Saltar al contenido
elleon2507

Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera

Mensajes recomendados

hola queridos amigos.

como siempre solicitar su ayuda.

se me perdio la mitica lucy

para los que no saben a quien me refiero, las fotos...

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/143027-lucy/

 

alguien la ha visto por ahi???

 

Zotano AM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola. Alguien sabe donde está araceli hasta el año pasado estuvo en el angels en am. Ella es una antigua cafetera.

 

Está en el KAKOS Micro de la GSC...me creerá que no me acuerdo el turno?

Pero ella ha sido tradicionalmente de a.m

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, busco a la Emilia, la ultima vez que la vi estaba en el ahora cerrado cafe MundoGol de la galería alessandri y antes estuvo en un cafe frente a los tribunales. Tiene una de las mejores colas de los ccp

 

Agradeceré cualquier dato para encontrarla.

 

Si no me ekivoko está en el Café Angels turno AM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 semanas la vi en ese local, y por lo que me dijo no tenía intenciones de cambiarse

Saludos colegas

 

 


 

Hola, busco a la Emilia, la ultima vez que la vi estaba en el ahora cerrado cafe MundoGol de la galería alessandri y antes estuvo en un cafe frente a los tribunales. Tiene una de las mejores colas de los ccp

 

Agradeceré cualquier dato para encontrarla.

 

Si no me ekivoko está en el Café Angels turno AM

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe donde anda Andreita, una cafetera delgada y chiquitita, blanca y de pelo largo negro. Trabajaba hasta hace algo más de un año en el Ex Pireos y que luego se fue al Esmeraldas junto a Claudia, Belén y Maira.

 

Hasta hace unos meses seguía en el Esmeraldas, pero ya no está y sus excompañeras sólo me han dicho que quiere trabajar menos, pero que no saben en cual café está trabajando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gonzalo1984

busca a daniela trabajo en marilyn luesgo en el kakoos y despues en matias cousiño y despues perdi la pista tiene un tatuaje en la cola tiene cara de gitana es linda y simpatica por favor avisenme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gonzalo1984

busca a daniela trabajo en marilyn luesgo en el kakoos y despues en matias cousiño y despues perdi la pista tiene un tatuaje en la cola tiene cara de gitana es linda y simpatica por favor avisenme

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 2 semanas la vi en ese local, y por lo que me dijo no tenía intenciones de cambiarse

Saludos colegas

 

 

 

Hola, busco a la Emilia, la ultima vez que la vi estaba en el ahora cerrado cafe MundoGol de la galería alessandri y antes estuvo en un cafe frente a los tribunales. Tiene una de las mejores colas de los ccp

 

Agradeceré cualquier dato para encontrarla.

 

Si no me ekivoko está en el Café Angels turno AM

 

 

Pase la semana pasada al Angels y estuve con Emilia. Gracias por el dato. Ella esta como siempre, atencion relajada y un tambor de miedo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...