Saltar al contenido
aldo martorel

Café Blacks Beer (ex Party Coffee) - Merced 821 (2011-2021)

Mensajes recomendados

El 24-08-2021 a las 10:58, voldemort69 dijo:

Que curioso, es lo mismo que me paso la ultima vez que me apareci por el local.

Eso mismo paso también el sábado. llegaron como tres wns juntaron las mesas y todas las niñas se fueron con ellos, menos mi Barbarita que se quedo conmigo.. Ojala empiece a a tender adentro o emigre a la galería. Se esta perdiendo en esta shoperia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2021 a las 18:47, only69 dijo:

menos mi Barbarita que se quedo conmigo.. Ojala empiece a a tender adentro o emigre a la galería. Se esta perdiendo en esta shoperia

Yo a Barbarika la visito sagradamente los lunes y miércoles, y su atención siempre es destacable (es un manjarcito ella) pero siempre se esta quejando de los clientes que le dejan 2 o 3 lks (no es mi caso, le dejo 5 y se los gana con creces) y quieren manosearle hasta el alma. Soy su cliente desde que la conocí en el Ali Zotano, y tengo claro que en la galería le iba muucho mejor, por lo que no entiendo por qué no se decide a volver por estos lados, si en Merced le va tan mal, y vive quejándose por eso. El lado bueno, es que lo mal que le está yendo me permite hacerle propuestas, que estoy seguro que muy pronto aceptará. A esa gatita, ya le pondremos la "Marca del Capo".....capicci??®©

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Barbarika declara que hace mucho frio para andar en Bikini y que esta esperando que terminen de habilitar el segundo piso para empezar a atender con poca ropa.

Yo solo dire que ojala que apuren el tranco con las famosas habilitaciones y escuchanos, señor, te rogamos.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, pregunte el nombre del cafe y la chica dijo que era el black, de hecho le dije si hacian privado y me dijo dos veces que si, en el live segun ellas estaban solas, cero clientes.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-08-2021 a las 21:27, don_pichula dijo:

la chica dijo que era el black

Yo creo que sigue confundido con los locales

Actualmente existen 2 Blacks

1.- Café Blacks Beer (Merced 821) sin priva2 aun

2.- Café Blacks 428 (Teatinos 428) con priva2 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-09-2021 a las 16:49, RickFort dijo:

Barbara de este local es la chica con tremendo forro que trabajaba en el ali zotano

No esa barbarita la perdimos, esta barbarita es mas delgada, con lentes, linda de cara, trabajaba en el ali 114. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Barbarika, del BBeers hoy por hoy, también trabajó en el Ali Zotano (ahi la conocí yo) antes de la pandemia, y tiene "tremendo forro", así que puede ser a la que se refiere el colega. Que vaya a verla, para que aclare sus dudas, aprovechen antes que yo la privatice, jejeje.....capicci??®©

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-09-2021 a las 16:49, RickFort dijo:

a Barbara de este local es la chica con tremendo forro que trabajaba en el ali zotano?

don @RickFort por lo que dice don @capo di tuttial parecer ambas barbaritas trabajaron en el zotano. La que yo  digo que la perdimos, tenia el pelo castaño y al final tenia un rubio platinado además era muy voluptuosa (en la calle no pasaba desapercibida) .. La Barbarita del Bbeers tiene el pelo negro,es delgada, y si bien no es voluptuosa tiene una muy linda figura,(usa lentes) tiene recién cumplidos 24 añitos, la otra era mayor ,cercana a los 28-30 años aprox. Igual vaya a verla y nos cuenta. Yo era cliente de las dos así que las conozco 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se preocupe colega, al parecer ya la privatizaron a Barbarika, asi que tendremos que seguir disfrutando de sus encantos en el café nada mas. Por mi parte, ya tengo otra nena en la mira; el juego nunca termina....capicci??®©

 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Triste noticia estimado @capo di tutti, pero se veia venir. Todo el lenguaje (tanto el corporal como el hablado) de la susodicha apuntaban hacia alla.

No queda más que felicitar al que va a gozar de esos atributos y recordar que la cosecha de venecas aún no se acaba.

JAJJJAJAJA.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmado, Barbarika trabaja solo hasta esta semana, la proxima semana viaja "pa' las Uropas", asi que aprovechen de visitarla porque le queda poco, y esta muuuy cariñosa en la atención (tiene que hacer caja para el viaje), pero no olviden pedirle que se eche haaaarto alcohol gel en las manitos, antes de que comience con su regaloneo habitual (nadie sabe donde anduvieron esas manitos antes de que lo atienda a uno). Barabarika dice que volverá, pero ya sabemos que creerle a una cafetina no es recomendable. El viernes iré a despedirme de ella y disfrutar (quizas por ultima vez) de sus encantos y cariñitos hot.....capicci??®©

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es don @capo di tutti se nos va por unos 20 días aprox, pero me dejo encargado con su amiga Paola, si voy a ese cafe me puedo atender con ella.. Ojala vuelva y no la perdamos entre tantos españoles, italianos y suizos.. todos chicos, negros, guatones y feos como uno..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-09-2021 a las 21:33, RickFort dijo:

ya tengo a la diosa Eva en AM... 

Hoy pasé a verla a lmediodía..igual de rika a pesar de un par de kilitos más que que le quedaron muy bien.

Cariñosa y acogedora,pero tan llena de klientes que después de algunos avances profundos me dejaba largos minutos en suspenso,con el consiguiente efecto matapasiones.

Me resulta difícil ir a una hora menos concurrida,así que voy a optar por atenderme con varias alternadamente(como lo hacía en el antiguo ZOTANO)

Ví a varias morenitas medio chicocas pero bien atractivas para llenar los ratos muertos,especialmente una con cara de teen que dijo llamarse KATY.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No conocia este Cafe, pero......quien dijo que era un cafe, mas parece shoperia que otra cosa, con dos guerreras que te invitan a la maldad jajajaja, me mato el olor a comida del local que esta al frente, igual la rucia buen cuero pero ya esta pasadita.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-09-2021 a las 8:02, only69 dijo:

Asi es don @capo di tutti se nos va por unos 20 días aprox, pero me dejo encargado con su amiga Paola, si voy a ese cafe me puedo atender con ella.. Ojala vuelva y no la perdamos entre tantos españoles, italianos y suizos.. todos chicos, negros, guatones y feos como uno..

Don @only69, esa es una posibilidad cierta, que Barbarika se quede en España. Aunque ella se hace buenas lks en el BBeers, con sus tecnicas fidelizadoras, el trabajo no le gusta, y mas de una vez me ha comentado que le causan rechazo algunos clientes, y que tiene que aguantarlos solo porque representan una buena propina. En la semana fui 3 dias a despedirme de ella, y cuando vió llegar a un pelado chico (espero que no haya sido ud, colega), fue notable el cambio en su cara, y me comentó que ese era el mas manilarga de todos, y que lo aguantaba solo porque era un buen cliente. En fin, Barbarika descansará de los pulpos.....capicci??®©

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...