Saltar al contenido
elleon2507

Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera

Mensajes recomendados

Estimados hace un par de años atras cuando el Habanna era Macumba atendia una chica de nombre Magi, pelo corto y media rubia buen ass muy simpatica y que segun ella era Boliviana cualquier informacion es de gran valor y se agradece

 

Saludos

 

 

En ese mismo periodo habia una flaquita de nombre Javiera, tambien me interesa ese dato (ya que eran muy amigas con Magi)

estoy hablando del 2009-2010 aprox

cualquier dato sirve

 

saludos

 

 

Estimado, a la boliviana la vi la última vez en AM en el Fiera 2 (Pje. Rosa Rodríguez). La Javiera está en AM en el Ali ex Pireos (GA).

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores

hola a todos bueno e iniciado este foro para mi siguiente consulta, alguien sabe donde esta trabajando la perlita

ahora desde hace mucho tiempo que no la veo y me gustaría compartir una rato con ella

agradezco todo información muchas gracias saludos

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/142141-perlita/page__p__1800814__hl__perlita__fromsearch__1?do=findComment&comment=1800814"]

 

les dejo acá el una pagina de las fotos de ella que subió

un amigo

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hace un par de años atras cuando el Habanna era Macumba atendia una chica de nombre Magi, pelo corto y media rubia buen ass muy simpatica y que segun ella era Boliviana cualquier informacion es de gran valor y se agradece

 

Saludos

 

 

En ese mismo periodo habia una flaquita de nombre Javiera, tambien me interesa ese dato (ya que eran muy amigas con Magi)

estoy hablando del 2009-2010 aprox

cualquier dato sirve

 

saludos

 

 

Estimado, a la boliviana la vi la última vez en AM en el Fiera 2 (Pje. Rosa Rodríguez). La Javiera está en AM en el Ali ex Pireos (GA).

SL2

 

 

Muchas gracias estimado se paso por el dato

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores

hola a todos bueno e iniciado este foro para mi siguiente consulta, alguien sabe donde esta trabajando la perlita

ahora desde hace mucho tiempo que no la veo y me gustaría compartir una rato con ella

agradezco todo información muchas gracias saludos

...

 

 

Perlita está retirada hace mucho tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores

hola a todos bueno e iniciado este foro para mi siguiente consulta, alguien sabe donde esta trabajando la perlita

ahora desde hace mucho tiempo que no la veo y me gustaría compartir una rato con ella

agradezco todo información muchas gracias saludos

...

 

 

Perlita está retirada hace mucho tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Black Cat furious, le cuento que se retiro de las pistas por cosas de salud, y por que emprendio nuevo rubro, díficil serà encontrarla en alguna barra, ya que colgo los cola less

 

 

Salñudos gatonegro rabioso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas, quien sabe donde puedo encontrar a ivania y a geraldine

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/143018-ivania/

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/144457-geraldine/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde hace un año comencé a incursionar en el mundo del cafe... en esas primeras incursiones conocí a una chica cafetera. Como cliente obvio hasta que un día se me perdió de vista. He recorrido cuanto café hay y en todos los horarios y no la he vuelto a ver más =(.

Por ahi me dijiero se había ido al Black pero no.

 

Busco a Jessica o Jessi para los amigos, según lo que ella me contó tiene varios años en el circuito. Es una rubia, alta. Pelo largo. Que cuando se ponía su traje del FBI me dejaba taciturno... Bueno estimados la conocí a principios de año en el ali 114. De ahí ni idea. Si alguien puede dar alguna coordenada... cantela. Se le agradecerá y la vida le dará 100 perreos.

 

 

Saludos compañeros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros: con humildad y modestia les consulto por un par de musas ke hace rato me tiene marcando ocupado: una es la "Maura" ke trabajaba en el IKA Marilyn con Roxana y Denisse en AM.... Era alta, de cabellera platinada y un cuerpo hecho a mano.... participò en un docu reality de chilevisiòn parece, con otro nombre: "Daniela".... alguièn sabe algo de ella??

 

La otra musa se perdiò hace muy poco: me refiero a Rose Mary, ex IOL de hace años y actual Kakos IOL turno PM... hasta hace unos diàs... alguien sabe ke onda con ella???

 

Saludos Totales y al ZZZZZZZZZ ke màs rato laburo/cafeteo!!! XDDDDDDDDDD

 

Chamonix!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...