Saltar al contenido
Fitanga

Me Presento En Sociedad "k"afetera (2008-2013)

Mensajes recomendados

Hola señores paso a presentarme y agradecer los datos de esta comunidad, por otro lado les cuento que el Viernes pasado o sea el 23/07 fui al Tentación de San Diego y me atendi con una chocolatina de miedo, venia entrando y como no habian muchos camaradas me di el placer de elegirla entre muchas.

 

Lo que tengo que contar del lugar, me parecio bueno bueno bueno, falta mas espacio para los servicios, pero las minas regias todas.

 

"...hay chilenito rico meteme tu pichula rica chilenito cachita rica..."

jajajajaj asi me decia la chocolatina

 

Saludos Camaradas, el mensaje lo edite porque la primera vez escribi con mayuscula todo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola señores paso a presentarme y agradecer los datos de esta comunidad, por otro lado les cuento que el Viernes pasado o sea el 23/07 fui al Tentación de San Diego y me atendi con una chocolatina de miedo, venia entrando y como no habian muchos camaradas me di el placer de elegirla entre muchas.

Lo que tengo que contar del lugar, me parecio bueno bueno bueno, falta mas espacio para los servicios, pero las minas regias todas.

"...hay chilenito rico xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx..."

jajajajaj asi me decia la chocolatina

Saludos Camaradas, el mensaje lo edite porque la primera vez escribi con mayuscula todo.

 

Bienvenido estimado, se le agradece su presentación y su reporte. Lo que si sería bueno es que ciertos datos de su visita deberían ser menos explicitos, y/o encriptados, ya que hay infiltrados y eso no es bueno.

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entendido camarada, me falto oficio ahi.

 

 

 

Hola señores paso a presentarme y agradecer los datos de esta comunidad, por otro lado les cuento que el Viernes pasado o sea el 23/07 fui al Tentación de San Diego y me atendi con una chocolatina de miedo, venia entrando y como no habian muchos camaradas me di el placer de elegirla entre muchas.

Lo que tengo que contar del lugar, me parecio bueno bueno bueno, falta mas espacio para los servicios, pero las minas regias todas.

"...hay chilenito rico xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx..."

jajajajaj asi me decia la chocolatina

Saludos Camaradas, el mensaje lo edite porque la primera vez escribi con mayuscula todo.

 

Bienvenido estimado, se le agradece su presentación y su reporte. Lo que si sería bueno es que ciertos datos de su visita deberían ser menos explicitos, y/o encriptados, ya que hay infiltrados y eso no es bueno.

 

Abur¡¡¡

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, me presento en esta noble sociedad. viajo una vez a la semana a conocer a las nuevas musas q llegan y a las que tienen una fama muy bien ganada.

 

Estimado, espero que sus visitas semanales sean bien aprovechadas disfrutando de un bebestible en compañía de su musa regalona.

 

Abur¡¡¡

 

 

Gracias Emx, mañana me toca visita, ya estoy mentalizado para lo q se viene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados buscando en la web entretencion encontre este rincon y del cual he sacado varios consejos por lo que decidi integrarme y espero seguir recibiendo sabios consejos de los mas antiguos estocadores.

 

Bienvenido estimado, pero aquí la sabiduría viene de la información que cada quién aporta. Así que no se olvide de hacer sus comentarios que a todos nos nutren de información.

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me presento, soy Dan00 recien no mas caigo en estas lides.

con hartas ganas de aprender de los mas experimentados...en cuanto a CCP se trata..

Saludos

 

Bienvenido estimado, que bueno que empezo por el principio; que es presentarse.

 

Ahora solo armese de espitiru kmkz y empieze a jugar, y a compartir sus experiencias¡¡

 

 

Abur¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como corresponde me presento primero soy poe de concepción y mis escursiones a CCP sólo las realizo en santiago ya que en la 8va me pueden pillar jajajajajaja.

 

por eso luego les pediré unos datos para mi proxima escapada por allá.

 

saludos colegas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como corresponde me presento primero soy poe de concepción y mis escursiones a CCP sólo las realizo en santiago ya que en la 8va me pueden pillar jajajajajaja.

por eso luego les pediré unos datos para mi proxima escapada por allá.

saludos colegas.

 

Saludos a usted colega de la 8ª, sea re-bienvenido y no se olvide de compartir sus incursiones.

 

Buena suerte en sus visitas a Santiago.

 

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola hola cafeteros

 

me presento soy se me olvido... asiduo a este gran y virtuoso vicio de los cafe

 

no habia cachado esta pagina, y esta muy buena

 

hoy fui al ika marilyn y ufff !!! me tope con una diosa llamada denisse si alguien tiene fotos de ella guau!!!!

 

 

 

saludos :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola hola cafeteros

me presento soy se me olvido... asiduo a este gran y virtuoso vicio de los cafe

no habia cachado esta pagina, y esta muy buena

hoy fui al ika marilyn y ufff !!! me tope con una diosa llamada denisse si alguien tiene fotos de ella guau!!!!

saludos

 

Bienvenido estimado, que bueno que no se le olvido presentarse en sociedad kafetera, y que tampoco se le olvido el nombre de la musa, Denisse.

 

Me parece que ya no hay fotos, pero busque y a lo mejor encuentra¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vale emx!

 

oye hoy me hice un kamikase lo puedo reportear o todavia soy muy nuev0?

 

queria ir al cafe 2000 de diagonal pero ya no existe jaja y desde ahy empezo mi travesia hasta la GSC donde tenia que ir a pagar unas cuentas

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estimadisimos Contertulios

Me presento como corresponde, aca en este mundo paralelo con el nombre de Cnstntine, llevo muchos años de kamikase solitario, y ahora encuentre un lugar en el cual creo que sere comprendido y apoyado por esta adiccion a la cafeina, jugos y bebidas con cover jaja. Llevo harto rato leyendo los foros y no me habia presentado ni aportado y creo de ahora en adelante de a poco ire aportando mi humilde experiencia. Me gustan las minas con ( . ) ( . ) porque tengo problemas de calcio...

Saludos a todos!!!

 

Cnstntine

Califa Kamikase Solitario

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vale emx!

oye hoy me hice un kamikase lo puedo reportear o todavia soy muy nuev0?

queria ir al cafe 2000 de diagonal pero ya no existe jaja y desde ahy empezo mi travesia hasta la GSC donde tenia que ir a pagar unas cuentas

saludos

 

Juegue nomas, usted puede reportar desde su primer día¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estimadisimos Contertulios

Me presento como corresponde, aca en este mundo paralelo con el nombre de Cnstntine, llevo muchos años de kamikase solitario, y ahora encuentre un lugar en el cual creo que sere comprendido y apoyado por esta adiccion a la cafeina, jugos y bebidas con cover jaja. Llevo harto rato leyendo los foros y no me habia presentado ni aportado y creo de ahora en adelante de a poco ire aportando mi humilde experiencia. Me gustan las minas con ( . ) ( . ) porque tengo problemas de calcio...

Saludos a todos!!!

Cnstntine

Califa Kamikase Solitario

 

Por algo se empieza, ¡¡¡Bienvenido¡¡¡

 

Entonces ahora será el momento de empezarse a juntar cuando se organice un atake. Usted también puede proponer y aportar ideas y experiencias.

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me presento soy robertone y cambie los cafes de la serena por los de stgo,uffff diferencias abismantes de musas y precios, y para que decir de los locales,sin desmerecer los de la serena,bueno te cafeteado por todos los de GSC y los de la GA,pero quiero seguir y ver si hago un reporte , si hay algunos consejos que me den

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me presento soy robertone y cambie los cafes de la serena por los de stgo,uffff diferencias abismantes de musas y precios, y para que decir de los locales,sin desmerecer los de la serena,bueno te cafeteado por todos los de GSC y los de la GA,pero quiero seguir y ver si hago un reporte , si hay algunos consejos que me den

 

Estimado, sea usted bienvenido por estos sectores empapados de Cafeína, donde aplicando lupita encontará muy valiosa información.

 

El unico consejo que le puedo dar, es que no pierda el espiritu kamikaze y que nos comparta sus incursiones.

 

Saludos,

 

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como decreta toda sociedad de tan ilustres personas, procedo a presentarme ante Uds. soy Blackknigth01, caballero de la vieja orden, fanatico de la cafeina y las mujeres hermosas, cafetero de corazon desde muchos años, retirado hace varios años de estas lides por motivos familiares, (las explicaciones estan demas), retornando a las pistas esta semana, para lo cual decidi ingresar a esta sociedad en donde se profesa la cultura del cafe, en busca de viejas musas que aun podrian prestar servicios en los viejos templos o los que no he tenido el gusto de visitar, por esta razon creo que pasare la primera semana solicitando vuestra valiosa colaboracion con datos para actualizarme en este pequeño gran mundo del cafe y las mujeres.

Agradecido de antemano por vuestra valiosa colaboracion para la reconquista del terreno perdido en esta larga pausa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como decreta toda sociedad de tan ilustres personas, procedo a presentarme ante Uds. soy Blackknigth01, caballero de la vieja orden, fanatico de la cafeina y las mujeres hermosas, cafetero de corazon desde muchos años, retirado hace varios años de estas lides por motivos familiares, retornando a las pistas

 

Estimado caballero Blacknight01, sea usted Re-Bienvenido por estos sectores, y asumimos que su regreso tal y como lo menciona obedece a la necesidad de delitar el paladar y la pupila¡¡¡

 

Esperamos que su regreso a las lides del combate por la cafeína sean placenteros, así que no me queda mas que alentar a su espiritu medieval para que se sume a la "Nueva Orden".

 

Nos veremos por ahí ne alguna barra¡¡¡

 

 

Abur¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, mis saludos y mis historias acá. Espero poder participar más activamente de la comunidad. Un saludo!

 

Que bueno que aparte de su reporte vino por acá para presentarse.

 

Fué a la inversa, pero el orden de los factores no altera el producto.

 

Eso esperamos, una activa participación cuando se les llame.

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

paso a presentarme como un estokador amateur pero en vias de crecer en este ambito.... leyendo muy atentamente cada uno de los reportes de los contertulios, he pasado por buenas y malas experiencias...como KmKze espero aportar con algunos datos...

saludos y a seguir estokando

 

Bienvenido estimado, y no se olvide de aportar información de sus experiencias, las agradables y las no tan agradables. Todos los resportes sirven.

 

Nos vemos por ahí

 

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy de valpo llevo años inscrito pero primera vez q voy a postear en seccion RM, eso sería

Bienvenido dirk, juegue no mas, esperamos sus posteos y si se encuentra en Santiago lo invito a participar de los Atakes que se realizan habitualmente.

 

Saludos

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

Me presento al foro, cafetero de ya años pero sin actividad en estos foros ...

Saludos a todos.

 

Bienvenido estimado curtido, me imagino que por sus palabras escucharemos de usted próximamente.

 

No se olvide de compartir sus visitas al mundo de la cafeína¡¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados todos, me presento.

Espero ser un aporte a esta comunidad, llevo algun tiempo cafeteando y espero compartir algunas de esas experiencias.

saludos a todos

 

Sea usted bienvenido estimado "patoperno", que bueno que empezo por lo primero. Ahora lo segundo que menciona vendrá con el tiempo.

 

Esperamos ver sus aportes¡¡

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos, si hay algo de lo que conozco es de mujeres y de cafes y lenocinios o similares mas todavia. Asi que con gusto me integro a esta comunidad, soy de Viña pero he viajado mucho, cualquier cosa aqui estamos. Saludos

 

Bienvenido estimado Tanuki, esperamos muy pronto ver sus aportes para que nos comparta algo de su conocimiento de las feminas y la cafeína.

 

Por acá nos vemos

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENAS COMUNIDA LEK ME PRESENTO SOY UN CHICO Q RECIEN ESTA HACIENDO SUS ARMAS EN ESTE SIMPATIKO RUBRO NO TENGO MUUCHA EXPERIENCIA O MEJOR DECIR NADA ME GUSTARIA SER ACONSEJADO Y DATEADO POR PERSONAS Q LLEVAN UUN MUUXO MAYOR TIEMPO EN EL GIRO JAJAJAJJAJJAJAJA ...........................

 

 

ME DESPIDO ............... "NOTALOK" :competitivesmiley: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENAS COMUNIDA LEK ME PRESENTO SOY UN CHICO Q RECIEN ESTA HACIENDO SUS ARMAS EN ESTE SIMPATIKO RUBRO NO TENGO MUUCHA EXPERIENCIA O MEJOR DECIR NADA ME GUSTARIA SER ACONSEJADO Y DATEADO POR PERSONAS Q LLEVAN UUN MUUXO MAYOR TIEMPO EN EL GIRO JAJAJAJJAJJAJAJA ...........................

ME DESPIDO ............... "NOTALOK" :competitivesmiley: :birgits_tiredcoffee:

 

Estimado, sea usted bienvenido al mundo de la cafeína, y como ya cumplio con lo primero, lo segundo será que le de una leída al reglamento del foro donde se solicita el uso de minusculas en sus posteos.

 

Y.....a disfrutar de un buen café

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas las mañanas o tardes

me presento soy negroduran

no soy nuevo en esto de los cafeses

pero si en esto de internes

espero ayudar en algun granito de cafe

cuando se pueda

gracias.

 

Bienvenido Don negroduran, que bueno que partio por el principio y es presentarse en sociedad kafetera.

 

Y como no es nuevo en los CCP esperamos que de vez en vez nos aporte su granito de arena, que esperamos se convierta en un camión de arena con sus vivencias.

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados un gusto saludarles espero poder aportar un feliz bicentenario a todos y a cafetiar se a dicho Viva chileeeeeeeee mierdaaaaa y los mineros de chile tambien. :birgits_tiredcoffee: :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados un gusto saludarles espero poder aportar un feliz bicentenario a todos y a cafetiar se a dicho Viva chileeeeeeeee mierdaaaaa y los mineros de chile tambien.

 

Bienvenido estimado Drak8 (bola negra?), y que buneo que partio por lo primero, que es "Presentarse en Sociedad Kafetera" .

 

Ahora le podría recomendar que se tome algo de tiempo para leer un poco el reglamento del foro, y después dar una vuelta por los temas abiertos para ver por donde va su tendencia, ¿Kadenero?, ¿Kamikaze?, y/o otras variantes como los de 1/2 pierna.

 

Haya para todos los gustos, y de todos los sabores¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados un gusto saludarles espero poder aportar un feliz bicentenario a todos y a cafetiar se a dicho Viva chileeeeeeeee mierdaaaaa y los mineros de chile tambien.

 

Bienvenido estimado Drak8 (bola negra?), y que buneo que partio por lo primero, que es "Presentarse en Sociedad Kafetera" .

 

Ahora le podría recomendar que se tome algo de tiempo para leer un poco el reglamento del foro, y después dar una vuelta por los temas abiertos para ver por donde va su tendencia, ¿Kadenero?, ¿Kamikaze?, y/o otras variantes como los de 1/2 pierna.

 

Haya para todos los gustos, y de todos los sabores¡¡

 

Abur¡¡¡

 

 

 

Gracias master .... tomare su concejo .....!! :smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace años registrado y siempre de mirón... ya no recuerdo si me presenté alguna vez, pero por si no lo he hecho, lo hago ahora ;)

 

Por el momento 100% IOL, así que en una de esas hago algunas tablas, pero creo que a estas alturas las que podría evaluar están más que calificadas, aprobadas y testeadas... jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...