Saltar al contenido
aldo martorel

Café Blacks Beer (ex Party Coffee) - Merced 821 (2011-2021)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Yo conté 9, pero han habido 10 algunos días. Todas las señaladas estaban el día lunes....capicci??

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado
El 2/2/2021 a las 18:02, capo di tutti dijo:

no me colapsen a la Barbarita....

Exacto don @capo di tuttilos que éramos clientes de barbarita en el ali tenemos la primera prioridad de atencion, antigüedad amerita rango.. Así que el resto a la fila

Publicado

Hace rato.

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
Hace 1 hora, Nostradamus73 dijo:

@superos y lo dejaran irla a visitar o tambien le da miedo porque se le juntan las regalonas  ????  ajajjajajajajjajjj

Si esta Andrea del Luxor voy si o si aunque estén mis otras 2 regalonas 😎😊

Publicado

Hoy  pase    al local  y vi  una minita  alta de lentes   alguien   sabe el.nombre..  estaba rica   con papas  fritas

Publicado

Barbarita y la boca le queda donde mismo don @SamuelYenpóngase a la fila, mire que los antiguos clientes tenemos números sacados con anticipación.. 

Publicado

Probablemente en #Fase 3️⃣,su imaginación deba hacerla realidad en otras coordenadas

🎤CRISTIAN DEEJAY

Digo!.... xq BarbaRica ya la hizo en el anterior paso de 2a3.

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Barbarrica llama la atención con su desplante y simpatía, obvio que con la media cuerpa. Sin embargo están también Eva, Michelle, Dayana y otras tantas. Siempre hay con que entretenerse en este café.

Sl2.

Publicado

Ahora todos descubriendo a Barbara que ya llevaba su buen tiempo en los Alibaba en bikinis, pero las demas chicas que nombran tambien caras conocidas estan bastante bien de ambos turnos

Publicado

ojo , no soy fan de barbarrica pero debo confesar que en algunos casos puntuales ver a la chicas con luz de dia , fue un plus , en otros, los mas ,  fue un cuakkkkkkk ni un brillo 

Publicado

Aun no me han contestado si esta Andrea Colombiana ex Luxor, perdí su numero y no he sabido nada de ella. 

Publicado (editado)

Gracias, la otra semana iré a verla. 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado
El 6/2/2021 a las 14:02, voldemort69 dijo:

Barbarrica llama la atención con su desplante y simpatía, obvio que con la media cuerpa. Sin embargo están también Eva, Michelle, Dayana y otras tantas. Siempre hay con que entretenerse en este café.

Sl2.

Eva la cubana?

Publicado

Johana, ya jubiló en este tugurio? Tan poco le duró, el espíritu de emprendimiento?? 

So Seria xDD 

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

X2 ??

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
Hace 22 horas, voldemort69 dijo:

Sí estimado @soundwave la cubana misma. Que esta de partirla con la uña.

Sl2.

Efectivamente rica la cubana y con buen regaloneo como me gustan, pero yo suponia que era la otra Eva , la que trabajo en el Zotano ll  y el 150. En todo caso tiene todo bien puesto como para reemplazar a la otra cubana...

Publicado

Javierita hace como una semana que anuncia su retorno ojala se concrete pronto. Aunque se supone que será en el local del subterráneo.

Sl2.

Publicado
Hace 6 horas, voldemort69 dijo:

Aunque se supone que será en el local del subterráneo.

Ojala que el espíritu de antaño siga en ese subterráneo, porque si el paraíso SW, tiene historias, este subterráneo las dobla.. 

Publicado

@only69 Uffff... Exacto... ese subterráneo si que tiene historias... Hace muchos años que no ando por ahí. Veamos si el nuevo local es digno, si abren seguro voy y les cuento después.

Publicado

Al lado había un billar y cuando andaban los inspectores, había que ir al billar, y pasar a la bodega terminar la tarea.. Ojala que este a la altura de la leyenda

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...