Saltar al contenido
elleon2507

Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera

Mensajes recomendados

Perdón por hacer dos mensajes.

 

La otra niña que se me perdio es la Cinthya que trabajaba en el mismo santiago centro pero en el cafe de arriba, en PM, Haity creo que se llama. ME dijeron que estaba en el Olimpo de la misma galeria pero no estaba. Es una mina bajita, que parece de 18 o menos. Alguien la conoce o sabe donde esta ahora?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí una dura tarea. Se llama Joselyn, empezó trabajando (de 17 años) por ahí el 99 0 2000 en el desaparecido café Venus de la galería Pacifico (frente a donde está ahora el Lider). Después se embarazó, después volvió a un café en donde vestían como futbolistas y después la ví en el ex pireos, media pasadita en el peso, peero después la topé en el IOL en el segundo piso, enchulada y esquisita y operada de la ñata y se me perdió, hace como 5 años. Era rubia natural.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos:: alguien sabe el paradero de la guapìsima Ximena... bailarina del maestro Antonio Rios?? Hasta hace unas semanas, trabajaba en el "Maniki"... junto a la Jocelyn Medina en turno AM... durò menos ke un Candy!!! JAJAJAJA

 

Salutti Mile y Grazie x cualkier Info!!!!

 

Chamonix!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hace un par de años atras cuando el Habanna era Macumba atendia una chica de nombre Magi, pelo corto y media rubia buen ass muy simpatica y que segun ella era Boliviana cualquier informacion es de gran valor y se agradece

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...