Saltar al contenido
aldo martorel

Café Blacks Beer (ex Party Coffee) - Merced 821 (2011-2021)

Mensajes recomendados

El día de ayer pasé a este local alrededor de las 5PM, 3 chicas atendiendo abajo, no sé si hayan estado chicas en el 2do piso también? Mi vale fue para Paola, no recuerdo si colombiana o venezolana, muy rica con excelentes tetas 2.0. Se portó muy bien conmigo, mi única queja es que me reclamó un tanto la propina, no en mala pero insistió un poco mucho pa que le diera más, no caigan en esas weás. También se encontraba la morena Leidy con un body de malla que dejaba ver de todo (y juraría que me estaba haciendo ojos pero probablemente era mi imaginación no+ xD) y Cynthia con un hilo dental que se estaba devorando a un tipo que le pasó 20 lukas (al menos) por esa atención, no se soltaron en todo el tpo que estuve ahí.

También note una chiquitita pechugoncita atendiendo fuera con una malla arriba y unos short de jeans como sea que se llamen que me llamó bastante la atención, alguien sabe su nombre y atiende dentro en algún momento o afuera nada más?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica me rozó harto y dejo que la tocará bastante de vuelta tb, le rozé un poco los pezones y no me acerqué a su pussy, no quería ser tan patúo recién conociéndola. Le dí 2 lks de propina, pero tuve la mala cuea que sacando el billete de 2 un billete de 5 salió con él, así que ahí me tiró la talla un tanto con "porque no me das el otro billete de propina" y weás así algo más de lo normal, lo suficiente como para notar el tema pero no tanto como pa decir que arruinó la atención o algo así. No tendría problema con atenderme con ella de nuevo la próxima vez que asista a este local.

Y me comentó que trabajó en otro café antes, no recuerdo cuál pero me dijo que lleva unos 3 meses en el Blacks.

Editado por ALguienNadie
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la tarde con Barbarikaaa..nuevamente en horario no esclavo (17 hrs) que cosa mas agradable, como dato que tal vez ya lo sepa don @voldemort69 mañana esta de cumpleaños nuestra nueva musa compartida, por si quiere pasar a saludarla. Claro que ahora no creo que lo nombre generalisimo..jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-07-2021 a las 18:23, ALguienNadie dijo:


….no sé si hayan estado chicas en el 2do piso también? 
 


 (por ahora) No hay barra en el 2nd floor.

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las mesas de afuera abiertas llegan a ser desagradables. No es paseo peatonal ese. Pero las dos del interior primer piso pueden jugar harto. A mi me jugaron, sin reclamo contra la prestadora chama que me toco. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y el otro dia echaron al guaton de lentes que se ponia en la caja y al copero , segun me conto una de las chicas , fue pelea heavy , me alegro , el guaton era hediono pesado , le ponia color por todo , queria que uno pasase al local pero no le gustaba que uno estuviera comodo , el otro dia habia una chica en caja , no se metia en nada , dejaba ser , un agrado , que siga asi 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-08-2021 a las 2:08, Philipe dijo:

Esa Paola es chsma y estaba en el Ali 114 pm. Rica, pero MENTIROSA la peuca.

A mi me pidio que no le contara a imalay que trbajaba en un café por que era amiga del pololo jajja me rei hasta que me dijo te muestro las tits por 10 lucas jajajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahí mismo? Yo le habría dicho te muestro al niño por Luca y te dejo besarlo por 20… Te presto los 20 y me los pagas de a 100 mensuales. O sea: tenerla haciéndome un mamon de 15 minutos yo CREO vale 15 lucas no? Total si me caga y no me devuelve hago la perdida 🤣🤣🤣🤣🤘🏿😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia pase en la tarde . Siempre de am yo en este cafe pero quise cambiar la mano . Literalmente y paso pago mi consumo y veo 2 chicas   una morena clara bien linda . Después sipe que era paola . Bien rika y otra una chiquitita con una carita ufffff un cuerpecito y nose me hipnotizo solo xon la mirada . Cynthia . Pucha que decir . Si es chiquitita no es voluptuosa . Pero ........ me autocensurare ....... sali como tetera de cowboy literalmente  eqcc ..... yo al menos la encontre muy linda de rostro . Guapita . Hasta como pa pololearsela . Pero no ya no estoy pa esas incursiones . Segun lo que me dijo lleva años en los cafes . Viene de uno de la catedral.  Me gusta harto la minita .  Vale asegurado para ella 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Cynthia chiquiturri estuvo tambien en el Paladium, antes en el cafe Berlin, antes en el Starleg1 pero la fueron

Ahora que a los locales en general le faltan minas la reincorporaron 

 

PD: Como tambien vendia contenido hay varios Pack dando vueltas por ahi y logicamente hablando con ella se puede llegar a mas eqss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien! Comparto plenamente. Mientras le ponía mi mano en el culo a la chama está pendex no dejaba de coquetear. Todo el perfil, y fantaseando con que se desata. Acá quizás si vale la pena comprarle  un pac y ponerle un pic… 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chiquitita de Cyntia es muy rica, es bajita y un culazo rico para su tamaño. Además es guapa de cara, muy armoniosa y caliente. Me hizo un baile dejándome tocar sus tetas por detrás de buena onda, solo deje propina y le dije que pa la otra le aceptó un baile más caliente por más money jaja. La Paola Chama es rica tambien se llevan bien entre ambas y a veces Paola se saca las tetitas para mostrarlas cuando va algún cliente frecuente, muy rica y tb calentona. He visto como le salta arriba del paquete a algun cliente en la silla. No sé cuál será el costo de esos menesteres. Jugada la chama pero hay que ser frecuente creo yo.

Todo esto en pm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2021 a las 10:27, monchito36 dijo:

Gracias compa. La última vez que fui al. Pm llegaron unos. Wns  que juntaban mesas. Y las niñas. Se Iván. Todas  con. Ellos. Cueckk

Brayatans dice @Fender jajaja son unos viejos que las invitan a comer asados, el otro dia la cynthia subio unas fotos con los weones y les puso "graciss chiquillos por la buena onda y por ser tan respetuosos" jaja

 

Cheketetos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@SamuelYen este sabe 👏👏.

El que fue "brayatan" reconoce a los de la misma especie. Y esos vejetes son cualquier cosa menos eso. Diria hasta que son foreros de la K. 

 

Perdon por desvirtuar no lo volvere a hacer, es que el local esta tan malo que da pa todo jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...