Saltar al contenido
Emx

Café Blumenau - GA - L11 (2011-2022)

Mensajes recomendados

Efectivamente esta Ámbar ( es la misma del vídeo aquel con el pololo???) Más flaca pero igual estupenda simpática y cariñosa. Y las demás minas puras internacionales potonas, 2 venezolanas y dos colombianas según cache.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Porcky32 dijo:

Estimados,

Pueden compartir algún dato del café Blumenau por favor.

Ando algo perdido del Blumenau pero mis referencias en ambos turnos son 2:

AM: Marianela, la morena chilena de los ojos preciosos, muy simpática, muy hot y un 2.0 que deja turnios a varios.

PM: Viviana, guapa como pocas, parcera de piel clara, un derriere del derriere del pecado, peeeroooo con algunas deficiencias de timing y hablamiento. A veces la calentura puede más, otras veces no tanto.

En ambos turnos tienen a veces una MM de lo mas Hot en el segmento CMP, superando a la competencia.

Es lo que podría aportarle.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas. 

 

Visita rapida en PM, no había entrado a este local.  3 damas en barra, 2 con acento venezolano, me atendí con Mai, un encanto, además de buenas curvas. 

Hoy hay “fiesta de disfraces” en donde estaban vestidas de mucamas. 

 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Leon5197 dijo:

Estimados, la Pamela ex Ali aún sigue trabajando en el turno AM ?

 

Entiendo que si, pero no es dato confirmado recientemente.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días 

 

En visita am por el local, y cómo todos los viernes hoy es de disfraces, hoy de odaliscas. Por si quiere recrear un poco la vista para ser un CMP. 

Mi vale fue para Laura, pero una de las chicas tenía un ojos “celestes” (vaya a saber uno si don de verdad o no) que me dejaron bobo jejeje 

 

algun colega Sabrá de quien se trata. 

 

Saludos  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Bryan_Mills dijo:

una de las chicas tenía un ojos “celestes” (vaya a saber uno si don de verdad o no) que me dejaron bobo jejeje  

Morena, delgada, pechugas tentadoras??

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 57 minutos , Fender dijo:

Morena, delgada, pechugas tentadoras??

Saludos

Si le agrega pelo corto, le diría que si  colega don Fender. Atendiendo hoy en barra lateral hacia el mismo lado de la caja del local.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias Don Fender. 

Intentare arrancarme los viernes de disfraces, para ir viendo como varia la MM en esos días. Estaré aportando información.  

Saludos. 

Hace 1 hora, Fender dijo:

Mi tía Nela, excelencia en atención.

Juegue con confianza ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-09-2018 a las 18:33, pepe samuel dijo:

Había una chama morena, alta, 2.0  y exuberante  pero poco agraciada de cara. Estará aún?. El problema es que a la segunda vez que fui ya me quiso machetear con un regalo electrodoméstico ??, pero no bilateralmente ?

Eso es amor a primera vista,aproveche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-11-2018 a las 0:21, Mr. T dijo:

Eso es amor a primera vista,aproveche.

Y a lo mejor, al colega pepe samuel le cuesta decir que no, hasta cuando ve el precio de lo solicitado. 

Mañana me dejo caer por el local para evaluar los disfraces de los viernes jeje. 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días colegas 

Visita en AM como he tratado de hacer siempre en día viernes de disfraces. 

Hoy la temática era de “Vaqueras” Muy linda todas las chicas del turno. Justo en el momento que estuve (tipo 10:30) había una alta afluencia de clientes. Pedí el jugo natural de siempre  y disfruté  del ambiente. 

Vaya y compruébelo ☺️

Es mi “aporte constructivo”.  

Saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas.

 

visita en PM aprovechando la temática que ofrece el local de disfraces para los viernes. 

Las chicas hoy están de conejitas. Con una nueva incorporación en el staff. Adriana, colombiana, ex varios CCP y CMP por si alguien la recuerda. 

 

Todas las las conejitas se veían ricas.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Fender, buenas tardes 

 

los locales que indicó la srta estaban el extinto Blacks de la Galería Alessandri, el Ika online de la misma locación, siempre en turno AM. Y en CMP mencionó que estuvo en Atenas Morande en PM. 

 

En Blumenau lleva una semana. 

 

Mi recorrido en cafes no es tan amplío aún como para haberla recordado de los locales que mencionó. Pero lo iré aumentando jejeje  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera parada en mi visita express por el centro. 

 

Estaba con poco público el local, 1 para cada chica (4). Vestidas de un conjunto de color entre dorado y amarillo que algunas marcas que dejaba ver algo de piel. Con un escote matador. Aquí quede marcando ocupado con todo el turno ?

Para que algún colega se dé una vuelta y lo vea con sus propios ojos. 

 

Saludos !  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días colegas. 


La diferencia entre turnos es demasiada, ayer lo presencie y es también como lo describe el colega Dr. pepe samuel .

Por lejos es mejor quedarse en AM. Ayer pase a eso de las 17:00 y habíamos 2 clientes para 3 chicas. Para el PM este local no es alternativa por ahora.

Saludos!   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Bryan_Mills dijo:

Buenos días colegas. 


La diferencia entre turnos es demasiada, ayer lo presencie y es también como lo describe el colega Dr. pepe samuel .

Por lejos es mejor quedarse en AM. Ayer pase a eso de las 17:00 y habíamos 2 clientes para 3 chicas. Para el PM este local no es alternativa por ahora.

Saludos!   

Conoció a Pepe Samuel entonces ... xD!

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Fender dijo:

La colombiana Viviana ya no está en PM??

Algo lejos de ser la estrella de la atención pero físicamente siempre me pareció una nena de lo mas apetecible.

Saludos

Cuando yo fui no. Su amiga Gineska debe saber de ella. O le doy el Instagram? ???????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes 

Visita hace unos minutos, hoy en algo cambio el vestuario de las chicas. Eso también se vio reflejado en la cantidad de clientes, muchos más que otros días para la misma hora. 

Tipo Babydoll negro, que hacía resaltar la figura de las chicas. 

 

Hoy bien, ojalá siga la tendencia, y que mañana con disfraces sea mejor ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , Fender dijo:

...en un CMP?!?!? vaya!! 

Solo por Viviana iria ? 

Saludos

Lo entiendo Don Fender. 

 

Aunque la chama, no tiene para que mirarle la cara, tiene unas curvas y así como hoy..... Uf ya veía que algo se arrancaba jejeje 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas.

Como todos los viernes, día de disfraces en este café, para hoy todas de pascuericas. 

Vi a Marianela del AM, que se queda hasta las 15:30 (no había pasado tan temprano yo en PM) y quede crazy con su disfraz y bueno con ella también. 

 

Para que tengan el dato los colegas que puedan pasar por allí. 

Saludos !

Editado por Bryan_Mills
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...