Saltar al contenido
Fitanga

Me Presento En Sociedad "k"afetera (2008-2013)

Mensajes recomendados

Hace años registrado y siempre de mirón... ya no recuerdo si me presenté alguna vez, pero por si no lo he hecho, lo hago ahora ;)

Por el momento 100% IOL, así que en una de esas hago algunas tablas, pero creo que a estas alturas las que podría evaluar están más que calificadas, aprobadas y testeadas... jaja

 

No importa Master, sea "Re-Bienvenido"¡¡¡, y mas vale tarde que nunca.

 

Juegue nomá con sus tablas, siempre es importante leer diferentes puntos de vista¡¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores... me presento soy lucho... cafetero que vuelve a las pistas...

posteaba en la epoca de elsecreto.cl ... así que espero que todo ande bien por estos lados...

salud-os!

 

Eso, no importa de donde venga si no a donde va?. Sea bievenido por decirlo de alguna forma, ya que algunos kilos de café debe llevar sobre el cuerpo y segun cuenta esta volviendo a las pistas.

 

Por ahí nos veremos¡¡

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola me presento soy rratedmen2010 y soy sangre nueva para ese foro espero que me den datos para debutar en el ambito de los cafes espero compartir todas mis experiencias en el mejor foro de chile :winner_first_h4h:

 

Bienvenido estimado, lo que le recomendaría es "Leer" un poco los temas abiertos para que así vea cual es su tendencia. Así mismo, NO esta demás que de una leída al reglamento del foro.

 

Por otro lado, esperamos cuando que cuando haga sus reportes los complete con un "Tabla de Reportes" para que pueda calificar las atenciones que reciba.

 

Esperamos verlo, por ahí, por ahí, por ahí¡¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola ala comunidad lamento la tardanza en presentarme soy invid y empezaremos a generar humildes reportes :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

 

Me parece, mas vale tarde que nunca. Sea re-bienvenido¡¡¡

 

Y esperamos sus humildes reportes¡¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me presento ante los cafeteros...

acabo de empezar mi incursion en los cafe con piernas, seguí sus coordenadas y fui a IOL, las palabras sobran.

Espero seguir por la senda cafetera ya que quedé más prendido que antorcha

Saludos a todos

atorao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me presento ante los cafeteros...

acabo de empezar mi incursion en los cafe con piernas, seguí sus coordenadas y fui a IOL, las palabras sobran.

Espero seguir por la senda cafetera ya que quedé más prendido que antorcha

Saludos a todos

atorao

Bienvenido compañero, y puede empezar a desatorarse aportando con uno que otro reporte y participando de las actividades del foro.

 

Saludos

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento, soy José y les cuento que hoy pasé por una galería que esta en san antonio galeria santa lucia, hay un cafe llamado esmeraldas. esta super bueno, no se lo pueden perder.

 

Bienvenido estimado, y que bueno que ya conoce el "Esmeraldas", que esta impregnado de sabor a "ecuador". Lo unico que faltaría es que nos comparta una "Tablita de Reportes"

 

 

Desde Puerto Montt, Mikky_28 saludando a los cafeteros de corazon

 

Eso, ahora ya no tendrá tanto frío al pasearse por las Galerías de Santiago¡¡, Bienvenido y a la espera de sus reportes.

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pido disculpas por saltarme el protocolo, les mando un saludo a todos los foreros, que dia a dia nos informan del acontecer de los cafes y sus chicas, que a lo mejor sin darnos cuenta estas señoritas,nos tienen ocupado un espacio en nuestros corazones. Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pido disculpas por saltarme el protocolo, les mando un saludo a todos los foreros, que dia a dia nos informan del acontecer de los cafes y sus chicas, que a lo mejor sin darnos cuenta estas señoritas,nos tienen ocupado un espacio en nuestros corazones. Gracias.

 

Eso, lo primero es lo primero y sea "Bienvenido", lo bueno es que de todas formas partio con un tema, y no se olvide de compartir sus visitas a los CCP.

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas...lo primero es felicitar la idea de este foro... lo profesionales que son los moderadores y participantes en general....jamas crei que podia existir una pagina tan profesional con respecto a este tema..tratare de sacarle el partido cporrespondiente a tan noble iniciativa..

muchas gracias

 

Sea bienvenido estimado Jabbathehuntt, que me imagino que es pariente del Hutt. Le agradezco lo de profesionales, pero mas bien somos una manga de califas que estamos organizados, y lo calientes no nos lo quita nadie¡¡¡

 

A la espera de sus comentarios en los temas abiertos, y por si acaso, yo tengo mi espada laser¡¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena cabros,

 

Me presento como goku111, y aunque voy muy a lo lejos a los cafeses, igual lurkeo acá y me gusta estar enterado de la movida cafetina.

 

La ultima vez que pasé fué guatazo en el belen. Entramos con 2 colegas más poco antes de las 21.00, y la unica flaca rica estaba ocupada, uno de mis socios igual consumió, pero los otros dos preferimos tomar la bebida que estaba helada y fué lo mejor de la esperiencia.

 

Nos leemos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena cabros,

 

Me presento como goku111, y aunque voy muy a lo lejos a los cafeses, igual lurkeo acá y me gusta estar enterado de la movida cafetina.

 

La ultima vez que pasé fué guatazo en el belen. Entramos con 2 colegas más poco antes de las 21.00, y la unica flaca rica estaba ocupada, uno de mis socios igual consumió, pero los otros dos preferimos tomar la bebida que estaba helada y fué lo mejor de la esperiencia.

 

Nos leemos!

 

Eso, ¡¡Excelente¡¡, lo primero es lo primero. Y no se olvide que "Todos" los reportes sirven, acuerdese que a mas de uno le puede servir su información.

 

Por si acaso al inicio del subforo CCP hay una tabla de reportes que ya cumple con la norma Kafeína9000, y solo es copy > paste y estamos listos.

 

Lo mismo, esperamos leer sus incursiones.

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos wow un gustazo menes de conocerles ojala sea aporte y aprender algo de los maestros del cafe normal y el extremo

 

Bienvenido shirubass, me imagino que la terminación de su nick tiene que ver algo con lo que esta al final de la espalda.

 

Y todos son invitados a participar, presencial o virtualmente¡¡¡

 

Solo falta que se de una leída por los temas, tome fuerza, y después no lo para nadie¡¡

 

Por ahí nos vemos¡¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno me presento .....no he posteado nunca y cuando lo hice me mandaron a la chu.......bueno, "la verdad os hara libres" como dijo el más sabio de los sabios.....asi que los que tiene la epidermis muy sensible acepten la diversidad

 

Sea bienvenido estimado, y ahora que ya cumplio con la tradición Kafetera (Lo Primero es Lo Primero) le sugiero dar una leída al reglamento del foro para que vea algunos temas generales, pero no menos importantes.

 

Y que esta sea la instancia para liberar su espiritu¡¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que se decidio a dar el primer paso, que debería ir acompañado de:

 

 

 

Así mismo, no estaría demas que de una leída al "Reglamento del Foro" donde se tratan temas generales, pero no menos importantes como el uso de mayusculas en sus posteos.

 

Y por otro lado, estaremos a la espera de sus aportes¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis mas sinceros saludos a todos los miembros de este gran lugar, espero poder aportar en lo que se pueda!

Grande la "K"

 

Bienvenido estimado, más vale tarde que nunca¡¡¡, y grande somos todos los que participamos en la "K".

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Campesinos,

Espero no importunarlos, vengo a conocer su poblado y a sus bellas damicelas.

Saludos

Edwards

 

Que no se note pobreza en la barra y en las propinas¡

 

¡¡Bienvenido estimado al Reino del Café¡¡, donde nos gustaría nos contará su procedencia y linaje.

 

Por ahí nos vemos en la comarca¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le agradesco la bienvenida noble sirviente de esta comarca laestokada,

 

mi linaje soñador y procedencia humilde, intrigado por el conocimiento de tan bellas doncellas que uds poseen, conocimiento que espero aprender a la brevedad y sin perdida de tiempo, más prefiero el anonimato, pero de seguro nos veremos en algun poblado junto alguna de sus damicelas.

 

Saludos

 

Edwards

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, vengo llegando a stgo, y la tentación es grande en el centro.. y entre a uno, pero no se el nombre.. llegué al foro buscando info sobre la oferta cafetera..

Saludos!!

 

Bienvenido a Santiago y a la "La Estokada", el lugar correcto para buscar lo que usted encuentra y su tentación sea stisfecha. Aplique lupa y verá que la información esta ahí¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...