Saltar al contenido
kalifa3x

Quilicura

Mensajes recomendados

 

JAJJAJAJAAJAJAJJAJA EL BIGOTE DEL WN PARESE

Joajoajoajoa... Le explico al parecer aplica mucho diente, la mina es bonita delgada no tiene mucho pero salva.

Alguna ves me pasó la talla del bigote pero ese es otro tema.

Saludos.

esta seguro entonces que no era una piraña?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola camaradas, les cuento que a las 2:00am, encontré una callejera que vale la pena.

Les cuento que, todo paso por que tenía noche libre , así que le eché bencina al toco y partí estaba jugando chile así que no había mucho weonaje partí por el sector de ohiggins y nada, el sector de recoleta y nada, el sector del cristo y nada, las violetas parinacota , asignación , mañio , arturo prat , lo cruzat , matta , san martín , etc... Yyyyyyyyyy nada.

Me pase a comprar un tocomple y me dirijo a mi morada, tome marcoleta pase el santa isabel y llega a la plaza de los zancudos, es una plaza común y corriente ( sí vienes desde san martín esta hacia san luis , pasado el santa isabel siguiente esquina )

Divise una sombra media la vuelta a la manzana y pase más lento era una chica se dirijo a la ventana y le pregunto el tarifado , me contesta 3 francesa8 relación y sube la tarifa dependiendo el tiempo que vas a estar con ella., así que la subi fuimos cerca y empezamos sentí el mamon relajado pero sentía algo que me raspaba le pregunté sí tenía aro en la lengua me dijo que notenia .

Te deja tocar por encima de la ropa. Concretamos y la pase a dejar por donde la tome.

Se llama camila, 22años solterita , delgada poca tetas poco culo , bonita de cara bien simpatica me dejó su fono el cual lo voy a dar por interno.

Así que concluyo mi relato y por fin algo mas decente.saludo s

.

Estimado, buenas noches, le mande un MP para el numero, porfa me lo ENVIA.

 

GRACIAS.

 

SALUDOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola camaradas, les cuento que a las 2:00am, encontré una callejera que vale la pena.

Les cuento que, todo paso por que tenía noche libre , así que le eché bencina al toco y partí estaba jugando chile así que no había mucho weonaje partí por el sector de ohiggins y nada, el sector de recoleta y nada, el sector del cristo y nada, las violetas parinacota , asignación , mañio , arturo prat , lo cruzat , matta , san martín , etc... Yyyyyyyyyy nada.

Me pase a comprar un tocomple y me dirijo a mi morada, tome marcoleta pase el santa isabel y llega a la plaza de los zancudos, es una plaza común y corriente ( sí vienes desde san martín esta hacia san luis , pasado el santa isabel siguiente esquina )

Divise una sombra media la vuelta a la manzana y pase más lento era una chica se dirijo a la ventana y le pregunto el tarifado , me contesta 3 francesa8 relación y sube la tarifa dependiendo el tiempo que vas a estar con ella., así que la subi fuimos cerca y empezamos sentí el mamon relajado pero sentía algo que me raspaba le pregunté sí tenía aro en la lengua me dijo que notenia .

Te deja tocar por encima de la ropa. Concretamos y la pase a dejar por donde la tome.

Se llama camila, 22años solterita , delgada poca tetas poco culo , bonita de cara bien simpatica me dejó su fono el cual lo voy a dar por interno.

Así que concluyo mi relato y por fin algo mas decente.saludo s

.

Me podria enviar el numero estimaddddisimooo?

 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

disculpen que me presente en este foro pero no e encontrado el link para presentarme o el foro de nuevos miembros.

 

primero agradecer los datos de Quilicura, ya que hacen falta mas datos en esta comuna, e patrullado esta comuna en innumerables veces y no sabia que existian mas camaradas en la misma situacion que yo, asi que me alegra poder aprender y obtener datos y si tengo datos tambien poder compartirlos con ustedes

 

kano_34

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado qwerty.

 

el dia viernes, logre divisar a una chica en san luis, antes de llegar al parinacota a una chica del cabello color rojizo, no pude para ya que iba acompañado me contacte con Naty, el otro dato de Quilicura, pero me indico que llegaba esta semana a santiago

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado qwerty.

 

el dia viernes, logre divisar a una chica en san luis, antes de llegar al parinacota a una chica del cabello color rojizo, no pude para ya que iba acompañado me contacte con Naty, el otro dato de Quilicura, pero me indico que llegaba esta semana a santiago

si llega a estar con naty le aconsejo lleve unas buenas toalllas mire que la mina se moja mucho...y tiene su entrepierna bien peluda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado qwerty.

 

el dia viernes, logre divisar a una chica en san luis, antes de llegar al parinacota a una chica del cabello color rojizo, no pude para ya que iba acompañado me contacte con Naty, el otro dato de Quilicura, pero me indico que llegaba esta semana a santiago

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado qwerty.

 

el dia viernes, logre divisar a una chica en san luis, antes de llegar al parinacota a una chica del cabello color rojizo, no pude para ya que iba acompañado me contacte con Naty, el otro dato de Quilicura, pero me indico que llegaba esta semana a santiago

Hola esa chica tiene como 50 años su nombre victoria sí mal no recuerdo, se pega un mamon decente pero en esa esquina después de las 12 de la noche se pone otra mina de unos 35 fea de cara pero con su buen pellejo no la he privado todavía y también se pone la vale una mujer de 35 también esa va todas por donde quieras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimado qwerty.

 

el dia viernes, logre divisar a una chica en san luis, antes de llegar al parinacota a una chica del cabello color rojizo, no pude para ya que iba acompañado me contacte con Naty, el otro dato de Quilicura, pero me indico que llegaba esta semana a santiago

Hola esa chica tiene como 50 años su nombre victoria sí mal no recuerdo, se pega un mamon decente pero en esa esquina después de las 12 de la noche se pone otra mina de unos 35 fea de cara pero con su buen pellejo no la he privado todavía y también se pone la vale una mujer de 35 también esa va todas por donde quieras.

 

He pasado varias veces por San Luis, y solo hay minas viejas y feas, ni un brillo, insisto con probar con la Camilita, Sr. Patanas rajese con numero de ella.

 

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimado qwerty.

 

el dia viernes, logre divisar a una chica en san luis, antes de llegar al parinacota a una chica del cabello color rojizo, no pude para ya que iba acompañado me contacte con Naty, el otro dato de Quilicura, pero me indico que llegaba esta semana a santiago

si llega a estar con naty le aconsejo lleve unas buenas toalllas mire que la mina se moja mucho...y tiene su entrepierna bien peluda...

 

Vamos a ver si logramos contactarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para los que le interesa la Naty ya esta en santiago.

 

pueden enviar el numero de la camilita,

 

e patrullado en varios ocasiones por san luis hasta el cristo y no habia encontrado nada por meses, parece que las callejeras del sector estan volviendo o se renovaron.

 

algun otro dato por quilicura????

 

e patrullado por la san fernando, el cristo, lo marcoleta, las violetas hasta san luis, todo san luis y nada, frente a la panaderia san martin 2 travestis, pero me gustan las mujeres arragar tetas y culo mientras te maman

 

una vez subi una mina en san luis con marcoleta, buen mamon, pero agustiada, media hedionda, lo mamaba como los dioses y otra mina tambien agustia me aguanto hasta por el chico todo por 5 lukas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tres días que pasó por san luis primer día divise una pendej de unos 18 pero muy drogada paré el auto a un lado de los pacos y se acerco le pregunto en que anda y me dice " trabajoando too el rato" y cuanto me sale 2 y 5 te paso hasta el chico me dijo . Pero no me calento mucho así que la deje pasar antes de ayer y ayer la vi por el lado de la botilleria que está en san luis antes del cristo. Para que la reconozcan es pelo choclo delgada bajita y siempre está con una bolsa que trae una botella. Bueno dato para un verdadero arriesgado . Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

interesante el tema de la mina de 18 , con una buena bañadita y un buen colales pequeñito seguro queda como para clavarle la verga , Don Patanas , envieme mas datos de esta minita por interno , por si acaso ud no es pariente de mi papa Satanas verdad ?

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los Sres nuevos(menos de 100 msjs)

 

Caballeros , mientras no se presenten en el foro , hagan algun aporte en el , entreguen datos a algun miembro inscrito en el foro o hayan realizado algunas tablitas , no me jodan con mensajes , pidiendo numeros o datos calados . Eso se llama ser el Rey de los patudos , mis camaradas Rocco , Tornado , Fonsi y yo mismo hemos gastado tiempo , plata , bencina y hrs de patrullaje para obtener la experiencia , datos y contactos que poseemos cada uno de nosotros , por lo que les repito a los nuevos NO LES DARE NADA DE NADA .

Gasten su tiempo y su bencina para obtener picadas y datos , asi podran negociar o intercambiar algun datito por los suyos , pero por ahora no me llenen la bandeja con msjs inutiles o los bloqueare , mi interno es solo para recibir datos o intercambiar datos , no para regalarlos a novatos .

 

Espero les quedara claro .

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tres días que pasó por san luis primer día divise una pendej de unos 18 pero muy drogada paré el auto a un lado de los pacos y se acerco le pregunto en que anda y me dice " trabajoando too el rato" y cuanto me sale 2 y 5 te paso hasta el chico me dijo . Pero no me calento mucho así que la deje pasar antes de ayer y ayer la vi por el lado de la botilleria que está en san luis antes del cristo. Para que la reconozcan es pelo choclo delgada bajita y siempre está con una bolsa que trae una botella. Bueno dato para un verdadero arriesgado . Saludos.

si aun que los pacos se hacen lo giles ha una cuadra de la comiseria y puedes estacionarte al lado de la cancha ha darle duro y ellos ni nada de nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makundark

Estokadores estoy exactamente en quilicura en la petrobras, vine a sakar unas lukas al cajero y pa mala suerte mia me topo con denisse estaba sentada justo frente mi auto, y la tinkada mia era (le pregunto o no le pregunto) ya díje a morir!!!! Le digo en k andaba y me dijo na esperando si resulta algo entretenido yo le dije mish!!!! Y ella me dice k si la invito a unas xelas k me cóbraba 5 lk x todos lados y yo puta igual me pico el bichito. Pero tngo k ir a clases ma encima tngo prueba toy kgao!!!! Me dijo k si le interesaba algo ella estaria x una semana ay mientras le salga un trabajo decente!!! Asi k tire pa las moras los estudiós estan primero!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores estoy exactamente en quilicura en la petrobras, vine a sakar unas lukas al cajero y pa mala suerte mia me topo con denisse estaba sentada justo frente mi auto, y la tinkada mia era (le pregunto o no le pregunto) ya díje a morir!!!! Le digo en k andaba y me dijo na esperando si resulta algo entretenido yo le dije mish!!!! Y ella me dice k si la invito a unas xelas k me cóbraba 5 lk x todos lados y yo puta igual me pico el bichito. Pero tngo k ir a clases ma encima tngo prueba toy kgao!!!! Me dijo k si le interesaba algo ella estaria x una semana ay mientras le salga un trabajo decente!!! Asi k tire pa las moras los estudiós estan primero!!!!!

 

Estimado Makundark, en cual Petrobras, en O'higgins o San Martin.

 

Como es Denisse, para identificarla???

 

Gracias y Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estokadores estoy exactamente en quilicura en la petrobras, vine a sakar unas lukas al cajero y pa mala suerte mia me topo con denisse estaba sentada justo frente mi auto, y la tinkada mia era (le pregunto o no le pregunto) ya díje a morir!!!! Le digo en k andaba y me dijo na esperando si resulta algo entretenido yo le dije mish!!!! Y ella me dice k si la invito a unas xelas k me cóbraba 5 lk x todos lados y yo puta igual me pico el bichito. Pero tngo k ir a clases ma encima tngo prueba toy kgao!!!! Me dijo k si le interesaba algo ella estaria x una semana ay mientras le salga un trabajo decente!!! Asi k tire pa las moras los estudiós estan primero!!!!!

 

Estimado Makundark, en cual Petrobras, en O'higgins o San Martin.

 

Como es Denisse, para identificarla???

 

Gracias y Saludos.

Segun creo la de San Martin no tiene cajero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Estokadores estoy exactamente en quilicura en la petrobras, vine a sakar unas lukas al cajero y pa mala suerte mia me topo con denisse estaba sentada justo frente mi auto, y la tinkada mia era (le pregunto o no le pregunto) ya díje a morir!!!! Le digo en k andaba y me dijo na esperando si resulta algo entretenido yo le dije mish!!!! Y ella me dice k si la invito a unas xelas k me cóbraba 5 lk x todos lados y yo puta igual me pico el bichito. Pero tngo k ir a clases ma encima tngo prueba toy kgao!!!! Me dijo k si le interesaba algo ella estaria x una semana ay mientras le salga un trabajo decente!!! Asi k tire pa las moras los estudiós estan primero!!!!!

 

Estimado Makundark, en cual Petrobras, en O'higgins o San Martin.

 

Como es Denisse, para identificarla???

 

Gracias y Saludos.

Segun creo la de San Martin no tiene cajero...

 

Gracias elmatatan, voy a dar una vuelta y reporto.

 

Lo unico que falta saber es como es Denisse??

 

Saliendo a patrullar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros acá le traigo otro dato

a está niña la encontré por pura suerte ya que me di el medio rally buscando una minita y no encontré nada ese día.

Bueno su nombre es estrella la aborde en el paradero de matta con volcán llaima es una mujer de unos 30 aprox .

Me cobraba 5 por la relación pero no andábamos con condones así que para no perderla todas su respectivo mamon .

Lo chupo muy rico te deja acabar adentro de su boca te chupan hasta las bolas y te deja tocarla por todos lados no es mina es chiquitita rellenita no es gorda.

Después la deje por donde según ella vive que es en el último block de la parinacota frente al cristo .

Me dio su número de teléfono pero que corroborar ese mismo instante pero la he estado llamando hace tres días y me manda al buzon .

Igual quedé tincado con está minita ya que no se ve como el común de todas las que hay por acá así que cuando la contacte les aviso también tendría que pedirle permiso para dar su número no valla a pasar la misma talla que le sucedió a la camila.

Bueno señores sí alguien la pilla por esas coordenadas que le valla bien se ve que es calentona .

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makundark

Estimados estokadores Denisse es 1.60 aprox buenas gomas y culo riko!!! un poko rellenita pero esta rebuena pelo rojizo, morena!! Tiene mirada k t intimida si!!! La tope en la petrobras d Mata cn O'higgins

 

Ojala la pruebe algun calenton dl foro!!!

 

Saludos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...