Saltar al contenido
Fitanga

Me Presento En Sociedad "k"afetera (2008-2013)

Mensajes recomendados

Osama como tay...oye mi viejo me acuerdo muy poco de ese local donde atienden puras morochitas...hace años fui a ese y justamente esta semana me estaba tratando de acordar donde queda, en una de esas me confirmas la direccion y vamos en patota jajajaja XD.

 

Saludos.

 

Salamandro Junior

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, me presento:

Soy XaleX, llevo más de 2 años como asiduo a los CCP gracias a Uds.,

 

Me ha pasado de todo (he salido y andado con las señoritas) y me ha ido + o -,

 

He ido a todo tipo de CCP los más y los menos,

 

gracias a sus sabios y útiles consejos.

 

Seguiremos en el mismo camino en el cual se me han caido varios compañeros con los cuales

partimos iniciandonos

 

Partimos diariamente pero ahora son 2 dias a la semana

 

Tengo mis predilectos y los no tanto

 

sin otro particular

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola hola

 

compañeros kalifas...

 

aqui cometeclas reportandose, bueno vengo recien llegando a este mundo de los foros hot ( si es que se pueden llamar asi)

 

mucha experiencia en cafeteo no tengo pero espero poder recibir una buena bienvenida.

 

tengo muchas ancias por empezar a explorar este apetecible mundo.

 

saludos a todos

 

y espero poder ser de algun aporte

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me presento, soy MHVN hace tiempo que estaba inscrito en LEK pero por problemas de computador (quemado) perdi mi nick y password (de gil nada mas ya que uso google chrome y mantengo mis claves guardadas ahi), soy frecuente visitante a algunos cafes desde hace unos 7 años pero nunca he posteado.

Gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: humildemente me presento, aun que nuevo por estos sitios, llevo tiempo en estas artes, he tenido mis encuentros afortunaados y de los no tanto, feliz de compartir intereses con tan cantidad de colegas, ojala el destino nos junte por ahí para compartir "experiencias", abrazos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola sopy nuevo aca y en esto en dic mas o menos fui pro primwera ves a varios cafes dentro de esos uno en una galeria no recuerdo el nombre a un ikabaru y fui al cafe selva quiciera saber si alguien sabe mas acerca de cafes como el selva donde te hacen cariñitos al niño XD pa ir a otros jejeje manden pv plisss gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados, paso a presentarme...

 

Soy un joven que recien se esta iniciando en los ambientes de los CCP, mas que nada porque trabajaba en La Florida y no tenia muchas opciones, ahora que me cambie al centro, llegue al paraiso cafetero.

 

Asi que espero aportar y poder nutrirme de tan experimentados foreros que hay por estos lados.

 

Un saludo a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado drimys24

Muy buenas tardes mis compañeros del cafeteo... me he mudado a esta ciudad.... soy amigo de troy talvez alguno lo conosca. y parte del Team lujurioso de la IV Region.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias, damas y caballeros,

 

Me dirijo a ustedes para presentarme en esta sociedad tan representativa de este mundo cafetero.

Soy Sir Robert un caballero con su armadura lista en todo momento para incursionar los tamplos y a sus damiselas, quisas en alguna ocacion tenga el honor de conocer a algun cafetero aun que debo decir que cabalgo solo por este mundo cafetero lleno de sorpresas y nuevos desafios.

 

Mis respetos para todos.

 

 

Sir Robert

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Distinguidos y Estimados colegas expertos en el cortado y el express:

Me presento soy RDRM, trabajo en el centro y vivo acá, por eso es el nick, y a pesar de estar hace tiempo haciendo uso de esta gran tribuna no me había presentado. Les cuento que mi vida en esos lugares que tanto nos agradan ya se extiende a casi una década, cuando todavía estaba en la Universidad, aprovechando de capear clases. En aquel tiempo mis propinas eran despreciadas por su baja cuantía, ahora son recibidas, y ahora desgraciadamente, muchas de nuestras doncellas se aprovechan de esa extraña debilidad que les tengo, para sacarme un poco más de la cuenta, es algo internalizado, pero en el momento no piensas. He escrito de algunos templos y buscado algunas doncellas, espero me ayuden en lo segundo, y en cuanto pueda expresar mis humiles conocimientos sobre datos los expondré en esta comunidad.

Saludos y mis respetos a tan dignos eruditos a los que me rindo ante su sabiduría

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigo,

 

Yo lo ultimo que supe de ella es que estaba trabajando de Scort, aunque no se donde, ya que se habia enchulado para mejorar la clientela.

 

 

Estimados: deseo presentarme, soy cafetero casual, voy rotando por diferentes lugares ya que tenia una niña que me atendía muy bien y desapareció. Frecuentaba un cafe llamado "Las Esmeraldas" donde la gran mayoría son niñas Ecuatorianas. Cada tanto voy a vivitar a sus dueñas. La niña en cuestión es Ecuatoriana, se llama Viviana, muy flaquita, pero todo en justa proporción, rubia de rizos, estuvo de reemplazo unos días en IKA IOL (enero 2009), pero de ahi en mas, nunca la pude volver a ver. Si alguien sabe algo, avise

 

Saludos a todos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a toda la comunidad cafetera !!

 

Hace tiempo que me habia inscrito pero nunca envie ningun mensaje. Espero ahora poder aportar y darle mas movimiento a esta comunidad !

 

Una consulta ... como bienvenida no se le hace a los newbies algun tour especial para empezar a conocer el mundo cafetero ??

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados lores del cafe, me presento soy roncoffe asiduo a los templos de mujeres ligeras de ropa y sonrisa facil, hace bastante que utilizo las paginas amarillas de este portal y ahora he decidido dejar de ser un parasito de informaci?n y convertirme en un miembro de esta ilustre sociedad secreta.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos!!! mis cordiales saludos a cada uno de ustedes.. Gracias a dios abri los ojos y llegue a estos templos del placer, con olor a canela y chocolate!! jajajaa.. que maravillosa vida!!.. lo unico malo es que debo hacerla mas que piola, ya que me esperan en casa! y hago maravillas para eliminar el olor a cigarrillo de mi, porque no fumo!! en mi oficina guardo mi equipo pa salir a la cancha! y cuando vuelvo de estos exquisitos lugares me pego una ducha y elimino la evidencia!! jajajaja.. pa los casados no queda otra!!! jajaja..

 

Saludos a todos y espero poder conocer mas de ustedes y obviamente aprender las mejores picadas!

 

Chavela.. Chacabuco.. Challam..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno mejor me presento... ex-pat viviendo en otro pais, estuve cafeteando en el octubre/noviembre y lo pase rajjja.. quemando dolares...

si las minas estan cobraron mas probablemente fue mi culpa jajaja

tengo que ir de vuelta.. pronto!!!

haber si puedo ir a uno de estas excursiones que los estudiantes de la Lek participan.

 

chunchulino

 

(gracias por toda la informacion que existe en el foro, gracias a estos detalles la pase super bien)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola como veran estoy inscrito hace muuuuucho tiempo, pero en un principio me limite a leer y seguir uno que otro consejo, luego estuve retirado de cafes y demases por un par de años (ya se imaginarán, la bruja de ese entonces) de , asi que no seguí mas el foro y ahora vuelvo y ojala sea con aportes y comentarios eso pos wachos

nos vemos en algun cafe por ahi (y en su topless ocasional tambien)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ociosomayor, y Globes sean bienvenidos¡¡¡

 

Si sienten que sus aportes han sido de escasos a pocos, esta es la oportunidad de compartir sus datos, y por que no, también sus incursiones "Poco Satisfactorias"; ya que lo más importante es compartir la información¡

 

 

Eso, a la espera de sus reportes¡¡¡

 

 

Y que la fuerza los acompañe, así como el higado¡¡¡

 

Jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recien encontré donde presentarme

 

soy "nuevo" acá, aunque desde 2008 que me meto acá para ver datos a los cuales nunca me animé a ir. ahora que pienso animarme, no tenia sentido presentarme con un nick de 2 años de antigüedad

 

soy re nuevo en lo de los cafe, recien me entró la maldad y pienso ser cliente seguido de los antros a los que pueda ir, mientras el billete rinda

 

saludos, y gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas .... les cuento que soy un cafetero de hace mas de dos años, por lo cual en mi cuerpo existe un amplio recorrido (ojo, que cafetero, jajaja)que quizas pueda ayudar y aportar con datos y picadas recomendables...

Ya he creado algunos temas y posteado algunos reportes!!!!!!!!, pero me faltaba lo principal!!!!!"la presentacion en sociedad"

 

Saludos y se agradece este espacio........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenidos enslaved y alex1979

 

Que bueno que hayan decido dar un paso al frente y hacerse presentes en esta "Sociedad Cafetera".

 

Don ensalved, no tiene redundancia su nuevo, y/o antigüo nick, lo importante es que comparta sus buenas incursiones, y las NO tan agradables. De eso se nutre el foro, ¡¡¡De toda la información sin importar la procedencia¡¡

 

Don alex1979, ya lo había visto por ahí sus reportes, pero que bueno que enmendo la situación y paso a presentarse. Imaginese que aquí hay varios con muchos más años de correrias y es como si fuera ayer.

 

Me incluyo, ya que mi primer café lo visite en el año 1993 o 1994, por ahí; así que imaginese¡¡¡

 

Ya ni me acuerdo, en fin

 

Sean Bienvenidos¡¡¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy Estimados Foreros,

 

Hace tiempo que he gozado y disfrutado de los multiples datos que brinda este foro, sin embargo no habia hecho el importante tramite de presentarme. Mas vale tarde que nunca, asi que me presento y espero contribuir y meter la cuchara con datos, impresiones y experiencias kamikases y caladas de cafes y otros temas tambien.

 

Un gran saludo a todos,

 

Mico

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas...

 

Me presento en el foro (aunque hace rato no lo hacia) como primera instancia

 

espero contribuir con datos e informaciones... y aventuras varias...

aunque he sacado buenos datos del foro.

 

en fin la presentancion esta lista y solo queda jugarrrrrr

 

 

saludos..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento en el foro (aunque hace rato no lo hacia) como primera instancia

en fin la presentancion esta lista y solo queda jugarrrrrr

saludos..

 

Mas vale tarde que nunca¡¡¡

 

Y eso, juegue y nos cuenta¡¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos estokadores. Me presento ante el respetable contandoles que ya desde hace un tiempo habituaba este foro como lector. Hoy me he decidido a colaborar de forma mas activa y espero poder aportar con algunas de mis experiencias a los demas contertulios.

un saludo a todos.

 

:sleepysmileyanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...