Saltar al contenido
ciclista

Café Selva - Pasaje Matte

Mensajes recomendados

Pasé ayer en AM y estuve harto rato con una chica de nombre "Susana".

 

Delantera poderosa y según ella leva 3 semanas en el circuito cafetero. No fue atención ultra hot, pero es cariñosa y está aprendiendo a pasos agigantados. Aparte que no es parquímetro.

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La más antigua es la PAMELA de la mañana,alta,bonita cara y unas buenas siliconas.Atención ultra hot,especialmente adicta al gatilleo.

En ese turno ya se retiró FABIOLA después de un breve paso...se rumorea que en reemplazo volvería MARGARITA o JENNY del exALI de la G.Alessandri.

Salu2

 

Estimados, alguno de Uds. sabe en que lugar está trabajando FABIOLA, de antemano gracias por el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de mi mala experiencia en el Bora Bora dde Salustio Barros, me fui al selva a ver que tal ese templo, hacia mas de 6 meses que no pasaba por ahi...con tablita como correponde,....

 

Datos
Nombre del Café: Selva
Dirección: Psje Matte
Página Web: www.maoma.cl
Valor consumo: 1.100 Cortado
Cantidad de Niñas: creo que eran 5
Turno: Pm

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 5
Actitud: 6 la que me atendio
Servicio: 5.5
Lugar: Como siempre, caluroso
Música :Reggaeton (me carga)
Consumo de la niña: 2000

Observaciones y Comentarios:
Al llegar a la caja, pregunte por Karen, el cajero-dueño del loca, Carlos creo que se llama, me dijo que se había colgado los colales en febrero de este año, asi que como ya estaba dentro, vi una flaquita que se veía bastante bien, Diana es su nombre, no me pregunten si es Chilena o Extranjero, porque no me di cuenta jijiji, la verdad que al momento de traerme mi bebestible, no paso un minuto para pedir su consumo, tiene unas bobbies 2.0 y no tiene ningún problema en mostrarlas y dejar jugar con ellas, ella misma te lleva las manos....su movimiento es un poco mecánico, pero algo tiene como para hacerte subir la temperatura...como detalle en la tabla, el local siempre lo he encontrado un poco caluroso, mas la atención de Diana, mas calor tenia, habré estado unos 20 minutos con ella y de verdad que me quite el mal gusto que pase en el Bora Bora...bueno, por lo menos tan mal no lo pase y con solo un consumo...si no se me hubiese acabado el tiempo, no se si habría pedido mas consumos y como habría salido de ese local....no es 100% recomendable, pero la mima se la juega....Eso....
Saudos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

En parte por el horario y por conjunción de musas, hace mucho tiempo que no podía disfrutar del trato de Rosaly. Así que cuando me enteré que podría estar en el selva en pm, no dudé en ir. Que buenos recuerdos, no mucho que decir, atención zotano style. Aún no me explico porque no hay comentarios de ella, si aparte de ser guapa, alta, delgada y un coolo pa partir nueces, atiende muuuuy bien. Pa mi que se la tenían pa calleuque.

...En resumen la chica está, atiende bien y mejora ostensiblemente el menú del local en horario pm.

Yo quedé bastante contento y más hiperactivo que la cresta con tanto café... :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Practicante

Este local es fome por la ubicacion de su entrada....maaaaal

La señorita morena que reporta PATOLIN es diana del ali 139 o zotano 2...salva...un poco de keratina y cepillado de cabello y seria bastante mejor...es malasa para hablar...hace su pega no mas

Es muy larga y con poca pechuga...parejita....se ve simpatica un poco gritona nno mas.....lejos encuentro mejor a JOCELYN....jugada y hace muy bien su papel de excitada...jajaja

 

Bien por el selva....lo estremos siguiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé temprano como a las 10 a.m. y estaba la escuadra ex ALI

-KATY recuperada de su operación con una cicatriz bastante estética y una figura escultural

-su amiga CAROLA del ZOTANO 2 con su sabroso queque(recado para Junkie whores)

-REBECA hermana de GINA,negra estupenda que plancha con la mano

-ROSALIE de lentes,otra negrita apasionada y que tiene lo suyo,exZOTANO 1

Al lado de este team ardiente,la histórica PAMELA se veía bien desmejorada...va a tener que ponerse a dieta o le van a levantar todos los k-lientes

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cual pamela?...me perdi

La histórica PAMELA que lleva como media docena de años en a.m. en este local(ha resistido las clausuras y el paso de SANDY-VICKY-MARY-NICOLE-CLAUDIA-MARGARITA y muchas otras)pero ahora sí que le salió competencia fuerte.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Katy hoy lunes 30.06.2014 está en la pega.

 

Alguna vez me atendí con Diana en PM, mujer de pocas palabras, cuerpo delgado, creo que tiene las mejores tits, proporcionadas perfectamente para su cuerpo, de hecho me atendí con ella porque la había visto y como no tiene rollos en compartir sus tits con los klientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

estaba alejado del local por atados personales con una de las minas, pero ayer en PM andaba por el centro y no me aguanté las ganas de pasar a ver a Rosaly. Entro y la veo con un trajesito blanco con negro, uyyy, rica rica. Lo normal, mi cortado y un consumo de cortesía para ella, es decir dos lucas. Había otro comenzal, pero la chica se las arreglaba para mientras estaba con él me estimulaba manualmente jeje. La mina habla harto y es graciosa, como la conozco hace tiempo, igual tiene confianza y tiene unas salidas peculiares que dejan como braza. Me mostró el tatuaje que se piensa retocar y comprendí el significado de ser caracol, babié. La mina es exquisita, un poco más alta que yo, que no es malo ua que quedo re bien ubicado. Hasta mordisco me llevé. Salí como pata e' camello y tuve que llegar a casa a aplicar un acto cobarde pa desahecerme del peso que me dejo. Buena atención, zotano style y menos tragamoneda que los internacional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolegas,

 

Definitivamente este local se está poniendo güeno: en PM hoy estaba Joselyn ex zotano dueña de un forro de aquellos que habia estado desaparecida varios meses...

Atte.

 

Mico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en PM encontre a Violeta. Un buen rato vivido junto a la rubia, pero sin baile. El dueño ni siquiera les deja abrazar a sus clientes. Penca la talla y otra visita frustrada al menos.

No se cual es la idea de tanto cierre de cafe, pero a estas alturas y viendo la cantidad de locales cerrados o clausurados a uno como que le empieza a faltar animo para visitar estos templos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Practicante

Para nadie es novedad de que papelucho toha tiene encargado estos sucuchos, por eso mismo los dueños se datean y se empiezan a cuidar de posibles clausura.

En Am esta weno el turno tambien...pruebe suerte ahi....

Si me apuran me atreveria a decir que este local y los fieras son los proximos en la lista...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calcetin_con_rombos

Yo pasé hoy en AM, las chiquillas se esmeran en atender, pero, tal como dice Don Practicante, todas andan con cuidado. En otras palabras... me declaro viudo del zótano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...