Saltar al contenido
elleon2507

Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera

Mensajes recomendados

Quizá sea la pregunta de un pollo jaja. Pero soy un cafetero que volvió a las pistas hace un tiempo nomas y echo muuucho de menos a una chica de antología. QUE FUE DE MARLENE ???? Aquella que bailaba "piel morena" de Thalía en el Ali 114...

 

 

De hecho era en el Marrón ahora que recuerdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

preguntar por Cari, una mina medio gotika

 

¿Vista por ultima vez en:.........?

 

Hay una chica gotika que han mencionado en el "Jany's" (Pasaje Rosa Rodríguez)

 

¿Será esa?

 

 

Tendria que ir a verla master... me puede dar la informacion de coordenadas por MP?? no conozco ese coffee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ambiguo, busque el tema del local en el abierto, pero el Café Jany's esta casí en la esquina de Huérfanos con Amunategui.

 

El pasaje Rosa Rodriguez tiene entrada por Teatinos o por Amunategui, y se podría decir que es paralela a Huérfanos entre las calles que mencione.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ambiguo, busque el tema del local en el abierto, pero el Café Jany's esta casí en la esquina de Huérfanos con Amunategui.

 

El pasaje Rosa Rodriguez tiene entrada por Teatinos o por Amunategui, y se podría decir que es paralela a Huérfanos entre las calles que mencione.

 

 

Haaaaa ya cache yo ahi he ido al fiera... se agradece Master.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, alguien sabe algo de Pilar ex Ali amunategui?? muchas gracias!!

 

Pilar se retiró hace ya algunos años... pero sigue haciendo shows como stripper

 

saludos

 

 

Donde??

 

Pase el dato pueh mister porfa!! Ella era de lo mejor que ha aparecido por el circuito !!

 

la verdad no cacho... estoy desactualizado... pero casi siempre va a los eventos de la C y la otra vez la vi en el bar ksona (santa isabel por ahi por seminario)

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, alguien sabe algo de Pilar ex Ali amunategui?? muchas gracias!!

 

Pilar se retiró hace ya algunos años... pero sigue haciendo shows como stripper

 

saludos

 

 

Donde??

 

Pase el dato pueh mister porfa!! Ella era de lo mejor que ha aparecido por el circuito !!

 

la verdad no cacho... estoy desactualizado... pero casi siempre va a los eventos de la C y la otra vez la vi en el bar ksona (santa isabel por ahi por seminario)

 

saludos

 

 

Wena! A ver si la encuentro por ahi !! Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

contertulios.....ando buscando una morenaza que trabajaba en el Ali de galeria alessandri,turno AM. El sabado pasado fui a una despedida de soltero y aparecio ella bajo el nombre de Maira....no se si se llamaba asi en los tiempos de cafetera. Lamentablemente cuando la vi no le pude preguntar si seguia en los cafe.....lo se fui un niño. Bueno colegas, si alguien tiene info agradeceria por ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres espero me puedan responder ando en busca de una belleza, su nombre es MAIRA es ecuatoriana y la anduve buscando pero no la encuentro, si tienen alguna información se los agradecería encantando ella trabajaba en el ALI de Galeria Alessandri, al frente del ALi diamond, cualquier info se agradece.

 

 

Saludos,

 

Calentón

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien tiene alguna información al respecto de esta preciosura, es una morena ecuatoriana espectacular, pero ya no esta ahí, alguien tiene algun información se agradece.

 

 

Master, Mayra va de vez en cuando y de cuando en vez ahora ultimo al mismo cafe en turno PM. El motivo... el fin de año y los correspondientes examenes en la U. Dese unas vueltas y si tiene cuea la pilla, si no, pregunte por ella en el local... Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas mis estimados,

 

sin dejar de saludarlos quisiera hacer una consulta... alguien sabe de una niña llamada SORAYA? que estaba en el IKA 2 y tambien estubo en el IKA online? bajita rubia cara de niñita, pero uff! alguien sabe su paradero?

 

de antemano gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por si acaso , en the clinic salieron niñas por si se les perdió alguna en el café Blacks(paseo San Agustín), café Ikabarú,(Galería Alessandri) y el Bahía (GSC).

 

http://www.theclinic.cl/2011/12/23/el-regalo-navideno-de-the-clinic-tv/

 

saludos cordiales

 

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, si alguien me pudiera ayudar...

Hace mucho tiempo q busco a Natalia o Naty, una flaquita, bonita q trabajó en el Domo un tiempo y luego en el Río Merced, fue ahí donde la vi por ultima vez.

Cualquier información será agradecida.

 

Saludos!

 

Si es la que era morena y luego rubia de pelo corto está retirada según me contó.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, si alguien me pudiera ayudar...

Hace mucho tiempo q busco a Natalia o Naty, una flaquita, bonita q trabajó en el Domo un tiempo y luego en el Río Merced, fue ahí donde la vi por ultima vez.

Cualquier información será agradecida.

 

Saludos!

 

Si es la que era morena y luego rubia de pelo corto está retirada según me contó.

Salu2.

 

 

Es una pena... Gracias por la info!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

thump_7284275sin-ttulo.pnghace unos años atras conoci a esta bella mujer en alguno de los alibaba porfa ayudenme la ultima vez que la vi estava trabajando de cajera en el ali marron de la galeria santiago centro dijo que estava pronta a volver a las pistas cuando le perdi el rastro.

por fabor ayudenme esta ricura esta muy bien y atiende mejor

Editado por Rurouni68
Se rectifica imagen, aparece un tercero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Ambigüo,

 

Le agradezco el dato. Ya he ido un par de veces al local Paraiso en PM y no la he visto. Me dijeron que fue una sola vez...

 

Atte

 

Mico

 

 

 

Se me perdio Kathy, la chica voluptuosa que estaba en el Ali Pireos de GA. Alguien que me diga donde esta porfis!!!!

Atte

 

Mico

 

 

Master, creo que esta en el Paraiso... misma galeria, mismo turno...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por si acaso , en the clinic salieron niñas por si se les perdió alguna en el café Blacks(paseo San Agustín), café Ikabarú,(Galería Alessandri) y el Bahía (GSC).

 

http://www.theclinic.cl/2011/12/23/el-regalo-navideno-de-the-clinic-tv/

 

 

Medio fome los vídeos, pero una mierda los comentarios de los intelectuales de cuarta que dejaron sus opiniones en el sitio web del pasquín de marras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados se me perdio una musa rubia chilena aproximadamente 30 años pero que atendia como los dioses favor quien me pueda ayudar atendia en AM tiene una pechos bonitos y un lindo trasero

Trabajaba en el cafe ipanema de teatinos tenia varias especialides como chupar hilo curado y elevar volantines

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados a fines del año 2010 conoci a karol, una belleza rubia, trabajaba en el ali de stgo centro, el q esta al lado del ikabaru, pero luego,desaparecio, hace unas semanas la divise bajando por las escaleras mecanicas de la galeria de stgo centro, si alguien sabe si retorno al mundo cafetero, le agradeceria la informacion, local y turno. Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por si acaso , en the clinic salieron niñas por si se les perdió alguna en el café Blacks(paseo San Agustín), café Ikabarú,(Galería Alessandri) y el Bahía (GSC).

 

http://www.theclinic.cl/2011/12/23/el-regalo-navideno-de-the-clinic-tv/

 

saludos cordiales

 

 

Solinvictus35

 

 

 

la rubia del video la cago para ser rika..como se llama la que trabaja en el cafe ikabaru?..todavia esta?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Autoatencion: La encontre!!!!

 

La Kathy ex Ali Pireos am esta en el Santino am (ex escorpios, cuadra maldita)

 

Atte.

 

Mico

 

 

 

 

Don Ambigüo,

 

Le agradezco el dato. Ya he ido un par de veces al local Paraiso en PM y no la he visto. Me dijeron que fue una sola vez...

 

Atte

 

Mico

 

 

 

Se me perdio Kathy, la chica voluptuosa que estaba en el Ali Pireos de GA. Alguien que me diga donde esta porfis!!!!

Atte

 

Mico

 

 

Master, creo que esta en el Paraiso... misma galeria, mismo turno...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...