Saltar al contenido
elleon2507

Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera

Mensajes recomendados

HOLA CUANTOS CAFE ALI BABA AHI NESECITO UBICAR A ALGUIEN POR FVAOR Y DONDE ESTAN

 

 

 

Chita harta perso kompañero, y mas encima con mayúscula....lo primero es presentarse como buen caballero etokeril, lo segundo no escriba con mayúscula ya que se asocia a que lo estuviera gritando, y tercero es cosa que busque un poquito y se dará cuenta que existe un hilo dedicado a entregar la dirección de los templos.

 

Aprovecho de reiterar cualquier información de la GUAGUA RUSA VANESSSA, peruana crespa alta big tits big ass, cualquier dato lo agradeceré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Alguien sabe el paradero de Marjorie? (Ex Ali 1 y ex café Stop).Ella es una mina rubia, teen style, bien blaquita y con buenas gomas...

 

Le comento que el foro LEK cuenta con varios subforos. Uno de ellos es N&D, ahí esta las respuesta a su consulta (vió la pelicula SIGNS con Mel Gibson, su señora le dice VE)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS:

 

HACE TIEMPO ANDO BUSCANDO A CARI, UNA PRECIOSURA QUE TRABAJA/BA EN EL CAFE ALIBABA DE AMUNATEGUI CON HUERFANOS. ES UNA TIPA GHOTICA INCREÍBLE, DE PELO NEGRO OJAZOS VERDES TES MAS MENOS BLANCA..CHUCHA NO SE QUE MAS, NECESITO UBICARLA CON URGENCIA.

 

AGRADECERÍA ALGUNA PISTA DE LA DIOSA.

 

SALUDOS.

 

 

Le llaman "la Gotica" :-) Pues bien, en el Tercer Tiempo de una Galeria que da pal Ripley (Matte? algo asi) y en turno PM, creo.. al menos ese era su paradero hace 3 semanas atras

 

Suerte y confirme!:-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados aguien sabe de cecilia, la que trabajaba en el divinas, ademas en el cafe de la esquina portugal con 10 de julio.

 

Estimado, le comento que la chica de atractivas caderas esta retirada hace tiempo. A no ser que alguien tenga y/o proporcione otra información.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Maestros Cafeteros !

Como ya algunos habrán leido por ahí,PERO COMO OTROS NO,me veo en la "necesidad" de participar en este útil tema.

Les cuento que ya en 2 ó 3 oportunidades,había pasado (antes de dar mi respectiva "vueltesita por el centro"),a tomar un jugo o un café y un buen ave-pimiento,al ritmo de Denisse ... perdón !,"con la atención" de la estupenda Denisse (Aromas-Huérfanos Pm).Peeeero como lo bueno no dura mucho,"tenía que pasar lo que pasó" y la simpática Nenita se nos desapareció ... (verso !) Visitantes "mas permanentes" que Yo al Aromas,que era un simple desconocido en ese local (pues para un par de veces que fuí por ahí ...),sabrán mas detalles de la pérdida de esta "Chiquilla" (detalles que no me importan),pero talvés tendrán alguna idea de A DÓNDE ESTARÁ DENISSE ... (ja,ja!)

Se agradece . . .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguna idea de A DÓNDE ESTARÁ DENISSE

 

Estimado, le comento que le convendría dar una leída al tema de "Aromas", ya que hace como dos semanas comentamos que se retiro del local. Si se sabe algo tenga por seguro que se informará.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Maestro Don Emx !

Iremos a saludar a esta Musa,en su nuevo horario y local.

(De ahí les cuento,ja,ja.... !)

Saludos !

[Gracias también a "San Lost Woman"]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados asesores..... Busco a una chica llamada Conzuelo, la conoci en el mitico cafe de la escalera mecania ubicado en puente con catedral, llamado CAFE FRANCES, despues fue a caer en un tiempo al CAFE BLACKS, de las galeria de agustinas, desde esa tiempo se perdio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Alguien recuerda a Paula, la del tatuaje con su propio nombre al final de la espalda??? Trabajo en el Ali 140 y luego en Pasaje Matte... Era muy simpática y buena onda.... se habrá retirado?

 

 

Cambio de giro.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien recuerda a Paula, la del tatuaje con su propio nombre al final de la espalda??? Trabajo en el Ali 140 y luego en Pasaje Matte... Era muy simpática y buena onda.... se habrá retirado?

 

 

Cambio de giro.....

 

En alguna página de alguna agencia que no recuerdo se publicó alguna vez con el alias de PERLA

SALU2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y saben de Jasmín?

Lolita, bonita, contextura fina, pelo largo y negro.

Se meperdió desde el Ika On Line en PM y no sé donde está.

 

grax !!!

 

 

 

Tb me interesaba esta chica y hoy me la tope en el Ika deportes (creo que así se llama, galeria santiago centro frente a local de articulos deportivos... a falta de obviedad), según ella ya lleva un mes trabajando.

 

había otra chica trabajando ahí que era de Bariloche, delgada más simpatica que la chu... pero no me acuerdo del nombre, si alguien me da el dato del nombre y si esta trabajando en otro cafe.

 

saludos y gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...