Saltar al contenido
Emx

Café Blumenau - GA - L11 (2011-2022)

Mensajes recomendados

Pamelita de vacaciones esta semana según lo que me comentó la cajera y llego un chocolatito colombiano se llama Alejandra desde Cali con la típica sonrisa fácil que las caracteriza... Según ella es su primer día bien simpática :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el AM hoy con Marianela, par de años que no entraba a ese local

Pensé que iba a extrañar ese colaless pero la morenaza se encargó rapidamente de disipar mis temores ooohhh seeee... XD

 

El resto del turno, 2 rubias y 1 trigueña, todas delgadas y abundante delantera.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el AM hoy con Marianela, par de años que no entraba a ese local

Pensé que iba a extrañar ese colaless pero la morenaza se encargó rapidamente de disipar mis temores ooohhh seeee... XD

 

Asumo entonces que atiende en una barra lateral ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vueltica por el AM de hoy con Marianela... creo que me estoy mal acostumbrando a la atención de la morenaza, en fin XD

 

Ahora mirando con mas calma la otra nena de pelo negro está de bastante buen ver, la estoy analizando para plan B jejeje (ella es Pamela??)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me queda un poco lejos la galería,así que cuando llego a ir voy directo por PAMELA,que me atendió varios años en el 114.

Está cada día mas sexy,el otro día andaba con una "micro-falda" y arriba solamente con un pañuelo estrategicamente plegado...mejor que en los ALI

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Nela hoy viernes 13-05-2016 no esta...

Como esta de moda dar anuncios........ le dije que no dejaba propina por una semana por dejar el anuncio y me dijo que bueno... ajjajajjajaja XDDD.

No esta con granos por niun lado.............. jajajajjajaj XDDD

 

Naaaaaaaaaaaaa bromas no mas..

 

Acuerdense de hueviar un rato... de eso se trata la vida...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yendo al grano XD pasé a ver a Nela en el AM, calientasopa como siempre la negra, "hay cosas que nunca cambian" como decia Morpheus jejeje

 

El resto del turno: las 2 "rubias" y la de pelo negro, creo que es Pamela (el plan B muah muah muah)

 

Para el PM apareció una rubiecilla pequeña de muy buenas curvas (se anota a la lista) y, a los que les interese, Conny exParaiso exBombay.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno AM

 

Marianela: Ex IOL... 31 años... morena..

Viviana : Ex IOL... 40 años... morena

Pamela: Ex Alibaba... 39 años rubia (con peluca pero rubia)

Laura: Ex Bombay, Ex Break.. 40 años.. rubia

 

Todas si hay que ser realista.. con pellejos de 30.......

 

Para los amantes de la experiencia...............

OJO si a los mas nuevitos... son cauras que saben .... todas ya con años de circo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marianela es genio y figura de ese turno, me encanta cuando con esos ojos verdes te miran con cara de caliente jajajaja

 

Saludos

PS: aunque la otra morena igual me desconcentra ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tan antiguos son?jajaja

La AMBAR debe tener quizas ?? no se por decir unos 30......... creo??

Lo que pasa es que como comienzan en esto tipo 18... ya algunas llevan 10 o mas años en esto y poseen sus viudos por 10 años o mas...

 

la chica es joven.... por eso te digo con cueva... no mas de 30????? creo???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...