Saltar al contenido
Emx

Café Blumenau - GA - L11 (2011-2022)

Mensajes recomendados

Me encontré con una agradable sorpresa: hoy en AM esta LAURA, rica rubiecita que estuvo en el ex-Kournikova, de poderosa delantera; sigue muy simpática y me contó que estuvo una temporada en el Black...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sip la misma, yo andaba en busca de otra musa y la vi, pero aplique media vuielta

 

Tambien "descubrí acá a Laurita" buscando a otra musa, pero fue un grato reencuentro...ella me reconoció de inmediato.

 

Y tambien muy grato fue el reencuentro con Emi, a quien no veía desde hace meses...y tambien me atendió de maravillas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé en a.m. sin saber que era el cumpleaños de ANTONIETA....puxas que tiene admiradores esta rikura.

Tenía cualquier regalo,y justo venía llegando un mensajero con un ramo de flores para ella.

Bueno,si la comadre es rika y simpática.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día viernes todas de esCULOres, con jumpers muy cortitos.

 

Si no estoy equivocado aumentaron el número de chicas en el turno PM, y había una compatriota de la EMI, una morena. Como siempre mi vale va para Consuelo, que

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, en este cafe en su turno AM tenemos un Upgrade. Se trata de Carolina ( a esta chica en lo personal la conoci en otros cafe en Pm, pero honestamente no me recuerdo en cuales fueron ya es hace un buen tiempo ya). Esta mas bronceada, pelo castaño y aumento su anatomia en la parte Superior. Les recomiendo una visita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en la tarde pude ver algo muy bueno, tres chicas nuevas:

 

Una rubiecita blanquita, bien monona de cara angelito

 

Una flaquita alta para el promedio, bien tipo teen style

 

Una morocha de infarto, con unas piernazas y unos ojazos de miedo¡¡¡

 

 

Todas teen style, la morocha piernuda me dejo loco¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día si estaban las nuevas contrataciones, la rubiecilla de lindos ojos, una morochita flaquita teen style de muy buen ver, y la "PIERNUDAZA" que responde al nombre de "Tatiana" (por dios que piernotas y que culote, bien contindente, y con la pierna cruzada se puede ver el cielo blanco¡¡¡. Además usa unos prominentes aros, lo cual indica que es güena pá el lo...............¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui en la tarde dicho templo y vi una crespita negrita me dijo que se llamaba Daysi, y no se si es la que dicen llamada Tatiana, pero tiene todo lo que a mi gusta: power retaguardia, piernotas y dos ojos poderosos. Dijo que mañana bailará un caño en el mismo local, pero no se si sea verdad, sin embargo lo anunció con bombos y platillos.

 

cordiales saludos

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui e la tarde a dicho templo y vi una crespita negrita que me dijo que se llamaba daysi, y no se si es la que dicen Tatiana, tiene todo lo de mi gusto: power retaguardia, piernotas y dos ojos poderosos. Dijo que mañana bailará un caño en el mismo local, pero no se si sea verdad, sin embargo lo anunció con bombos y platillos.

 

cordiales saludos

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé medio apurado en la tarde y no me pude quedar a unos "concursos" que estaban anunciados,pero me sirvió para ver lo rika que volvió la CECILIA.

Ahora está con el pelo obscuro,así que olvídense del apodo anterior...ahora es "la Sofía Vergara chilena".

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...