Saltar al contenido
Emx

Café Blumenau - GA - L11 (2011-2022)

Mensajes recomendados

Me atendí con Pame como siempre y también con una de las chicas nuevas una jovencita de 19 venezolana. Atención simpática algo tímida por sus primeras incursiones pero yo dándole tips para que le vaya bien. Al otro día no llegó al café por estar de carrete. La Soberana sigue reinando. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jamás olvidaré que como hace 10 años en la GSC, cuando Pamela trabajaba en Alibaba llegó una viejita a vendr pastel de choclo, y abrió la puerta diciendo que traía su producto, Pamela le dijo que no gracias porque la ha ian operado, y la viejita le preguntó de qué la operaron mijita, y Pamela le dijo: "me sacaron los cocos".... 

La viejita cerró la puerta y siguió su camino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nueva incorporación al local, Vivi rubia colombiana que trabajo aquí mismo en pm hace unos 3 años, está ultra rica, mucho comensal ayer. Sigue solo el turno AM acompañada de Pamelita hasta las 15:00.

Editado por Gargamel69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Gargamel69 y a cuanto están los consumos? Porque recuerdo que era un poco más caro que el resto, como para evaluar el riesgo, ya que mi socia siempre me pareció de lo más rico en los CMP, pero era algo inconstante es su atención.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno, pasé a ver que onda.

La versión corta:

si, la nena Viviana aprueba, con observaciones leves, pero aprueba bien.

 

La versión larga:

El local con precios razonables, las promociones se ve buenas.

La MM: algo bizarra la combinación, por un lado Viviana con el clásico traje de pascuerita, por el otro Pamela de "pascuera fatale" XD

La atención: para lo que recordaba, Viviana muy bien físicamente después de... 5 años?? esas piernas y esas pompas mantienen la imagen tal cual las recordaba. Me sorprendió la buena memoria, el hablamiento y la disposición a atender, evidentemente estamos en fase de refidelización pero le reconozco que está haciendo bastante mejor pega que lo que le conocía.

Punto a mejorar, un ajuste de timing sería deseable, y si le agregara más cercanía me transformaría en cliente Lanpass XD,  por ahora se ganó un "reincidir" en la agenda.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lleva más de 2 semanas Viviana junto a Pamela. Un punto a favor es como ambas ya se complementan en los outfit. 

Pame sigue siendo la inigualable del local, aunque las piernas de Viviana son impresionantes, por lo que visualmente es muy grato visitar este café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé ayer después de todo el tiempo de la pandemia ,estaba PAMELA  y consu típico humor me dijo"No oy Pamela,me llamo Alodra...¿quien es Pamela? para luego decirme "Estoy webiando,soy Pamela y mira para que me reconozcas",bajándose el peto y mostrándome sus estupendas tetas...

Nohay otra como ella,tan rica y juguetona como cuando la conocí en el ALIi 1 hace no se cuantos años

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felizmente y contra mis pronósticos, la sita Viviana esta haciendo de discípula de la sita Pamela: me las encontré a ambas atendiendo en lencería, misch!!!

No es precisamente GSC-style, pero se agradece el upgrade en la puesta en escena de la pequeña, esos detalles que logran aumentar la frecuencia de las visitas, eqss ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-04-2023 a las 18:05, El Carnal7 dijo:

Hola estimádo y aún está Pamela picachu?

Nunca fue la Pamela Picachu, es la Pamela Anderson, Picachu hace mucho tiempo en el Zotano, y aún está ahí 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se puso mas interesante este local,  sólo en am eso si.  3 chicas: Pamela (parte del inventario) , Marianela igual de rica y una nena mas joven, bién bién rica que trabajó en el blacks . Como el local es pequeño, hay conversa von todas ,  como antes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...