Saltar al contenido

drjekill1

EstoKador
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por drjekill1

  1. Drjekill, o Felipe por acato... Muchos años siguiendo la cultura estokeadora por las calles, pero solo hoy en dia he tenido el tiempo y la comodidad de escribir en el foro. Espero encontremos las mejores rutas del estokeo callejero!!!!!
  2. mitch, capacito que hubiesemos ido juntos. calientes con la frente en alto, me gusto la frase!!!! la robo
  3. Estimados: anoche como a eso de las 23:30 me fui a dar mi vuelta habitual en Petersen, cerca del quiosco divide a dos gárgolas, me percate de una flaka y con la angustia que le salía por los poros, todo mal, y la 2da era una chiquita . Fui a darme la vuelta para seguir con el recorrido y al fijarme en el quiosco ya había alguien que estaba subiendo a la niña. Pobrecita ella. Al seguir, me percate que los caballos de la capilla no estaban. Subí por huelen y nada... Mala mi noche. Llegue a jj Pérez y seguí mal... Subiendo por Neptuno, al llegar al parque frente a los talleres del metro, estaba la gala angustiada de siempre, pero con cara de que le habían dado una pateadura, que te la encargo, así q mejor acelere. Mala noche para este estokeador.
  4. Estimados: donde tengo que presentarme. Soy un viejo seguidor de los foros, y he salidos estokear y recorrer en mi bólido. El tema es que este año no he tenido mucha suerte, mi hirario de recorrido es entre 23 y 01 am y he pasado por vivaceta con parral, petersen, jj cruz con la estrella, 10 de julio, vespucio con pta arenas. Hay algún lugar donde encuentre una buena picada???
  5. Queridos amigos foreros: Hoy al medio dia estaba paseando por el gran santiago y dije, vamos a movernos por esta hermosura de ciudad, buscando musa, y entre mucho caminar, me fije en un cafe, en la galeria q esta frente a la casa colodara, en merced, el Carla Cafe. Antes trate de buscar una referencia en vuestro capacitado foro, y lo unico que arrojo es que esta ubicado en el "karakol de la muerte". No entiendo el termino, y de hecho me fije que tambien tienen una "cuadra de la muerte"..... Podrian ayudarme, para no kemar mis manos, recien empezando???? que significa este termino? De antemano, queridos amigos, muchas gracias.
  6. Buenas tardes, queridos foreros. Soy Dr. Jekill, anunciando mi paso por estas paginas.... aun me cuesta entrar a un cafe con piernas, jajajajajaj pero siempre como brasa, por eso me inscribi, para aprtender de vuestra sabiduria !!!!!! Un gusto.
×
×
  • Crear nuevo...