Saltar al contenido
kalifa3x

Quilicura

Mensajes recomendados

Invitado the banished

pedro uc si quiere algo de quilicura esta la naty un tractorcito , pero wueno con una selva grandiosa y si en una de esas hace un trio con una amiga es un dato calado

 

Estimado Pretorian yo me junte con la Naty hace un tiempo pero digamos que no es un tractorcito si no que un tractor. buena onda y todo pero no da para mas de un pete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia fui por san luis y subi a la colorina, tiene buen lejos, parece mina pero de cerca es re vieja, la mamada muy mala, no queria recibir mi nectar en su boca que tenia que terminar en un confort, y mas mano que mamada, asi que no muy malo, la camilita que dijeron en la plaza entre marcoleta y san luis no la e encontrado, algun otro dato en Kilicura, ya no pasa nada, e gastado kilometros rastreando la zona y no hay nada, e ido a o´higgins, por el dato de la mina que cobraba 30 lukas tampoco, favor envien un dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Buscar en internet unos días hacia atrás no cuesta nada... No pidan que les hagan toda la pega.

En todo caso, el aviso se publicó el martes 4 de junio y el teléfono es 07-6575522.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cumpas, hace como un mes atrás vi un aviso donde se publicaba jovencitas en quilicura , se publicaba que eran entre 18 a 20 años .

Llame y coordine una cita según ella tenía 19 y que era bien rica pero me llegó una mina fea con guata de buzo muy charcha. Así que la mande a la chucha y más encima quería que le pagara el taxi.

Espero que no sea el mismo anuncio.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores

llame y me contesto la cabrona al parecer ya que mensiono que ella no atiende, me reitero las mismas coordenas mensionadas aca y que habien disponibles 3 chicas y elegias la que te agradara, sera cierta esta wea, me entro el bichito y me tiro un kamikase al instante, reportare que tal este dato.

saludos.

Pipe69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados , anoche tipin 23.00 horas, me dirigía de oriente a poniente hacia lo echevers por caletera vespucio y a la entrada de san martin, había una mina flaca, de mini, crespa, callejera a todas luces,incluso levantaba la mano a los autos, hice el ademán de parar pero iba muy rápido con el riesgo de provocar un accidente con los vehículos que venían detras, el tema es que siempre paso por ahí y no la había visto nunca, alguien tiene conocimiento de ella, o algún reporte??, ( si es que es mina, en una de esas era trave), quedé con la duda, se agradece algún comentario, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, yo vivo por ese sector y lo único que se ve por ahí son dos tripodes de escasa edad promedio 16 -18 años , uno es crespo pelo largo delgado siempre anda con ropa ajustada y el otro siempre de moño con mini.

Para el que le guste este tipo cuidado ya que siempre andan con un flaco de gorro rojo , creo que es el que los cuida. Estos pasan muy piola por pendejas sobre todo el de moño. Así que ojo con eso.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Vengo recién llegando de el sector de lo campino había un a pendex de pelo negro liso entera rica la vi subir a un auto dentro el sector departamentos flaytes pensé Aaa es mi idea noma seguí con mi trabajo cuando termibe me fui por campino hacia ves pucio y la mina se baja de una camioneta subiéndose el cierre y cruzó la pasarela ....estuve a punto de consultar pero ando en horario laboral ...si alguien la ve reporte ya que es rica la pendeja 19 al ojo la cago no es trípode ni cagando es un manjar ....cara de muñeca finita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase varias veces entre la 17:00 y las 18:00 por entre las torres con vespucio, rosales y las torres, lo campino con vespucio y nada de nada, por la pasarela pare como 5 min y nada de nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

quizas trabaja en otro lado y se fue hacia vespucio atendiendo ,todo estokador sabe que aveces se encuentran estos manjares en cualquier hora y lugar y despues nunca mas las ves

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy necesito un dato en quilicura, URGENTE, ya qu eestoy cargado y no quiero descargar a mano este camion, asi que favor un dato urgente, pase por la pasarela cercana a la shell y nada como las 10 de la noche, lo unico que vi fue un tripode en san martin con las violetas, pero no le hago a eso

 

e ido al parinacota y nada

plaza san enrique y nada, que pasa en quilicura, las pasteras estan retiradas, tengo y necesito uegente un MAMON,

 

favor un dato a la segura cerca a quilicura (conchali, renca, recoleta, huechuraba)

quilicura ya esta muerto......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...