Saltar al contenido
kalifa3x

Quilicura

Mensajes recomendados

ya...un reporte de este sector...uno piensa que nunca le pasara nada malo..pero a veces la calentura te pasa la cuenta...ayer a las 12 del dia...pase a comprar una aguita a la petrobras de o´higgins con matta...y al salir me percate que el dele, dele estaba conversando con una chica que se encontraba sentada...le vi un buen lejos,me fume un cigarro ..y como la mire mucho...se me acerco y me pregunto si el bolido era mio..y si acaso le podia pegar una limpiadita al parabrisas...me llamo la atención, porque estaba bien pintada,relativamente atractiva,manos sanas , bien vestida y no tenia pinta de callejera...aunque andaba como con un abrigo..asi que no pude cachurearla bien...le dije que no..pero que si queria fumar le convidaba un pucho...se sento a mi lado y empezamos a conversar..y bla bla bla...y yo tirando la lengua..al final me conto que el dele dele, era su hermano y como le conte de donde venia..es decir de donde trabajaba..me conto que conocia copiapo y que hace 2 meses atras trabajaba en el santo (glup)..el santo es una local que se caracteriza por contratar puras modelos...csm¡¡¡ debe tener el medio forro..ademas me contó que tenia 27 años...entre tanto bla bla y grupo de mi parte se dio la mano y llegamos al punto ...y me pegue el salto care palo....le pregunte si queria ganarse unas lucas y me dijo que si lo lllegase a hacer conmigo lo haria gratis....a csm¡¡¡..pero esa wea la creo hasta por ahi...(bueno con la pintacha y el bolido que tengo..podria ser..no resten meritos al pobre rocco)..como andaba prendido...le dije yo te doy 20 lucas por una hora en un motel..a riesgo que me mandara a la xuxa..me miro y me dijo..ya vamos...chum pal auto..y nos fuimos....y aqui viene lo malo....llegamos al telmo ..empezamos un sobajeo..y antes me dice...de una ...platita en la mano culito en la cama...confiado y caliente..le dije toma (20 lks.)..le pago...y un calugazo...buen aliento..no drama..tiro las mano y ooooohhhh.....NO TENIA CULO...SI COLEGAS ..NO TENIA CULO...se saca el abrigo...y las tetas y la guata formaban una sola circunferencia....CSM ¡¡¡.. tenia la media guata¡¡¡¡.y las tetas lacias hasta el ombligo....la mire y le dije..tu tienes hijos?....si...4..me respondio....porque no pregunte antes...x la xuxa....le dije que se pegara una bañadita y me dice..me bañe recien antes de salir..bueno hagamosla corta..se saco toda la ropa...estaba entre un campana al reves y el guaton porcel...ni un brilllo...le dije de verdad trabajabas en el santo?...bueno a apechugar..por ultimo un buen mamon...dije para mi..y la weona me dice...francesa solo con forro...queeeeeeeeee..no wei por..si son 20 lucas..y me dice..te cobre barato...yo creo que esta weona no tiene espejo en su casa...al final le di 5 lucas mas por el mamon sin forro ..y saben que...cuando estaba medio duro..aunque costo...le dije ponte en cuatro..y salio un olor csm..a jurel que casi me mato....tanto que el roquito cago..cago cago...no pudo pararse...hay que reconocerlo si...la weona lo intento de todas las maneras posible de pararlo..pero el daño ya estaba hecho..al final empezo..andai jalao, andai jalao, andai jalao....le dije mira (ctm)....no le hago a ninguna wea..simplemente no se me paro el pico porque no me calentaste..la weona me miro medio feo y me dijo...shhhhiiiiiiiiaaaaaaa...pero yo caliento a cualquiera..(jajajajajaj)..cuento corto le pegue una moquea a las tetas...con pico lacio...le pague y le dije vamonos....en fin entre telmo y mina 43 lucas a la basura....nombre de la mina Daniela...

 

penca penca...quede traumado....me va a costar reponerme....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un datito....por detras del mall...entre el sector de la disco los troncos...y el centro medico que esta a dos cuadras antes de llegar a rosales..hay una mina de unos 23 años que se pasea siempre...yo la habia visto varias veces...hasta que un dia la detuve ...bien vestida y buen culito...me dijo 7 y 15...pero le pedi rebaja...y quedamos en 10...nos fuimos al sector de la caletera de vespucio ..con el cruce dela calle donde se pone la feria...en forma perpendicular..ahi se puso despues un container d elos permisos de circulacion....limpiecita y bien rica...no me recuerdo del nombre porque fue hace un buen tiempo.....ella vive por el sector...terminamos de culiar , salimos del peladero y llegaron los verdes...avisados me imagino por el guardia de la empresa que nos diviso....despues de unos dias la volvi a ver...pero ya venia desocupado..pero en la calentura la segui...pero no me pesco...le insisti y tampoco..despues me dijo hoy no puedo...como soy porfiado la segui...al final llego a al pub que esta en vergara...nose como se llama la wea.."para ti" una wea asi...me baje y cuando me estaba acercando le dio un beso al weon que cuida los autos..y cuec...me hiz ele weon y me fui..era dia sabado en la noche ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo!!!!! Cerca del Cristo.. están malos los weones, pase a cotizar a una minita bastante rica... Me metió conversa y yo de puro califa me quede hablando con ella y viene un flaite y me revienta un vidrio del auto.... tiene k haberse puesto celoso el saco wea, cosa k lo persigo al weon y lo encaró k ke le pasaba... Y me decía k soy rati y cuantas cosas más..... Y se me perdió entremedio de unos pasajes. . Así k ojo cabros por el sector

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo!!!!! Cerca del Cristo.. están malos los weones, pase a cotizar a una minita bastante rica... Me metió conversa y yo de puro califa me quede hablando con ella y viene un flaite y me revienta un vidrio del auto.... tiene k haberse puesto celoso el saco wea, cosa k lo persigo al weon y lo encaró k ke le pasaba... Y me decía k soy rati y cuantas cosas más..... Y se me perdió entremedio de unos pasajes. . Así k ojo cabros por el sector

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega,

 

Gracias por compartir sus experiencias y datos, todavía me estoy riendo de la flaca que te arrendó el *, me imagino el medio escándalo para que lo hayan llamado de la recepción, jajajajajaja, pobre mina todavía no se debe poder sentar casi la dejó en silla de ruedas y sin poder ir al baño en una semana jajajajajaja.

 

sl2

Como se va a reir amigo. Esa wea es violación

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba leyendo los reportes y la verdad es q no estoy ni a un metro de irme a meter al cristo o las otras minitas que reportaron.

En quilicura vive una masajista de msk que cuando ando por alla la llamo y concretamos por algun lado. Pero ahora trabaja y me dice q esta libre los puros sabados y domingos.

Asi q estare a la espera de un dato bueno los dias de semana

Pago hasta 50 lukas la hora

Quedo atento a datos buenos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Chimbis hay una que se publica como Dayana y es de Quilicura, es el único dato que he escuchado por acá, igual hace años igual había una haitiana que se ganaba por san luis, pero de saber algo seguro y fijo no creo que haya. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, El_culeador dijo:

DanielMax, si no va a aportar nada, creo que no es válido revivir temas de antaño sólo para preguntar....por algo no hay reportes desde hace 6 años. ¿No cree?

 

 

 

@El_culeadoramigo,

 

Si hay movimiento en Quilicura solo que no sé por qué no hacen reportes. 

 

@Shidorixzgracias amigo por su dato. 

 

Que vuelvan los reportes en Quilicura...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hoy he de ver en el consultorio de San Luis por donde está el cosam y veterinaria a una mina crespita y super blanquita de piel bien buena fíjense. 

Al parecer está recién entrando en el vicio onda le regale un cigarro y su lukita.

Le pregunté si nombre y se llama Andrea. 

 

Andaba ocupado por eso no pregunte nada más. 

 

Quién sabe si sale algo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-01-2023 a las 2:44, DanielMax dijo:

Ya por amigos,

 

Que estará pasando realmente por Quilicura algún reporte? 

 

 

El mes pasado vi una en un paradero cerca del motel que hay por la entrada de san martin, cerca de la media noche, vestido negro apretado, pelo negro, se veía bien, tendra unos 23 años aprox. Esto fue cerca de la medianoche un domingo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros .

Quilicura esta muerto 

No hay dato que pueda compartir 

Solo esta la naty y ya esta echa m****

Hay otro pero de unos 30 bonita pero esta en pareja de un wn loco ( un loco en situación de calle )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@gabo. Créame que si hay callejeras. 

 

San Luis con San Esteban se ganan algunas minas y al frente en la plaza al costado del consultorio. 4 minas de ese sector he bombeado varias veces. 

Una chica que siempre anda con una bolsa o mochila está joya. Siempre anda con ropa ancha y cuando se la saca realmente sorprende. Envíeme msj y le doy más datos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-09-2023 a las 0:12, gabo. dijo:

Hola compañeros .

Quilicura esta muerto 

No hay dato que pueda compartir 

Solo esta la naty y ya esta echa m****

Hay otro pero de unos 30 bonita pero esta en pareja de un wn loco ( un loco en situación de calle )

ahhh super buen nivel jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya muchachos, yo frecuento Quilicura en las noches y la verdad que bien poco se ve. En base a lo que comentaban me di unas vueltas y solo pude encontrar un par de pasteras con mini falda y cartera por la calle las violetas a la altura del valle la luna.

No me acerque porque estaban bien malita las muchachas, pero el que quiera ir ahí creo que es la veta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...