Saltar al contenido
Emx

Café Blumenau - GA - L11 (2011-2022)

Mensajes recomendados

Cafetinas de 30 años,poco más o poco menos es lo que la lleva hoy o no?

Mire estimado..

Kafetear es como el Futboll...es la misma huevada...

Un jugador de futboll es bueno entre los 20 a los 25 años....de alli va de caida.....

Quizas si el futbolista es bueno...bueno para el deporte...lleva una vida de gimnacio... no le hace al carrete y etc..etc..etc... puede jugar hasta los 30 años... o quizás ya bueno digamos unos años mas... pero igual ya no estará en clubes de primera...

 

Es la misma cosa... nunca lo olvide..

 

Lo que apsa.es que muchas no quieren entender que todos los dias llegan chicas nuevas a probar suerte......... siempre va a existir una 20x... que va a ser la Leo Messi del momento............ siempre............+

 

sl2

 

NOTA: hay algunas chicas que me saco el sombrero........ jugaron 10 o mas años en el Barcelona o el Real Madrid... 10 temporadas no es cualquier cosa.... ahora son unas 30x bien ricas................ ya algunas retiradas... pero bien ricas... (esas son las mas pocas si)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Absolutamente de acuerdo, está muy apetecible la nena.

 

Esa vez iba por otro target, pero la vi de frente con esos trajes transparentes y me sacó el vale por hipnosis jajaja.

 

...y eso que yo la conocía de las temporadas anteriores XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andaaaaa don Pocoyo nadie puede creer que Ud. supo de casualidad el regreso de Ambar, si ya lo había anunciado con bombos y platillos...nunca faltan los managers y promotores de cafetinas, que no pocas veces van en la pará con su regalona...de todas formas, es una buena noticia el regreso de la morenaza Ambar, seguro que se acabó el amor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En serio lo supe al cuete... por que estaba en ese cafe tipo 2.. justo al cambio de turno y alli la vi..

 

Las chicas de la mañana estaban de blanco y las de la tarde atenderían de rojo...

 

En la mañaña estaban

1.- Marianela

2.- Viviana

3.- Laura

4.- Pamela

 

Nunca he sido muy cliente que digamos de la Ambar... lo que si le reconozco que lleva sus años de cafeteo y posee varios clientes.. por eso aviso..

 

En la tarde se que hay como 2 colombianas... pero tampoco las ubico

 

Y en la mañana......... me gusta mucho la onda de la Marianela... siempre para mi y eso es ser manager una de las mejores cafeteras que he visto en el circuito... para mi una de las mejores minas que atienden... "eso es ser promotor" jajajajjajajajaj.. XDDDD

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ambar siempre ha tenido buen arrastre de marca. hay que reconocerle que está como quiere.

 

Y Marianela... esos tiernos ojitos verdes cuando pone cara de caliente jajajjaa un amorrsshhh XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ambar siempre ha tenido buen arrastre de marca. hay que reconocerle que está como quiere.

 

Y Marianela... esos tiernos ojitos verdes cuando pone cara de caliente jajajjaa un amorrsshhh XD

 

Saludos

El otro dia los dejó en la noche en el velador... y en la mañana se los escondí.... xuxa que estaba enojada......... los buscaba desesperada jajaajjajjajaja XDDD

 

naaaaaaaaaaa Sueña Pocoyo jajajjajajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ambar siempre ha tenido buen arrastre de marca. hay que reconocerle que está como quiere.

 

Y Marianela... esos tiernos ojitos verdes cuando pone cara de caliente jajajjaa un amorrsshhh XD

 

Saludos

 

Ambar? Cual Ambar? La del extinto Paraiso? Esa Ambar? Y Que turno? La Ambar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia los dejó en la noche en el velador... y en la mañana se los escondí.... xuxa que estaba enojada......... los buscaba desesperada jajaajjajjajaja XDDD

 

naaaaaaaaaaa Sueña Pocoyo jajajjajajajajja

Esto es como Disney, "La magia está en creer" jejejje

 

Igual Ud. al comienzo tiene que creer que todas sus "rubias" son rubias, o no? XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto es como Disney, "La magia está en creer" jejejje

 

Igual Ud. al comienzo tiene que creer que todas sus "rubias" son rubias, o no? XD

 

Saludos

 

En este cafe???? ........... no..................... jajjjajajjajajaja

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y fui a ver a Ámbar, es la primera vez que entró a eate café y a pesar ser con falditas quede gratamente sorprendido, Ámbar exquisita como siempre, al fondo una rubia rubia colombiana con tremendo ir, a la derecha otra colombiana más flaquita y media porfiada de cara, en ma entrada una mina de pelo negro tez blanca que me recordó a Isidora que trabajo en el fusión años atrás

Buen turno el cafe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi gusto, el Blumenau tiene la gracia de ser CMP pero con aroma a CCP.

Que bueno la confirmación de Ambar, pero a la pequeña colombiana ya la he visto demasiadas veces en el cambio de turno asi que sigue como target primario.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi gusto, el Blumenau tiene la gracia de ser CMP pero con aroma a CCP.

Que bueno la confirmación de Ambar, pero a la pequeña colombiana ya la he visto demasiadas veces en el cambio de turno asi que sigue como target primario.

 

Saludos

Totalmente de acuerdo..

Y es por la escuela de las chicas........... la formación "academica" jajaajjajajaja XDDD

 

Como ejemplo.. el "clasico" turno de AM...

 

1.- Marianela... 12 años de cafeteo... comenzo en el paraiso.. paso luego 8 temporadas en Ika on Line... volvió a Paraiso y esta ahora Blumenau

2.- Laura........ tambien como 12 años de cafeteo... comenzo en black blue (que ya no está).. varias temporadas en bikini.. luego paso a MP...

3.- Pamela....... escuala Alibaba... mínimo 10 temporadas de cafe..varias temporadas en ALI 114 por decir uno de ellos........... tambien el paso de los años la llevó a MP...

4.- Viviana....... escuala Ikabarú... igual varias temporadas en Ika On Line...... llegó tarde si a cafes la Vivi... debe tener unas 7 temporadas en cafes...

 

Poseen la experiencia las cabras chicas????? ...........

 

Igual..................... estan buenas las cuarentonas... jajajajjaja ...ricas aun...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dale otro más que yo soy viejo.........

Si apenas cumplo 25 años el 15 de Agosto. .................. igual que la Laura.el mismo día.........

 

Y soy muy mentiroso tu............ a la Marianela no le gustan lolitos............... esa huevada si que es mentira.............por que a ella le gustan recien entrando a Kinder... .. esa si que te la creo.................le gusta ser mama..... jajajjajajajja XDDDDD

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuí a ver a Ambar y todo bien con ella. Sigue rica y los años de experiencia se le notan en el buen sentido. Tenía como 5 clientes y nos tenía a todos cagados de la risa.

 

El resto del turno, todas colombianas (3). La más rica sin duda es Vivi, rubia MILF, luciendo su zapallo maravilloso en calzas de lycra blanca.

Quedó bueno el turno, no es mejor que los Bombay, pero salva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en el PM las nenas de tenida "selvática", como para sentirse Tarzán con 4 Jane's jajaja XD

 

Ambar la más atractiva del team, pese a faltarle más producción (si, creo que puede lucirse más).

 

 

Saludos

 

PS: Igual, a veces siento que estoy muy mal acostumbrado a la atención de Marianela, mi negra "californiana" jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en el PM las nenas de tenida "selvática", como para sentirse Tarzán con 4 Jane's jajaja XD

 

Ambar la más atractiva del team, pese a faltarle más producción (si, creo que puede lucirse más).

 

 

Saludos

 

PS: Igual, a veces siento que estoy muy mal acostumbrado a la atención de Marianela, mi negra "californiana" jejejeje

Huevada de gustos estimado jajajajjajaja XDDD

 

Para mi hoy era la colombiana Alexandra............

 

Rica la culombianita............. y no esta aun??? tan maniada...

 

En AM........ no paso.. son muy viejas para mi jajajajjajajaj XDDDDDD

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que leo AMBAR volvió a sus orígenes....la conocí precisamente en ese lokal y turno hace ya varios años(no recuerdo cuantos pero como referencia estaban en la mañana transitoriamente la OLGUITA y FABIOLA del DON MATIAS)

Después estuvo en el PARAISO y el IOL y de vuelta al PARAISO y cada vez más rika,y divertida como siempre.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Huevada de gustos estimado jajajajjajaja XDDD

 

Para mi hoy era la colombiana Alexandra............

 

Rica la culombianita............. y no esta aun??? tan maniada...

Exactamente como dice tío, asunto de gustos, Ud prefiere las "rubias" ;)

 

Y cuál es Alexandra? Es la ruciecita intermedia o la de pelo negro con ese derriere como para darle nalgadas?? XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco pasé a esta galería pero parece que hay más de un café. Alguien me puede confirmar si es este.

6 chicas a las 19:00 2 barras paralelas(+ 2 minibarras apegadas a la muralla, todas paralelas entre si), piden monedas para poner música en una máquina. Y me ofrecieron un café cortado* a 10 lucas el cual decliné.

 

Se que la descripción es ambigua. Pero no soy del rubro cafetero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmmm....nop

 

Cafeteo101, lección 14:

La galería Alessandri tiene 4 locales.

El Blumenau, dice "Blumenau" en el cartel que da hacia afuera ;)

Las nenas usan vestido o algún trajecito temático.

No hay máquina de música con monedas.

Lo más caro debe ser el capuccino o algo así, pero no anda ni cerca de las 10 lukas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco pasé a esta galería pero parece que hay más de un café. Alguien me puede confirmar si es este.

 

6 chicas a las 19:00 2 barras paralelas(+ 2 minibarras apegadas a la muralla, todas paralelas entre si), piden monedas para poner música en una máquina. Y me ofrecieron un café cortado* a 10 lucas el cual decliné.

 

Se que la descripción es ambigua. Pero no soy del rubro cafetero.

 

Tal vez se refiera al Deja Vu (ex Pireos), rumbo a Huérfanos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exactamente como dice tío, asunto de gustos, Ud prefiere las "rubias" ;)

 

Y cuál es Alexandra? Es la ruciecita intermedia o la de pelo negro con ese derriere como para darle nalgadas?? XD

 

Saludos

 

La de pelo negro con un culo hecho a mano....

Esa es........

 

esta reservada si..... jajajjajajajja XDDDD

 

Rica la chica... minita por todos lados...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...