengo novedades le comentare a la asamble presente.

 

consulta...¿ La naty de 4 oriente aun atiende?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

virgilio69

envio numero de la naty

 

78577565, buena la mina, nada espectacular, pero por el precio y los cocos llenos de amor salva, para descargar

 

en quilicura a vuelto una chica rubia, se llama fabiola, estaba rehabilitada y el otro dia la vi, pero en la mañana, mamon de primera, empieza exigiendo 5 lukas y se baja a 3, pero el mamon es del one

 

e patrullado el sector y no la e visto de noche un dia la tome pero por matta (pascual gambino)

 

alguien tiene certeza de un dato que me dieron; acerca de que las callejeras de quilicura se paran por lo echevers??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la fabiola la recogi en san luis con marcoleta, andava vendiendo unas cosas en los traficantes parece, y la otra vez hace un buen tiempo atras se ganaba en marcoletta con san enrique con otra flaca

 

lo de lo echevers no tengo mas datos eso fue lo que me dijeron, tendre que ir a patrullar el sector apenas me entregue mi auto (esta en taller)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por defender al colega kano , se que es un poco irresponsable de su parte lo del fono, pero para ese dato ahi que estar bien urgido y tener estomago, por que la minita en cuestion no es ninguna maravilla, yo no me la pude ni subir al auto, bueno eso nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, vengo de patrullar los datos del colega kano pero no vi a ninguna minita parecida a la fabiola, quizas hoy no salio. Por lo del dato de lo echevers tampoco di con nada, de puro balsa le pregunte a un flaco que andaba caminando por ahi y me comento que no muy seguido se ven un par de minitas que se suben a los autos pero segun el flaco tienen pintas de pendejas, asi que ojo con eso, yo me di un par de vueltas y no vi ni un alma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lobo_estepario27

 

Estimado, el numero de la nati esta mas muerto..hoy pase tipo 20 hrs por su sector y no habia nada...si bien en domingo a pensar de todo no habia nadie por alli...ojala que se mejore la cosa en quilicura. saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados.

 

El telefono de la mina Tractor, lo saque de este mismo Foro, si ustedes retroceden, encontraran el numero de la chica en cuestion, lo que yo publique no, es ni fue ninguna novedad, ademas no seamos egoistas si el hombre estaba cargado, esa era una esperanza de no descargar el camion a mano.......jajaja

 

Quilicura esta realmente muerto, e gastado kilometros lan pass en recorrerlo y no pasa nada ningun dato.............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros, en la madrugada del viernes para sábado este fin de semana, venía bajando el puente de vespucio en dirección a quilicura entró por Jaime Guzmán y no se porque entró en la primera calle no recuerdo nombre pero es la paralela a matta, bueno, a esa hora todo desierto pero logró divisar una mujer caminando llegando a séptimo de línea disminui velocidad bajo el vidrio y me acerco, no me pezco al principio desoues le pregunto si la llevo me dice que bueno se sube una mujer de unos 45 pepas, con buzo suelto y un abrigo, le pregunto dónde la dejó me dice que por el cristo, conversando me pregunta que estaba haciendo y yo para ver que me decía le respondo que buscando una putita, me mira y al tiro me pregunta si ella era de mi agrado y me da su tarifa de 15 la hora en el auto con contactos ilimitados y que no hace anal. Como no soy muy adicto al sexo en el auto me la lleve de vuelta y nos fuimo al aisen, no se veía malita la madurita llegando ya en la pieza me dice que se va a dar una ducha por que ya la habían usado con anterioridad, a todo esto ella portaba una bolsa tipo ecológica saliendo del baño sale envuelta en la toalla, y prosigue a sacarsela, la describo:

1/60. De estatura, delgada con ese rollito sexy, buenas tetas ,culo grande un poco caido, vagina peladita y sin olores, pelo ondulado negro, piel blanca bien blanca, noes bonita ni fea, habla de corrido, y lo mejor ese bolso lo trae por que ahí anda trayendo su lencería, así que a ese cuerpo sumele unas buenas pantys con porta ligas su tangita chiquitita y sus sostenes sexys. Como la mayoría de las maduras es buena pal pico se maneja en el mamon suave sin manos harta lengua hasta las bolas, mi debilidad son las zorras peladas así que no pude evitar no chuparsela, muy rica y a ella también le gusto por lo que los dosestabamos recalientes, se mueve muy rico sobre todo cuando cabalga. , ya en cuatro la tenía cuando explote, ya había pasado más de una hora así que le pedí otra por lo que aceptó muy recomendable.

Bueno esta mujer no atiende por el sector donde la tome sino que en la plaza de quilicura, horario tampoco tiene ya que tiene clientela y como la conocen la toman a cualquier hora siempre ahí alguien que se la.lleva, teléfono tiene pero por motivos de que fue primera cita no me lo dio me dijo que me lo daría cuando ya tengamos más citas, es fácil de reconocer ya que siempre eta con ese bolso tipo reciclado color verde como los que ahí en el líder, trabaja todos los días. Yo fui a corroborar este dato y me resultó tube que esperar harto rato si, pero llegó me contó que ahora también frecuenta el mall porsiacaso, se ve bien atorrante pero la caché altiro por el bolso y también me resultó más fácil ya que la conocía, la lleve donde mismo la.primera vez y se portó rebien buena lencería esa ves de color roja y su buena cacha. Esa madrugada que la encontré de casualidad fue por que un compadre la tomo la.llevó al paso y la dejó botada entonces ella se fue caminando. Para que la puedan reconocer siempre de buzo zapatillas no de marca color blanco y símbolos rosado su nombre Paola, y siempre con la bolsa. Espero tengan suerte acuérdenseque no es teen sino una madura . Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, desde principio de mes que tengo el auto enfermo, tuve fatiga de material y me costo que una rueda se desmontara menos mal que venía a muy poca velocidad ya que si hubiera ido rajado como acostumbro quizás hubiera sido peor, bueno me las tube que dar de mecánico y el jueves pasado pude arreglarlo, la cosa que a eran como las once de la.noche y me dije lo voy.a.salir a.provar, bueno como entenderán andaba más caliente que la.cresta, así que dije voy a salir a provarlo por San lius y si veo a la vieja borracha una mediaa.rubia teñida, la subo care raja, bueno con tan mala suerte que no la encontré así que se salvó, pero.... , me diriji al cristo y veo una flaca que andaba de buzo rosado, no la vi bien le hice señas me miro y la.espere donde antes estaba el ekono, miro para atrás la kina como que iba a ccruzar y no, derrepente llega una crespa de negro morena, le dice algo a la.flaca de roosado y la de rodado se retira me doy el retorno haber si pillaba a la flaca y no la encontré retomó san Luis hacia la los pacos y veo a la crespa, es una morena, raajona, no tan bbonita pero pasable, de nombre Katia, paso por frente de ella muy lento y lee digo que suba y no me pesca se qqueda parada yo sigo y paro a unos metros de ella ella sigue pasa por frente mío y le digo que se suba, mira pa todos lados y sube, me dice que esta de cumpleaños mee pasa su carnet quelo tenía en la mano y me dice que le tenía que dar un regalito, yo le contestes que tenía el medio regalo más duro que la cresta y lleno de amor para ella, su tarifa 2 Lucas para vaciar bolas, le ptegunte si iba a moyel me dijo que, le pregunté si pasa el chico y también, como no me quise arriesgar con el auto deje sólo el. Mamon, partimos por ahí cerca, la mina tiene 23 años dos hijos, no le gusta mucho andarse subiendo alos autos pero. El vicio es más fuerte, una ves estacionado como estaba exitado me costó sacar la corneta ya que la andaba trayendo muy dura, una ves afuera la.mina me pife las Lucas, le pase la mitad y la otra una ves terminado. La ppega, se mandó don mamon no es buena pero me dejo agarrarla de la.cabeza y estocarla asta las amígdalas muchas vecesle decía que le pasará la lenguia y lo hacía le.dije que me chupara las bolass y lo hacía, mientras tanto me faltaban manos pa manosearla, si ubiera andado con condones me la culeba ahí mismo, le dije con mi voz degenerada que I quería una propina tenía que tomarse todo los mocos , me gustan este tipo de minas las cuales laas puedes maniobrar a tu antojo me calientan más, cuando recién sse subió le pregunté su nombre y edad por mientras le metía mano al entre piernas aver que me decía pero se dejo y no reclamo nada, nombre: Katia, tarifa: 2lucas mamon por la cacha no pregunté físico: crespa pelo negro morenita, poco rellena sin ser gorda, tremenda raja tetas chicas para su cuerpo, andaba vestida toda de negro con zapatillas blancas. Andaba con tufo a chela y quería puro comprar su vicio como decía ella, no habla mal y mo se veía doméstica bueno no andaba con naada dentro del auto. Espero le sirva el dato coordenadas de la mina por san Luis entre la botilleria y el cristo, lo digo ya que el otro día pase en el colectivo y me pareció haberla visto parada afuera de la botilleria macheteando, bueno eso nomas, espero arreglar luego el tocó para seguir patrullando, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Patanatas.

 

como a que hora paso por el lugar??

yo tambien estoy sin vehiculo por culpa de un mecanico que me dejo el auto pa la caga, pero no tengo como salir a patrullar si alguien conoce de algun dato de un taxista discreto que me pueda llevar se lo agradeceria, un dia estaba recaliente hice para uno en la calle y le dije que queria buscar una mina y me mando a la xuxa el wueon era moralista.

 

si alguien sabe de un dato o de un sauna en quilicura, porfa que me avise o una minita que atienda en la casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, la hora exacta no se pero tiene que haber sido entre las 23 a 23:30 masmenos, en todo caso yo andaba en auto salí a provarlo, pero n o me dio confianza el auto para ir más lejos, ojala te la encuentres ,como había escrito también , pase en un colectivo tipo 7 de la tarde y la vi afuera de la botilleria macheteando, buenos eso nomas, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, hoy tuve algo de suerte para ser domingo, resulta que salí por todos lados en busca de una minita decente, fui para g.a. y sólo encontré a una teen bonita un poco rellenita pero rica me doy la.vuelta y no estaba, por la vereda del frente nada sólo travas, me fui para Capricornio y nada, me fui a 10/7, y nada me devolví a diego silva y.... nada, me fui para mi comuna y de la calentura me dije subo lo que salga, la cosa que llegó a san Luis donde esta la iglesia y no veo nada sólo una minita que caminaba, le hago señas y doblo detrás de la iglesia a esperarla por si era callejera, se demoró así que pensé que no era, me devuelvo y llegó a la esquina y estaba se acerca me dice tres la francesa, le digo que quería un motel pero con todo, me dice diez el contacto, le digo quiero una hora, me dice 20.

La cosa que a esta mina nunca la había visto, la cosa que fuimos para el paso, no probé su mamon, me dediqué a degustar su Conchita y luego a puro darle, se llama Lorena, de 29 años, dos hijos es delgadita no tiene buen cuero pero es muy simpática , es blanquita tetas muy chicas, poco culo, su conchita peludita pero cuidada, es bien estrecha para tener dos hijos, se mueve muy bien, nada de olores raros, no es doméstica , pude sacarle su número, en resumen algo que vale la pena por acá en la comuna, me dijo que habían más minas así que voy a tratar de sacarle más info de las otras minas. El fono no me dio permiso para darlo pero voy a tratar de ver que puedo hacer para publicarlo con el debido permiso de ella, y como dije fue un rajazo el que me pegue.

Estaré informando. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo recorro arto c.navia renca pudahuel lo prado independencia pero quilicura nunca por un asunto ke me da miedo encuentro ke es mas brigido de noche hay. sin desmerecer a los ke viven hay .con todo mi respeto ahora con sus buenas cordenadas igual me arriesgo haci ke cualkier dato despues reporto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...