Saltar al contenido
Emx

Café Blumenau - GA - L11 (2011-2022)

Mensajes recomendados

hay nuevas contrataciones en turno am . ke hacen ke este cafe sea uno de los mejores por ahora........... vivi ex ika online . morena wapa despanpanante.... y andreita ex cafe paraiso. lolita hermosa simpatika. y con un brillo en los ojos ke deslumbra........

 

vamos visitando este turmo ke esta filete ademas de berny y otras chicas ke estan de lujo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la mañana el turno funcionaba a medias por gracia de San Lunes,pero ví algo que no me esperaba...la estupenda BELGICA,ya retirada,visitando a su antigua amiga PAOLA.

La morena se veía exquisita de civil,con un tremendo escote que apenas lograba contener sus contundentes manantiales lácteos.

Una visión inolvidable y que será difícil que se repita.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de mi decepcionante pasada por el Thai, tenté suerte en este local a ver si me encontraba con Andrea, pero mala suerte. No estaba, para variar.

Solo habia cuatro niñas, algunas más bien eran señoras, de buena figura, pero no de mi gusto. Atenían bien, pero no como para entusiasmarse mucho.

Esta cabrita (me refiero a Andrea) nuevamente me hizo una de las suyas.

Siempre me digo...nunca más..pero vuelvo a reincidir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...la estupenda BELGICA,ya retirada,visitando a su antigua amiga PAOLA.

La morena se veía exquisita de civil,con un tremendo escote que apenas lograba contener sus contundentes manantiales lácteos.

 

Mire que suerte tuvo Don aldous, todavía recuerdo a la simpática Belgica...

 

Consulta: ¿Emi no volvió al Blumenau?? ¿Alguien sabe dode estará esta linda peruanita?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Informo que esta semana de incorporo Ximena (ex Pariso, Ex Ika Aruba, ex varios. Conocida como Bailarina del Maestro Antonio Ríos, en fin no se que otro dato mas dar de ella). Esta en el turno AM y no se cuanto tiempo dure..... Pero su admiradores ya están avisados.

 

Saludos y buen cafeteo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, actualizando este histórico café:

 

Hoy tipito 11:00 hras pasé a ver si aún estaba Laura (rubia buenas boobies).

 

Entré y habían 5 chicas, todas con vestido blanco, muy corto y con cortes extraños pero muy generosos en su espalda, escote y bajo las axilas...una de ellas atendía bajo la barra.

escogían entre una gran cantidad de fotos que hace poco se habían "tomado", en formato bien grande y bastante producidas. Ëstas son para pegarlas en la puerta de entrada exhibiendo sus atributos.

 

Me atendió la simpática Vivi, morena buenamoza de rico físico, estilizada y buenas boobies...incluso algo participo en la elección de fotitos...Al rato me doy cuenta que al fondo estaba la rica Laurita; sin problemas la saludo y converso un rato con ella...sigue rica.

 

En general 5 minas bien ricas y simpáticas, maduras, bien producidas en ambiente agradable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llevo muuuucho tiempo sin pasar en AM, gracias por la actualización.

En PM la cosa es distinta parece, hace unas semanas entré, y estaba re malo, solo un par de señoras a puro bostezo, así que me di media vuelta y enfilé al Bombay que no falla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si las mujeres con experiencia son las mejores, independiente de las mañas. Saben cosas que las púberes no tienen idea alguna. Además, el blumenau tiene un plus. Recuerdo cuando estaba en este local la única e incomparable...... ahora está en el coffee break, Providencia. He de ser uno de los pocos afortunados que la vió con su tambor al aire libre, sin jeans (con los pantalones se ve infartante, imagínense con bikini, uff!!) Además, hay pocos nacimientos en la actualidad, así que acostumbrémosnos a las maduras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Este local se encuentra de aniversario, sorteando Abonos.

Y el viernes 2/8/2013, habrán algunos concursos para los interesados, entre otros el clásico cuchufli, caño humano, entre otros.

En lo personal el turno Am lo encuentro "interesante". El pm, hace tiempo que no paso.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo manejo info del turno Am:

 

Viviana (ex ika on line)

Ximena (ex varios coffes. y bailarina en el video "maestro de la pelvis")

Paola

Laurita

Nn.

 

Ojo, a los que tienen preferencias por las teen style, no se encuentran ese target en dicho local y turno.

Editado por Diplomatico
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kièn puede actualizar el staff de este templo en AM y PM??

 

Cualkier info se agradece XD

 

Nos Vidrios............

 

En PM esta Consuelo, Emy (parece que asi se llama, es peruana pero bastante rescatable), Dos Danys Chilenas (una de ella es morochita crespa con guena delantera y poco con traste, la otra es peliteñida de guen forro pero no tan agraciada de caracho).

 

Las dos Danys son bien simpáticas, la perunita es medio seca, y la Consuelo solo atiende bien de luca pa rriba, como el sponsor le ha comprado iPhone y otras cosas solo baja de la barra cuando ve que alguien va a dejar luka o mas. La Consuelo de repente les da a oler el colaless pa que suelten las lucas, y después cuando llega la hora de los intercambios de camiseta al final del partido arruga y de ahí dejan de ir los que ya soltaron lucas y se aburren de que no hay mayor interes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Graciela Don Triple F... Al parecer AM manda en este local. Creì ke Cecilia habìa vuelto a su antiguo nicho, despuès de su estadìa prolongada en el Paraìso... Pero parece ke su sponsor aplicò derecho a goce en cuanto la viò libreta. Nadita de lagi el web en todo caso XD

 

Nos vidrios en barra!!!

 

Chabelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En a.m.además de la morena VIVIANA hay 3 rucias:la histórica PAOLA,LAURITA y ANTONIETA la de la barra lateral izquierda que es mi favorita y a la que conocí hace como 5 años en el PARAISO con su cabellera negra original en colaless y cuerpos pintados.Igual rika con esos vestiditos ajustados que se van subiendo hasta quedar a medio cachete.

¿Y qué será de XIMENA?

Sali2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un buen lugar para pasar un rato.si andas buscando perreo o manoseo,dirigete a sc,si no,puedes pasar a charlar un rato.yo soy cliente de cony(consuelo),una milf bastante simpatica(que a todo esto esta mas flaca debido a los avatares del corazon),este cafe es bastante tranquilo y decente.¿punto negro?el maquinista a veces se las da de dj y te aturde con dvds de discjokeys a todo volumen.las chicas son normales y los precios igual que en la mayoria de los locales.pero no se pasen peliculas si andan con otras intenciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que decir de la Cony, maestra para saber manejar a los calientes y sacarles sus monedas, y cuando le piden que devuelva la mano, ahi se hace la loca y los deja botados, una exprimidora con mucha experiencia no apta para novatos.

 

Y por si acaso en el turno PM me parecio ver a la culombiana Beisy, parece que asi se llama, un poco mas redondita, pero igual salva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...