Saltar al contenido
elleon2507

Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera

Mensajes recomendados

ESMERALDA

 

Amigos, colegas, contertulios, camaradas, miembros, estimados......................Alguien sabe del paradero de Esmeralda una girl de ass xl y harta carne que estaba en el Mundo Gol, pero ahora ese cafe esta cerrado. Alguien que pueda entregar algun dato de la Latidud y Longitud donde se puede ubicar a esta tremenda mujer . GRACIAS

 

NEWTON

 

Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes. Isaac Newton

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESMERALDA



Amigos, colegas, contertulios, camaradas, miembros, estimados......................Alguien sabe del paradero de Esmeralda una girl de ass xl y harta carne que estaba en el Mundo Gol, pero ahora ese cafe esta cerrado. Alguien que pueda entregar algun dato de la Latidud y Longitud donde se puede ubicar a esta tremenda mujer . GRACIAS



NEWTON



Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes. Isaac Newton

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ESMERALDA

Amigos, colegas, contertulios, camaradas, miembros, estimados......................Alguien sabe del paradero de Esmeralda una girl de ass xl y harta carne que estaba en el Mundo Gol, pero ahora ese cafe esta cerrado. Alguien que pueda entregar algun dato de la Latidud y Longitud donde se puede ubicar a esta tremenda mujer . GRACIAS

NEWTON

Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes. Isaac Newton

estaba en cafe kakos on line local 147 edificio santiago, turno AM....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Colegas,

alguien sabe si está por algun lado o ya retirada??

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/144454-valeria/topic/144454-valeria/

 

gracias

Valeria, retirada hace muuuuucho rato.

Muchas gracias!!!..., como a fines del 2012 anduvo por el coffe break de providencia, pensé que podía haber vuelto al centro...

Se agradece colega!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

Alguien sabra donde se fue la Karin ...o Karina, del Gazu de soterio del rio (ese entre teatinos y morande )... he ido un par de veces y ya no la encuentro, la ultima vez que la vi fue el lunes pasado... ahora hay un par de chicas guapas, pero la atencion no es la misma...

Si alguien sabe algo, se agradece.

EQ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores, dentro de la galeria de fotos esta Cecilia... aun esta vigente? saben donde la puedo localizar?

se agradece cualquier comentario!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores, dentro de la galeria de fotos esta Cecilia... aun esta vigente? saben donde la puedo localizar?

se agradece cualquier comentario!

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/141783-cecilia/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados ando en busca de karlita una rubia chiquikitita que es muy simpatica y conocida por lo que me comento estaba estudiando educacion fisica y tambien busco de karina una flaca chica pelo negro liso con un par de buenas razones que trabajaba en galeria santiago centro frente al servipag si alguien tiene algun dato se lo agradeceria

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios estokadores, estoy en busca de una musa llamada yohana, que trabajó el año pasado en el bombay de teatinos, luego en el aromas y creo que después en el rex. Es una chilena, de unos 28 de edad mas o menos, rubia, delgada y muy simpática.

Agradezco desde ya cualquier ayuda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados... Alguien sabe de Jenny, ex Marylin y Ex Alí Zótano, lo último que supe es que se había retirado, pero por ahí alguien dijo que estaba de stripper... si alguien sabe algo por favor...

 

¡Utah!! Nadie sabe nada de ella, mañana 14 esta de cumpleaños y me gustaría al menos saber algo de ella, también está en la Galería de Fotos, pero no he podido ubicarla.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...