Saltar al contenido
Emx

Café Blumenau - GA - L11 (2011-2022)

Mensajes recomendados

Hoy día en el turnio PM algunas de las chicas con vestimenta alegorica para el Halloween, y debo destacar que "CONSULEO" simplmente ¡¡infartante¡¡. Un body elasticado con unos detalles muy kalientes, y sin pantys por lo que su magnifico culo se apreciaba a plenitud, por dios que tetas, ¡¡que mujer¡¡ (me deja enfermo de kaliente)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega EMX yo también estuve ayer y pude apreciar el traje de consuelo, me dijo que estaba disfrazada de gatita, y además pude apreciar ese tremendo ass en todo su esplendor. Don EMX usted que es un experto me podría dar su opinión, entre Lesly del Bombay y consuelo cual de las dos lo tiene mas grande

Saludos

Warlock

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entre Lesly del Bombay y consuelo cual de las dos lo tiene mas grande

 

Dificil la pregunta y complicada la respuesta.

 

Cada uno tiene algo unico y especta_cular, el de Lesly es grande pero redondo y parado, el de la "CONSUELO" un poco mas estilizado. Pero la verdad no tengo como compararlos, ¡¡Me quedo con los dos¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me imagino que las otras chicas del turno igual debe afectarles que la barra de la "CONSUELO" este siempre con mas gente atiborrada y los otros sectores vacios¡¡

 

Un extásis visual ver ese poderoso y portentoso c......o

 

Buen fin de semana a todos¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es muy cierto...

me dijo: como estai tanto tiempo...

yo: ¿?

ella: si me acuerdo de ti, no has cambiado nada...

yo: ...plop

y alli todo, pa estar conversando todo el rato acerca de donde estudiamos

y acordarnos de los profes uuuh, que memoria esta chica,

 

una buena tarde agradable, vuelvo si y si

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo contarles que debido a los comentarios volvi a visitar este templo. Lei aca que Consuelito estaba de vuelta. Una gran amiga de muchos años, antes que la segunda maternidad golpeara a su puerta. Fui y alli estaba ella y su "humanidad". Era como que el tiempo no hubiare pasado. Estaba igual, el feeling intacto y su linda cara, grandes pompas, renovado pectoral y sus tallas a flor de piel, aun estaban ahi, donde las deje la ultima vez que nos vimos. Me alegro la tarde, asi es que volvere a ir (cosa que no hacia cuando alli estaban Danielita y Angela)

 

Tambien pase en la mañana y nuevamente me lleve una grata sorpresa, que en otra se las cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hace un rato, obviamente a saludar a Consuelo; y cabe mencionar que la conozco desde que debuto

 

Además en el turno AM hay una morocha de muy ver y que no le se el nombre, pero ya tendré oportunidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hace un rato, obviamente a saludar a Consuelo; y cabe mencionar que la conozco desde que debuto

 

Además en el turno AM hay una morocha de muy ver y que no le se el nombre, pero ya tendré oportunidad

 

 

Miriam sera?

Muy rica ella y buena pa la conversa!

Me gusto y me ha hecho reincidir en el lugar un par de veces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los fieles seguidores de CECILIA,la Pam. Anderson chilena:habrá que conformarse con verla en la caja por varios meses,por una situación embarazosa.

Xu...... Dn. Aldous usted siempre con sus comentarios ad-hoc, que matan la flor de los caracoles de la mencionada, pero que mas mas vale ser directo

 

QUE SE A SABIDO DE ELLA????LA E LLAMADO UN PAR DE VECES Y NO ME CONTESTA,,,EN TOO CASO E LLAMADO EN LA NOCHE...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

panchocaf, si no estoy equivocado y la compresión de la lectura no me falla, ya se menciona que la chica (CECILIA) estará fuera de las pistas por varios meses. Obviamente en su condición actual es poco probable que la vea en la barra.

 

Quizás deberá esperar a la primavera del 2012, eso si ella decide regresar, pero cuando la maternidad se hace presente en las mujeres muchas establecen prioridades y en estas no estan incluídos los kalifoides.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si se q no puede trabajar por esos motivos....a lo q yo voy es q en la personal la e llamado ya que hablabamos mas o menos seguido...pero no contesta, queria saber si alguien sabia algo, si le habia pasado algo malo o bien solo no quiere contestar.....eso, si alguien sabe algo q comunique por favor.....y seguiremos esperando la vuelta de cecilita, la mas linda.

Editado por Rurouni68
Innecesario citar el post anterio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hace un rato, obviamente a saludar a Consuelo; y cabe mencionar que la conozco desde que debuto

 

Además en el turno AM hay una morocha de muy ver y que no le se el nombre, pero ya tendré oportunidad

 

 

Miriam sera?

Muy rica ella y buena pa la conversa!

Me gusto y me ha hecho reincidir en el lugar un par de veces.

 

 

Shuta! El otro dia fui en AM al local y me dijieron que la sita Miriam ya no trabaja alli. Sera cierto? Alguien sabe de su destino final?

Gracias u.u

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En p.m. les recuerdo que está DEBORAH,la histórica del PARAISO,después de su aventura como administradora del BREAK BLUE que terminó prematuramente por culpa del dueño.

El otro día la ví con un minivestido negro traslúcido que por delante tenía un tremendoooo escote y por atrás era a todo cachete.

Realmente se veía más sexy que nunca,y su atención encantadora como siempre.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase en la mañana por este cafe muy temprano en la mañana aprestandome para un dia duro de laburo en Talagantito, para recordar a cecilita (jajajaja se me nota lo caracol?)...y me encontre con una uruguaya sensacional Marcia, morochita, delantera igual q la delantera de la celeste, Forlan Y Luisito Suarez estaban ahi, la retaguardia igual tb que la seleccion yurugua, Lugano y Martin Caceres se notaban con cada paso....en resumidas cuentas me tome 2 cortados grandes, estube como una hora y me fui a laburar....La recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si se q no puede trabajar por esos motivos....a lo q yo voy es q en la personal la e llamado ya que hablabamos mas o menos seguido...pero no contesta, queria saber si alguien sabia algo, si le habia pasado algo malo o bien solo no quiere contestar.....eso, si alguien sabe algo q comunique por favor.....y seguiremos esperando la vuelta de cecilita, la mas linda.

 

La CECI hace un par de días dio a luz a una robusta criatura de sexo femenino de 3 kilos y medio,ambas están muy bien,y CECILIA promete regresar a las barras lo más pronto que pueda.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para aquellos que les pueda ser de interés, mencionare que "XIMENA" la otrora bailarina de Antonio Ríos esta en el turno AM de este local.

Editado por Rurouni68
Se rectifica nombre
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juan Antonio Rios, tenia a la xime de bailarina?

habia farandula en ese tiempo?, medio lio pa los radicales...ajaja

oh...mejor ni pensar como estara ahorita la xime jijiji

 

debe haber una correccion por ahi,

eso si el dato es digno de una visita con bombo y chinchin

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ANTONIETA está muy linda.

La conocí hace media docena de años en el PARAISO,morena y más delgada.Hacía dupla en la tarde con la AMBAR.

Luego el marido se la llevó como por 3 años al Brasil.Ahora está de vuelta,más curvilínea y al parecer soltera.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hoy en PM un rato antes del partido Barça - Chelsea y encontré muy fome el turno. Parecía día lunes. Me atendió Emy quien hizo un esfuerzo para despegarse a ratos de un kliente regalón.

Volveré en AM para comparar.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...