Saltar al contenido
elleon2507

Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera

Mensajes recomendados

Estimados se me perdio Coni tambien llamada Nicol una minita con cara de pendeja que trabajo en el fieras y despues paso por el zotano.

Hasta hace poco estaba en el Montana de 10/7. Tiene una linda sonrisa y un tatuaje de flores que le baja por una bubie y que dobla en el abdomen con forma de L

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros:

 

Junto con saludar, les escribo para consultar por la estupenda Ana María, que la pasé a ver al Ali Marron en turno PM, y no la encontré.

 

¿aún sigue allí?.

 

Si saben de ella, se los agradeceré.

 

De antemano, muchas gracias.

 

Saludos.

 

Gugacool

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eeh, no se pueden editar post? bueno, sólo aclarar que los dos mensajes anteriores a este se refieren a una niña llamada caroline, que sería linda de cara, jovencita y bastante rica. yo la conocí en el bubalú de san antonio, y lo último que escuché es que está en algun black's, pero no he podido confirmarlo...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estimados

busco a la Alexandra

 

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_792341320303810000235322181.jpg

 

haber si me resulto la subida de la foto

 

 

 

kolega la puede encontrar en el Blacks de la Gal Alessandri turno Am

 

espero la encuentre

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros de vicio...queria preguntar sobre el paradero de Carolina "la Bolocco" ex ali zotano y ultimamente ali fusion..

 

 

Al parecer kolgó el Colaless la he visto de cajera en el Ali Fusion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eeh, no se pueden editar post? bueno, sólo aclarar que los dos mensajes anteriores a este se refieren a una niña llamada caroline, que sería linda de cara, jovencita y bastante rica. yo la conocí en el bubalú de san antonio, y lo último que escuché es que está en algun black's, pero no he podido confirmarlo...

 

saludos

 

 

Caroline está en el Black's 2 (PSA) ella estuvo en el bubalu de san antonio pero jamás que yo sepa paso por la GSC... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, me presento, soy nuevo por acá, mi consulta es si alguien sabe donde está Vanessa, ex-Olimpo.

Saludos.

 

 

tengo entendido que Vanessa tiene un problema familiar, asi que le dieron unos dias libres... por lo que debiera volver al local. No tengo claro cuando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Publicado Ayer, 11:17 PM

Bartlovento, en 07 September 2012 - 01:56 AM, dijo:

Estimados, me presento, soy nuevo por acá, mi consulta es si alguien sabe donde está Vanessa, ex-Olimpo.

Saludos.

 

 

tengo entendido que Vanessa tiene un problema familiar, asi que le dieron unos dias libres... por lo que debiera volver al local. No tengo claro cuando.

 

 

Estimado, se agradece mucho la información, ojalá vuelva pronto (me encanta, jeje), si alguien la ve, ojalá sea tan amable de avisar, así mismo también lo haré.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados solo por calentura y viejos recuerdos alguien ha visto a la rosario rubilar en algun cafe, privado o centro de eventos nocturno, la verdad que se hecha de menos es mujer, con sus comentarios gracias

 

Estimados alguna noticia de rosario

 

Estimados creo que a la rosario se la trago la tierra es una pena si alguno de ustedes sabe algo por favor comparta la informacion muchas gracias a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...