Saltar al contenido
Fitanga

Me Presento En Sociedad "k"afetera (2008-2013)

Mensajes recomendados

Bienvenido Maco Gutierrez, me parece haber visto ya un reporte suyo, no se si la presentación fué antes o después del reporte, pero da lo mismo¡¡

 

Juegue nomas, y no se olvide de reportar¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno me presento, a pesar que ya realice un post.....soy don pituto y no quiero dar mas datos por razones obvias...si les puedo decir que soy cafetero de corazón hace ya bastante tiempo, ahora chantado por la distancia, pero vuelvo a mis andanzas de vez en cuando...y na pes feliz de encontrar esta comunidad tan instructiva y educativa :mf_bleughyellow: .

 

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, navegando por la web, me encontre con este sitio que es realmente espectacular, que gran cantidad de datos de todo tipo relacionado a mujeres jejjeee, soy de La Serena y un cafetero de corazon jeje, estudie un par de an-os en stgo y pasaba metido en los cafes de U de chile , abajo en una galeria jeje. bueno espero adquirir mas datos de los cafes de stgo por que pronto estare por alla, y sin duda sacare algu datito de uno para pasar a desgustar un cafecito con tan lindas mujeres.

 

 

 

saludoss Rocco_69 :winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos!

 

Paso a re-presentarme ya que anduve saludando en otro foro de LEK, y anteriormente yo pertenecía a la comunidad cuando tenía otro nombre.

 

La semana pasada me fui de kamikaze por un dato que saqué de acá, y estuvo bastante bueno. Espero poder volver a compartir con los foreros cuando hagan algún evento por ahí.

 

Saludos a todos!

 

AloneXXX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenidos distinguidos amantes de la cafeína:

 

roromaniak

Hotxxxpresso

Soy un equis

Brux

Pitutoman

Roco69

jvalencia

Alonexxx

Vaulcano

Entersandman

 

Que bueno que decidieron empezar con el pie derecho y presentarse en sociedad kafetera

 

No se olviden que aparte de los datos aportados por los foreros, también serán importantes los suyos¡¡¡

 

¡¡Llenense de espiritu kamikaze, y a la batalla¡¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estoy inscrito hace un tiempo corto en este foro y ya soy asiduo a la lectura de sus post llegue aca por un cafetina regalona que me conto de ustedes, bueno llevo como un año y medio cafetiando y ya toy mas dedicado a la regalona que al kamekazi asi que por ahora por lo menos creo que no aportare mucho con reportes, un gusto conocerlos me entretengo bastante aca.

 

Soy mas asiduo al consumo (ligth si xD, no bizarros) que a los de conversa o 1/2 pierna, aunque aveces por relajar la vista me doy una vuelta por los de ese tipo.

 

Bueno cuando se me quite lo caracol a ver si puedo aportar una experiencias kamekasi.

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno cuando se me quite lo caracol a ver si puedo aportar una experiencias kamekasi.

Saludos a todos

 

Yo al igual que usted llegue aquí por una regalona, en ese entonces, bueno, esa es otra historia¡¡¡

 

Bienvenido, y ya verá que en algun momento algo dentro de usted (osea el lado obscuro de la fuerza) de apodera de su ser, y en menos que canta un gallo estará por aquí, por ayá, y por acuyá en algun kamikaze¡¡¡

 

A la espera de sus reportes¡¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee:Presentandome en Sociedad,

 

despues de varios años en el inframundo y luchando contra mi lado oscuro, es que ha punto de entregar mi cetro, es que por fin me decide a entregar toda mi experiencia, para que en este mundo no pasen mas cosas como cuando exclaman en reitereadas ocasiones;"es mi primer dia en este temp", "me trajo una amiga" "yo no sabia que era asi la cosa". Tal como ellas, es mi primera vez, espero en este poco tiempo que me queda antes de ser devorado por el inframundo, quede una huella por donde se diga que yo pase, soy de los de antes, de esos que se enamoran y creyeron poder rescatar a una musas de las garras de las tinieblas, de los que entregaron mas de una vez alguna presea o di mas de un dote, a una de estas damicelas, de esos que hicieron crecer los templos esperando la mejor atención, de los que creyeron que esto no pasaba de una minifalda.... ya he empezado el camino final, sin no, antes de viajar a todos los lugares y poder entregar mi reporte final.

No alcance a tener tiempo de ser un Estokador O un Kamikazee.

PERO SI RECIBE CADA UNA DE SUS EXPERIENCIAS COMO MIA, Y ME SIENTO EN DEUDA CON CADA DATO CALADO Y NO.

ASI ES MI DEBER DEVOLVER MIS EXPERIENCIAS

 

SALUDOS A LOS MAESTROS Y APRENDICES DE ESTA CRUZADA, Y LOS QUE FUERON Y SERAN, SIEMPRE ME ACORDARE DE UDS.

 

DARKTSNIGHT :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno un saludo a todos,soy carreteado en esto de los cafess, pero debo reconocer q estuve alejado por mucho de esto jaj, pero ahoraq he vuelto a esto, orgulloso de integrarme a este grupo, y a ver si tengo el agrado de conocer a algunos ilustres, debo decir q tengo algunas amiguitas en esto jaj q me gustaria volver a verrr,pero al leer los temass mmm me gustaria conocer a lunas bellas,de hecho hoy voy a ver q onda con el marylin podria serr jajaj .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me presento. :birgits_tiredcoffee:

 

Entre a Lek Ingresó: 29/10/08. y ahora soy un forero que de vez en cuando, ingreso por eso agardezco a todos por tan buenos comentarios y datos sobre nustros templos y sobre todo nuestras musas y les dedicamos la muerte a los inspectores municipales por eso gran de LEK

 

y si alguna musa requiere de alguna foto. SE LA SACO JAJAJAJ

 

GRACIAS POR TODO CABALLEROS NOS BELMONTE

 

 

Espero pasarlo bienY ENTYREGAR MEJORES DATOS Y HACER DE ESTE FORO EL MEJOR COMO SIEMROPE HA SIDO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola me presento desde hace tiempo leo el foro y me decidi registrar

 

Tinker en homenaje a nadie solo se me ocurrio quizas por tincudo no se xd

 

ojala alguien me pueda apadrinar y llevarme a una ruta kmkze

 

Bienvenido estimado, y la semana pasada se perdio un par de atakes.

 

¿Que tan kamikaze?, extreme, ó light?

 

Waka, waka¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA A TODOS LO LEK YO LLEVO UN BUEN TIEMPO YA EN ESTO PERO HABIA TENIDO FLOJERA EN PRESENTARME PERO NUNCA ES TARDO O NO ASI K DESDE AHORA VAMOS A TRATAR DE INFORMAR TODO MI ARSENALDE BUENOS DATOS

 

Bueno, ¡¡¡¡Los esperamos¡¡¡ (Su arsenal de buenos datos)

 

Y nunca es tarde¡¡¡

 

 

ABur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos!

 

He leido por bastante tiempo los reportes y datos del mundo cafetero, pero por motivos de distancia no habia podido asistir a recibir mi dosis necesaria de cafe... ahora estoy de vuelta en el circuito y visitando uno que otro templo ;-) Muchos saludos a los sacrificados foreros que nos proporcionan la informacion necesaria para poder gozar de una buena sobredosis de cafeina :-)

 

Muchos saludos a todos!

Moe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos!

He leido por bastante tiempo los reportes y datos del mundo cafetero, pero por motivos de distancia no habia podido asistir a recibir mi dosis necesaria de cafe... ahora estoy de vuelta en el circuito y visitando uno que otro templo ;-) Muchos saludos a los sacrificados foreros que nos proporcionan la informacion necesaria para poder gozar de una buena sobredosis de cafeina :-)

Muchos saludos a todos!

Moe.

 

Excelente, empezo con el pie derecho y ya se presento en Sociedad Kafetera¡¡¡

 

Y serán bienvenidos todos sus aportes¡¡

 

No solo de café vive el hombre¡¡¡

 

Larga vida al café¡¡¡

 

 

Abur¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, recien entrando a este mundo de los cafecitos, antes participaba como un lector de sus temas, pero con el fin de participar y poder ser ayudado y o ayudar me inscribi, un saludos a todos

ciaoo

 

Bienvenido estimado, y supongo que desde ahora NO solo va a leer, sino a reportar y compartir sus incursiones¡¡¡

 

Larga Vida Al Café

 

 

Abur¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wenas wenas...

soy "nuevo" por aca... (antes tenia un usuario pero por motivos personales tuve que hacerlo "desaparecer")

tratare de aportar mi granito de arena!!

saludos!

 

O sea, "Semi-nuevo" y "Reincidente", bien me parece.

 

Lastima que no haya podido seguir con su Alias, así que con el nuevo le vamos a tomar la palabra, yyyyy ¡¡¡¡Esperamos sus aportes y reportes¡¡¡

 

¡¡¡Nunca pierda el espiritu kamikaze¡¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos...soy nuevo en el foro...y me parece genial que haya un foro para compartir experiencias de vida tan utiles como esta XD

asi q espero empezar a hacer mi recorrido por los cafes con la guia de ustedes....

esop

saludos

 

bienvenido al foro y es cosa que se sume nomas a algun atake que se avise o a los cumpleaños de als chicas....asi que disfrute de la cafeina.... y la buena figura de las musas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUY BUENAS NOCHES A LA COMUNIAD KAFETERA LA VERDAD ES QUE SOY RELATIVAMENTE NUEVO EN EL TEMA DE LOS CCP PERO NO DESCONOCEDOR DEL TEMA, ESO SE LO DEBO A MI PADRE QUE ME LLEVO POR ESTE BUEN CAMINO

SOLO AGREGAR QUE LO MEJOR A MI GUSTO PORSUPUESTO ES DAMARIS DEL IKA MARILYN AHORAESTA CON PELO CORTITO Y SE VE MUY BIEN ANTES CON SU PELO LARGO ONDULADO TAMBIEN CLARO PERO ELLA ES MUY SIMPATICA CHUCHETA CALENTONA SABE LO QUE TIENE Y POR DIOS QUE LO HACE BIEN SI ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA PORFAVOR LES AGRADECERIA SU INFORMACION

 

ES UN AEXELENTE PAGINA LOS FELICITO UN SALUDO GRANDE

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUY BUENAS NOCHES A LA COMUNIAD KAFETERA LA VERDAD ES QUE SOY RELATIVAMENTE NUEVO EN EL TEMA DE LOS CCP PERO NO DESCONOCEDOR DEL TEMA,

ES UN AEXELENTE PAGINA LOS FELICITO UN SALUDO GRANDE

 

Estimado, bienvenido al grupo.

 

Como primera instancia le recomendaré que lea un poco el reglamento del foro, donde se pide NO utilizar mayusculas en los posteos.

 

Segundo, ya que tiene a su musa elegida, no se olvide de reportar novedades de sus incursiones.

 

Y disfrute de la cafeína, y de las musas¡¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes, queridos foreros.

Soy Dr. Jekill, anunciando mi paso por estas paginas....

aun me cuesta entrar a un cafe con piernas, jajajajajaj

pero siempre como brasa,

por eso me inscribi, para aprtender de vuestra sabiduria !!!!!!

Un gusto.

 

Ajalé, Doctor Jekill, de seguro que cuando se decida a cruzar el umbral de algún CCP se transformará en Mister Hyde y de ahí no lo para nadie¡¡¡¡

 

Abur¡¡

 

PS: ¡¡¡Bienvenido¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUY BUENAS NOCHES A LA COMUNIAD KAFETERA LA VERDAD ES QUE SOY RELATIVAMENTE NUEVO EN EL TEMA DE LOS CCP PERO NO DESCONOCEDOR DEL TEMA,

ES UN AEXELENTE PAGINA LOS FELICITO UN SALUDO GRANDE

 

Estimado, bienvenido al grupo.

 

Como primera instancia le recomendaré que lea un poco el reglamento del foro, donde se pide NO utilizar mayusculas en los posteos.

 

Segundo, ya que tiene a su musa elegida, no se olvide de reportar novedades de sus incursiones.

 

Y disfrute de la cafeína, y de las musas¡¡¡

 

Abur¡¡¡

 

 

ok muchas gracias por la aclaracion lo tendre precente para el proximo post no y no duden de que los dejare al tanto de como se comporta esta diosa de los tacos y la cafeina saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...