Saltar al contenido
Fitanga

Me Presento En Sociedad "k"afetera (2008-2013)

Mensajes recomendados

Estimados.

Soy un afortunado que trabajo en provincia, pero lo bastante cerca que permite esporádicos viajes a la capital, con el infaltable paso por el café, para manejar de vuelta. Tengo un favorito, aunque es bien poco lo que conozco, pero las chiquillas de Ika en galeria alessandri PM, están espectaculares, y no se porque no aparecen tantos comentarios de tan buen lugar.

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros me presento soy GolBat y por un amigo encontre esta paguina, llevo muchos años pasando a los ccp y espero seguir haciendolo ya que he tenido muy buenas experiencias..a pesar de que aveces las finanzas andan un poco cortas pero igual se puede..un saludo y espero algun dia encontrarnos en algun templo ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores,

 

Según la formalidad cumplo con presentarme, la verdad es que leo el foro hace bastante tiempo, pero no había intervenido nunca, y hoy una chica de un cafe me recordó la posibilidad de intervenir.

Llevo en Santiago como cinco años, y desde que llegué me dedique a conocer clubes nocturnos y los cafes, nunca he sido un cliente frecuente, pero en este tiempo he recorrido lugares desde Estación central hasta Las Condes y puede que alguno que otro en otro lado.

 

Actualmente ya es es menos lo que visito estos templos, quizas algún cafe de repente, creo que he visto como ha evolucionado el mercado en este tiempo y creo que la curiosidad inicial ya paso, aunque siempre hay nuevos luages que conocer y quizas una grata expericia que encontrar.

 

Bueno, espero tener algo que aportar y un saludo a todos(as)

 

Parauco.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores

Parauco, Sevillano, GolBat, Trazos

 

Tengan ustedes la mas cordial y oscura de las bienvenidas al Foro mas Caliente de Chile, aqui podran desarrollar a plenitud todo su lado B, como lo digo mi amigo Marvin, Entre el Lado A y El Lado B, es el B el mas sincero, sean honestos acoplense a un grupo y definan sus gustos sin dejar de experimentar...

 

Desde las Tieneblas

un saludo cordial

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Hola... la verdad es que me había presentado hace mucho tiempo pero entré y me desconecté. Soy Zurumantra, 20 años, y quiero reactivarme en lo de los cafés. Alguien que apañe como padrino?... No sé si na que ver presentarse de nuevo, pero supongo que es mejor hacerlo. Siempre la buena fe digo yo jajaja...

 

Saludos a todos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rebienvenido don zarumantra a lek komo dice el konde king eliga su lado y a aportar tanto lo bueno komo lo malo todo nos sirve porke no hay peor tramite ke el ke no se hace y a disfrutar del olor al kafe...

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ke tal...

... soy krnal2.... un incipiente estokador...

... kien dca perfeccionarse en estos temas....

... he ido esporadicamente a cafes del centro.... los cuales han sido bien buenos......

... y he tenido gratas experiencias...... esperando ser un aporte a esta gran comunidad ...

me despido cordialmente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

skabajo El_kashi Krnal2 dark_yorsh edgardsc1 Pintacuerpos, señores sean bienvenidos a esta su casa la casa del kfeteo, a la familia forjada por las maquinas de cafe y la barra.

 

asi que ha elegir el lado a pertenecer. y nos vemso en las barras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola...

 

Bueno me presento para cumplir con la formalidad,,,, aunque yo ya hace algunos años que pertenecia a este y otros foros, pero he cambiado, y ante tal cambio mejor empezar de cero, con nueva mina, nuevo auto y nuevo nick...

 

no quiero lataerlos con mi historia en cafes... solo decir que me considero viejo en esto... conozco mas minas que la.....

con algunas he tenido mas que una salidita y con otras nada...

 

hecho... (pa que no me anden leseando que tenis que presentarte, jajaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

luiego de hacer mi primer reporte me mandaron aca a presentarme...soy un cafetero que se identifica con el lado oscuro de la fuerza...me identifico con los cafeteros que entran a cualquier tugurio solo para sacarce los balasos..asi tambien admiro a las musas en sus mas variados rangos y caracteristicas

.cuando paso por un cafe y adentro se escucha webeo me siento empujado .(por el que no piensa) a conocer ese templo..

 

Eso es todo, ahora espero aportar al foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenidos Jake Lamotta y Macnelly...se les nota que son kafeteros de tomo y lomo y con hartasganas de aportar,y han elegido el mejor foro para ello.

A lo mejor nos vemos en alguna barra,aunque trato de mantener un bajo perfil como costumbre,igual ya me ubican casi todos los kafeteros :birgits_tiredcoffee:

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un afectuoso saludo a todos los socios de la estokada, es un placer pertenecer a este selecto grupo.

Sin mas palabras tambien quiero enviar un fuerte abrazo y un pensamiento de admiracion a todas las chicas bellas que nos deleitan con sus hermosas curvas.

A todas ellas un beso muy grande.

Saludos

Neo_39

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos me presento, disculpas por no presentarme. Espero ser un aporte en su gran foro. Soy nuevo y sobre mi pregunta sobre "Si hay alguien mejor que Giordana" fue por que ella la encontre un 7 de cuerpo y queria saber si hay mas chicas en el circuito que tengan ese cuerpo... solo era por eso jajajajaj.

 

Parece que ahora le achunte ajjajajja ando mas perdido....Saludos amigos y gracias por lo comentarios.

 

Atte. Señor X

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola A todos me presento a la sociedad cafetera.

 

Mi nombre es Solinvictus 35

llevo bastantes años en este mundo, pero mas en el de los cafestopless, donde hice mis primeras armas. Tucan, Ipanema a fines de los 80, y principios de los 90 unicornio, luego Salamandra, orianis, passion, pussicat y crazy girl, luego me fui al extra¡njero por 6 años..

en el cafe los he descubierto denuevo con nuevas alternativas.

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola klientes kafeteros, me presento en esta Magna Sociedad, mi nombre es Don_mazillero.

 

Espero encontrar compañeros de Buena Lid para compartir un cafecito en alguna de las

muchas barras que existen en Santiago Centro. Comenze con el cafeteo hace un par de meses

y ya he descubierto bastantes razones para hacernos adictos tanto al Cafe como a las chikas.

 

 

 

Gracias

 

 

 

Don_mazillero

 

TAPANDO CUANTO HOYO SE ME CRUZE.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores unknoown, xPablox, neo_39, ghost_dark, señorx, manchado, lokito2000, Solinvictus35 y Don_mazillero ¡bienvenidos!

Los invitamos a participar activamente en el foro y a asistir a los atakes, como el que tiene organizado Don King hoy día como previa para el evento de aniversario:

 

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...aje-t88933.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me presento, soy sebastian, 24 años (25 pronto) hace tiempo me hice una cuenta en el foro, pero no entre mucho, ahora espero participar mas, ya que estudio cerca de plaza de armas y se ha convertido un habito visitar mi bien amado Ali Baba (ex fusion, creo :S).

 

espero aprender de uds maestros, acerca de las mejores piernas y secretos de engrupimiento, asi tambien de la mitica "hora feliz" y que lugares visitar. atento a sus enseñanzas =)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me presento, soy sebastian, 24 años (25 pronto) hace tiempo me hice una cuenta en el foro, pero no entre mucho, ahora espero participar mas,

Hola Sebastian....de ahora en adelante bautizado como Asgeir...

 

Aca recuerda la idea es pasarla bien...aprender de kafeteo...

reirte de las anegdotas...y pensar de alguna pellejeria de algunos... aprender las tacticas del kafeteo..ajjajajjaja

 

Siempre el comentar de alguna chica debe ser en plural..nunca en singular....

recuerda que nadie ataca a nadie...y siempre las bormas suceden cuando mas de algunos se conocen... nunca te calientes por huevadas..

 

Tengo el honor de apadrinarte... y aqui estaremos para aclarar dudas...

 

Bien venido estimado...y sabes...parece que fue ayer..cuando tambien llegue a este foro..

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo mis perdones, recien vengo a caer que aun no me presentaba como corresponde en la seccion de cafes, por lo que paso a realizarlo

 

Mi nombre es Karnal, osvio hay que leer el nick no mas XD.

Aunk relativamente nuevo ya he conocido a varios de ustedes en el mundo de la cafeina.

De mi solo puedo decir que soy un prendio, o como me dice un amigo un PASTOSECOmon jajaja

Aunk soy mas adicto a N&D, reconozco que siempre es agradeble tomarse un cafe junto a una bella dama, mientras se ella la talla con lo amigos.

Esperando me disculpen por mi falta de respeto al no haberme presentado antes y esperando participar de algun atake por hay....

 

Saluda Atte.

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me presento soy manchado, cafetero de muchos años

 

Mi primer preporte

Datos

Nombre del Café: Ladies

Dirección:Zenteno segunda cuadra

Página Web:ni idea

Valor consumo:luka

Cantidad de Niñas:2

Turno:am

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:feas y malas

Actitud:buena

Servicio:rico el cafe

Lugar:malo sin wulitzer

Música:mala

Consumo de la niña:2000

Observaciones y Comentarios: la verdad con la idea de nuevas experiencia me meti a este cafe y fue una pesima experiencia, las minx malas y feas, de una a pedir consumo, seguro se podia agarrar mas de lo que yo hice pero la verdad para agarrar watas ni una gana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café:Jeni´s

Dirección:Amunategui frente a los trbunales en la galeria

Página Web:ni idea

Valor consumo:luka

Cantidad de Niñas:4

Turno:am

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:mas o menos no más

Actitud:atentas

Servicio:de regular a malo

Lugar:sin würlitzer

Música:mala

Consumo de la niña:2k

 

Observaciones y Comentarios: en otro encomiable acto de inmolación me meti a este cafe que no conocia con la idea de compartir mi experiencia con con los kalifas, la verdad las minx de regular a malo, me atendi con una peruca grandota un poco entradita en carnes, pero cuando se abrio un poco la puerta y le pude ver bien la cara casi me fui de raja, wn la verdad era bastante vieja y fea, asi que agarre un poco, no mucho, me pidio un consumo a lo que le dije que no, deje mi propina normal y me retire como todo buen caballero, la peruana es de chiclayo y lleva como 1 año en chile, con todo no entro nuevamente nika

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumplo con presentarme.

 

Soy asiduo por épocas a los CCP, aunque no llevo mucho más de un año si he conocido varios lugares. Desde los locales cadeneros por experiencia hasta tugurios que conviene no volver a ver por gran avenida, la florida y, donde caí más bajo, el ULA que de día venden colaciones y en la tardecita se convierte en café. También he paseado por 10/7 y antros de lo alrededores, hasta ese café transfugo que a veces abre hasta avanzada la noche en Curicó. Conosco varios antros... supongo que tengo complejo de Colón tratando de descubrir américa por donde todos dirían que estás loco.

 

Soy fanboy del producto nacional, me gustan las morenas primero y después las rubias, aunque estas llaman mucho la atención siempre, las otras variedades no me agradan realmente.

 

No me gustan las cafeteras agresivas, especialmente cuando es con cariñito... nunca es bienvenido un cariñito agressor no deseado.

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tal muñecos diabolicos, soy don Patrangas un adolecente de 30 años, con una amplia trayectoria cafetera, incluyendo aquellos de 10 de julio, mas algunos del centro de santiago y otros de union latinoamericana.

 

Me entere de este sitio por un amigo "Sexter", y veo que se sacrifican mucho por mejorar santiago, asi que estoy dispuesto a sacrificarme con ustedes.

 

espero poder compartir estas labores humanitarias con ustedes, pero sobre todo con las muñecas detras de la barra

 

nos vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos...cumplo con la formalidad de presentarme...!!!...hace años soy asiduo de los cafes...y aca en LEK...me meti hace tiempo con otro nick...ahora vuelvo para compartir con los señores estokadores...y las musas de los templos cafeteros...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

Me presento soy Alejon, hace tiempo miro el foro y siempre me dieron curiosidad los cafés con piernas, unos cuantos días atrás me decidí a entrar a uno y la experiencia fué interesante, ahora me gustaría saber datos de cuales son buenos así que miraré con más detalle en el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenos dias :

 

Bueno el otro dia me presente, pero me fallo el computer, again repito, bueno yo soy un antiguo cafetero, desde la genesis misma del mitico baron rojo de moneda, uf los mas antiguos recordaran a la Surkova, como su faldita comenzo a subir hasta desprenderse de ella, ah esa tontera del minuto feliz, jajaja ah. y lo chistoso como se amontonaban los gueones afuera, para poder entrar y otros para sapear era divertido, bueno ahora en el presente hay para todos los gustos no es necesario dar mas antecedentes, y bueno no cafeteo tanto como antes pero cada vez que puedo me arranco al centro y bueno espero poder aportar con un granito de arena ..

 

Atentamente

 

Renton_ac

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...