Saltar al contenido

PornAttack

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    111
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por PornAttack

  1. Gracias compadre por la respuesta.
  2. Señores que tal! Tengo una duda, esta señorita antes estaba publicada acá con el nombre de Karen o no? Viendo sus fotos las encuentro similares. Bueno, Karen ya no está publicada, ahora hay otra con el mismo nombre pero nada que ver. Saludos y gracias de antemano.
  3. Ohhh Palomita espero algún día conocerla! Saludos!
  4. Ha que hora fue esto???? :/ Mmm como a las 19:30 pm más menos...
  5. Hoy quería conocerla, me dijo llámame en un rato más, llamé y estaba apagado el cel... algún día!!!
  6. Primero que nada, tiene mucha suerte compadre, pocas veces debe pasar eso. Lo segundo, vaya con calma no más, salga con la mina, tenga sexo con ella (jaja lo más OBVIO) páselo bien y no se haga problemas. Si, es difícil el dejar de pensar que quizás se pueda empotar pero al final eso lo va a cagar más que el mismo empote (se entiende la idea?) Vaya con calma no más y si la señorita en cuestión le declara su trabajo usted siempre de hueón (como decía Coco Legrand hahaha) no se haga problemas, y piense: si esta señorita a conocido taaanto hueón, pero está conmigo, sale conmigo, tiene sexo conmigo y lo pasamos bien sin plata de por medio es por algo! Si empieza a ponerse tonta con que empieza a pedir plata para esto, para esto otro, ahí CHAO! Ud. hagase el hueón no más, no le diga: ahh si lo sabia, yo te ubicaba ya que estoy metido en este submundo, etc... Pero ud. no se ponga hueón tampoco en el sentido de paquearla, de celarla, etc... por que ahí caga todo y lo que era una relación de amigos con ventajas se va a la chucha y ahí si que se va a arrepentir. Así que como le digo, juegue no más, páselo la raja, no se pase rollos, no le huevee y tampoco deje que lo caguen y si se empota le dice a la señorita la situaciónn de que se está empotando y que que no quiere eso, PERO! sin decirle que ud. sabe en lo que ella se desempeña. Bueno, espero que le sirva el consejo y nah, páselo bien no mas por que estás cosas no pasan dos veces en la vida. Saludos!
  7. Dificil pregunta compadre. Yo he estado con Onyx y lo he pasado muy bien! Ahora he cachado que están al mismo precio, así que me gustaría conocer a Barbarita, pero he tenido otros gastos que me lo han impedido, ya que 50 lucas no es menor. Pero puede ir un mes con una y el otro mes con la otra señorita o no? Jajajaja, saludos.
  8. Lo que puedo recomendar: - Onyx (creo que fué mi primera experiencia en garganta profunda) - Camila Grecogolosa Hasta ahora ellas dos han sido las únicas que me han dado ese exquisíto placer, y las dos en las cuales a sido bien buena. Saludos y espero que te vaya bien en la búsqueda.
  9. Hola que tal? Mañana (bueno hoy) atiendes? Saludos.
  10. Que tal señores de La Estokada, después de cierto tiempo acá va mi reporte de esta señorita: Nombre = Camila Grecogolosa Edad = 39 Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/116600-camila-grecogolosa/ Costo= 30 lks Nacionalidad = Chile Ubicación= Metro Los Leones Lugar= Depto Tipo= Independiente Conserje= Si, pero pase piola Fono= 8-3996975 Horarios= Full Time Comunicacion: Es pesada al fono Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,60(?) Contextura = 6.0 delgada Cara = 3.0 Nivel de Photoshop= 0 Trato: Por teléfono es pesada, pero en persona es muy agradable Besos = No di Tetas = 4.0 Chicas Culo = 6.0 Piola Pussy = 5.5 Depilada, sin olores Mamon = 7.0 Sin condón, garganta profunda, ufff Movimientos pelvicos = 5.5 Acá hace más que nada la pega uno Calidad de sonido= 6.0 Lo normal Anal = 7.0 Totalmente! Ambiente = 6.5 Ordenado Atención= 6.5 Relajada, no pesca el tiempo Promedio Final = Según mi percepción, de como lo pasé= 6.5 Comentarios a parte= Bueno, hace tiempo que quería conocer a esta señorita pero por varias cosas nunca podía concretar hasta que hace unos pocos días pude. Llegué a su depto. y al ver su rostro (por que sabía que no era agraciada) dije; chucha, ya filo si la atención por lo que decían en el foro era excelente, así que seguí no más... Me ofreció ducha, y después salí y empezamos, un oral de lujo! nunca me habian hecho un oral así tan porno en lo cual Camila estuvo harto rato, después sacó un consolador, jugó con el, de nuevo sexo oral hasta que ya pude acceder al sexo anal del que tanto hablaban. Todo el rato que estuve fué sexo anal, accedí a su vagina sólo para hacerle sexo oral, bueno estuvimos dandole en el sillón, a lo perrito, de pié (frente al espejo también), después en la cama hasta que terminé con una americana de lujo. Después su conversa, hasta que empezó de nuevo con un oral de lujo! Esta mujer sabe! tuve que decirle que quería ponerme el condón para hacer sexo anal o si no, acababa en su boca con el sexo oral... bueno, estuve un rato dandole hasta que acabé de nuevo. Bueno, ahí su conversa, anteriormente me dio un jugo para refrescarme, conversamos, hasta que me duche de nuevo y me despedí. Entonces resumiendo, para los que quieran una mujer bonita, no vayan! Para los que quieran una buena atención, un sexo oral de lujo más un anal de lujo sin cuestionar belleza... vayan! Saludos caballeros.
  11. Excelente que haya vuelto Onyx! Bueno, yo la seguí viendo de todas maneras, pero me parece muy bien que se reintegre a La Estokada! Que tal Onyx como estás, espero verte pronto! Saludos!
  12. Sorry tantos post, ya que al publicar no se actualizaba nunca la página.
  13. Hola Onyx que tal como has estado? Espero que nos podamos ver un día de estos. Saludos
  14. Hola Onyx que tal como has estado? Espero que nos podamos ver un día de estos. Saludos
  15. Hola Onyx que tal? Como has estado?
  16. Hola!! Super bien gracias y cuando vienes a verme? Cuando tu puedas, su sabes que yo por lo menos siempre tengo tiempo! Saludos.
  17. Hola Onyx que tal, como has estado?
  18. Hola loquillo te mando un mensaje mañana besos. Bueno, espero ese mensaje. Saludos.
  19. Que tal caballeros, acá mi reporte de Polet. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/118087-polet-de-lek/ Saludos.
  20. Que tal caballeros de La Estokada, acá mi tabla a Polet. Datos generales: Nombre = Polet Edad = 22, yo creo que más Internet= http://www.laestokada.cl/foro/topic/117550-polet/ Costo= 25 lks Nacionalidad = Chilena Ubicación= Stgo. Centro Lugar= Depto. Tipo= Independiente Conserje= Pasé piola por lo menos Fono= 75809411 Horarios= Full time Comunicacion: Niún drama, bien cariñosa por fono. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,57 (al ojo) Contextura = 5.0 Flaca Cara = 5.0 No es de mi gusto Nivel de Photoshop= 70% Harto Photoshop acá Trato: Buena onda al principio, a la hora de estokar no mucho Besos = 5.5 Piola, harta lengua Tetas = 4.5 Casi nada Culo = 5.0 Chico Pussy = 6.0 Sin olor, permite oral Mamon = 6.0 Bueno, estuvo harto rato, con americana, después mucho diente eso si Movimientos pelvicos = 4.5 Se queda pegada en una misma posición mucho rato Calidad de sonido= 5.5 Algo, pero como siempre posteo, siempre fingen algo Anal = No apliqué Ambiente = 6.0 Piola el depto. Toallas limpias y secas Atención= 5.0 Buen trato al principio después cuando estokaba no se que onda Promedio Final = 4.5 (Sin calculadora, nota bajo mi percepción, como lo pasé, etc) Comentarios a parte= Bueno, como siempre fallan planes A, B y C, etc..llamé a esta señorita para saber si me podía atender y así fue. Me dan las coordenadas y voy al depto. entro al edificio y pasé piola hasta que llego al depto. y abre Polet con un conjunto de sirvienta sexy, pido ducha y después a lo nuestro. Empieza con unos besos piola hasta que aplica oral, con harto escupo y harto diente también. Después aplico oral yo, sin olores su concha, hasta que le pido condón y empiezo a estokar. Acá ya empezamos con atados; de repente como que me alejaba de ella, estábamos mucho rato en la misma pose y lo más penca fue cuando intenté tocarle sus tetas, como tenia todavía la parte de arriba del conjunto intentaba tocar y como era difícil quitó mi mano onda como "ya po' deja de hueviar". Después cuando estaba por acabar me dijo que si quería americana a lo que dije que si y paf. Después un rato de conversa sin sentido (poca en realidad) hasta que me duché y me fui. Que puedo decir? Volvería? No, prefiero descubrir a otras señoritas. Saludos caballeros!
  21. Nah, que gastos? a la cresta los regalos de navidad! Hay que visitar a las señoritas para que ellas puedan comprar sus regalos y nos den un regalo a nosotros!
  22. Guaaaaaa, tenía que haber sido ayer!! hahaha, saludos.
  23. Hola Onyx que tal, espero que nos veamos un día de estos. Saludos.
  24. Que tal caballeros de La Estokada. Acá está mi Tabla de mi encuentro con Leandra: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/110600-leandra-de-lek/page__st__40 Saludos.
  25. Que tal caballeros de La Estokada, acá mi reporte de Leandra. Datos generales: Nombre = Leandra Edad = 27 Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/110535-leandra/ Costo= 30 lks Nacionalidad = Chilena Ubicación= Metro Moneda Lugar= Depto. Tipo= Independiente Conserje= Pasé piola por lo menos Fono= 8 8773633 Horarios= Lunes a Sabado de 12 a 24 hrs Comunicacion: Niún drama Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,60 Contextura = 6.5 menudita, delgada, buen fisico Cara = 7.0 Pelo corto, bien linda Nivel de Photoshop= 0% Igual siempre se corrige algo, pero es mínimo. Trato: Buena onda, relajada, pero tiene su carácter, aunque si eres buena onda con ella no tendrás dramas Besos = 6.0 pocos pero buenos Tetas = 6.5 Naturales, buen tamaño, aunque igual es media quisquillosa Culo = 6.5 Tamaño normal, pero parado y rico al tacto Pussy = 7.0 Rica, sin olores y permite oral Mamon = 7.0 Bien bueno, estuvo harto rato, tuve que decirle que parara para pusiera el condón y empezar a estocar Movimientos pelvicos = 6.5 Buenos, me gustó harto tenerla en 4 Calidad de sonido= 6.0 No se notaban que eran fingidos, aunque igual quizás siempre fingen algo Anal = No apliqué Ambiente = 7.0 Buen depto. Toallas limpias y secas Atención= 6.5 Buen trato, buena onda, le gusta conversar y como postié antes, tiene su carácter, pero mientras seas alguien agradable no vas a tener niún drama Promedio Final = 6.5 (según mi percepción, como lo pasé, etc..sin calculadora) Comentarios a parte= Tras algunos intentos con otras señoritas y también con Leandra al principio, la llamé de nuevo y logré concretar una hora. Llegó al edificio y paso directo a los ascensores sin que los conserjes me hueveen, llego al depto. y aparece con un conjunto de como enfermera (?) rosado con falda bien corta, bien sexy. Me ducho, conversamos un rato hasta que empiezo con un oral a ella. Tiene la conchita depilada y sin olor lo cual es bueno, es quisquillosa con su conchita igual, hay que hacerle el oral con cuidado. Y le toca el turno a ella de aplicar empieza oral, el cual lo encontré bien bueno, tuve que decirle que me pusiera el condón para que pudiera estocar. Estoqué en algunas poses como: misieronero, en 4 y ella arriba hasta que acabé. Por tímido, por no empezar antes alcancé y quedarme hablando un rato al principio alcancé a un solo contacto, sino hubiese sido dos, ya que se acabó la hora. En general lo pasé muy bien, igual hace rato que quería concretar una hora con ella, hasta que al final la pude visitar. Volvería? Por supuesto, ya quiero ir a repetirme el plato. Saludos caballeros!
×
×
  • Crear nuevo...