Saltar al contenido
Fitanga

Me Presento En Sociedad "k"afetera (2008-2013)

Mensajes recomendados

Estimados/as

 

LoboAustral

Invid

Rocazo

La cosita mas Linda

 

Sean muy bien venidos a esta comunidad de adictos al kafe y a las hermosas chicas que nos atienden tan dulcemente en el día a día...jajjajajjajajaj

 

Un placer poder saludarlos en su primer día de clases y que bueno poder ser el guía en su primera catedra...

 

Estimados/as...nunca olviden que aqui lo principal es poder conocer más de nuestro pasatiempo que es el kafeteo...aqui venimos a opinar, a conocer datos, a conocer detalles...reirnos de las anegdotas y a la vez llorar de las caidas...jajjajajajjaja

 

Pero lo fundamental...nunca olviden que siempre existe el respeto y el ánimo de pasarlo bien.....

esa es la idea principal...venir a distraernos........

 

Sean Bien venidos.....seré su padrino...chiuuuu!!!! que mala suerte tienen.....jajjajajajjajaj...

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA A TODOS LOS AMIGOS DE ESTA SOCIEDAD CAFETERA.. SOY CALAMANDRO... SOY AMIGO DE UN FORERO MUY CONOCIDO DE UDS..

 

POR AKI ANDAMOS CON MI COMPADRE .. NO ME HABIA ATREVIDO A METERME A ESTOS FOROS PERO ME HE DADO CUANTA K TIENEN INFORMACION MUY UTILES PARA LOS CALIFORNIAS COMO YO JAJAJAJA... ESPERANDO LA ACEPTACION POR PARTE DE USTEDES..

 

SALUDOS AMIGOS..

 

:handlebarssmiley: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenidos

Electriko

Calamandro107

Potrotreintero

relojito13

felicitaciones por sumarse a esta gran comunidad... deben ser predilectos del G.K.U.

los invito a sumarse a las actividades y compartir con otros kalifas caballeros como ustedes...compartan sus opiniones y posteen

Cualquier duda o consulta preguntar a Pocoyo, Fitanga, Exx, Don King o cualquier otro(no yo) mod... jajaja

 

Sakigate, ware saki ni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios desde hace mucho tiempo que los leo y me divierto mucho con vuestros aportes ademas de sacar uno que otro dato sabroso por ahi, pero al fin he decidido registrarme formalmente para participar de este insigne foro. Como lo dice mi nickname (y prontamente espero lo refleje mi avatar tambien apenas aprenda a subir imagenes) mi vida cafeterística gira, por estos dias, en torno a la musa Denisse, realmente me defino enamorado o empotado, como gusten. Ahora eso no quita que deguste brebajes e diferentes partes y aporte con algun dato o comentario estradenissiano, en fin, gracias porla acogida, perdón, por la recepcion y juguemos.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento! Como corresponde.

 

Totalmente neófito y viejote, llegué al mundo cafetero entre nervioso y curioso... partí leyendo el foro y luego me lancé no más a recorrer.

Ta la wah, debí haber empezado antes.. pero que diablos! ta entretenido y adictivo.

 

Saludos!

Editado por Mishima
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me presento soy maduroseductor32 siempre visite el foro como mero espectador pero ya me decidi hacer mis propios post ya que llevo mucho tiempo viendolos a ustedes desde los suburbios y nunca posteando riendo y nunca agradeciendo espero tener una buena aceptacion y luego vendre con mis historias que son muchas saludos amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos :winner_second_h4h: , soy Kxito, los saludo y espero encontrar un buen ambiente y amistades, nos vemos por ahi en cualquier cafe. :mf_popeanim:

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos como estan soy un nuevo Forero por aqui, stgo-Chile.

 

Mi nick es Weooo, y espero conocer a la mayor cantidad de foreros por aqui..

 

un saludo especial a todos y a mi Sensei :handlebarssmiley: El Romeo de quien espero adquirir la mayor experiencia posible jejejeejej.

 

Una abrazo que esten super bien!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos gente, hace varios años que ando por estos lados, he cambiado de nombre un par de veces porque soy muy weon y se me olvida la contraseña o por cualquier otro motivo, ayer me metí de nuevo porque estuve al menos un año y medio fuera de las pistas, realizando mi tesis, ahora que salí de la U vuelvo con todas las ganas para seguir con el webeo diario...

 

PUA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien no me considero ninguna autoridad en el foro.me tomo la libertad de dar la bienvenida a ZURY...MADNESS...PUA...RETICENTE...RIDE THE

Realmente en LEK encuentran la mejor información sobre el ambiente cafetero(otros foros valen hongo en este tema)pero recuerden que esta se construye con el aporte entusiasta y generoso de todos los miembros.así que a aportar y comentar tupido y parejo,que aquí hay pura buena onda :birgits_tiredcoffee:

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haciendo caso al maestro Moto Takeda, me presento donde corresponde, saludo a todos los presentes y gracias por la bienvenida, soy de Curicö, pero por razones de trabajo y personales, viajo constantemente a Santiago, asi que cualquier dato sera eternamente agradecido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola gente, como lo requiere la situación me presento, bueno soy wanted, llevo visitando el foro desde hace unos 3 meses cuando me bajo el bicho de los CCP por culpa de un compañero de pega y buscando por internet llegue aca, creo que soy kamikaze novato me he pegado uns watasos pero con el tiempo ire mejorando y tratando de aportar y sacar conocimeinto de la sabiduria de los que llevan tiempo en el tema, eso.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola señores............

me presento en esta sociedad....como dance-21...

 

espero poder conocer mas d este lugar y de sus integrantes poko a poko......

 

en este tiempo me recuerdo d mi primer dia en un cafe....cuando un wen amigo me llevo...jaja y eso ya hace casi 2 años....

 

 

saludos a todos :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mf_biggrinumbrella: Hello bajo la lluvia

me presento....

 

Bueno soy Don Geo

normalmente me atiendo

en Ika de Galeria Alessandri.....

 

ahy me comentaron q habia un foro... donde salian ellas y muchas mas cosas

 

veo q soy el mas nuevo

asi q espero llegar a ser un EstoKador de verdad

 

Saludos a todoss...

 

Se despide el Aspirante A estoKador

 

Don Geo...... tHe LasT Don

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, algunos ya leyeron mi pequeño post del Latino, soy SetoKaiba, ya soy viejo en los cafe, aunque no con la misma pasion que algunos de aca, o mi gran mentor, amigo, compadre Xweb. Lo que si tengo aun, es algo de valor Kamikaze

Bueno, espero poder alguna vez participar en alguna actividad y seguire cagandome de la risa con sus post, y seguire las recomendaciones que se hagan.

 

Slds.

SetoKaiba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...