Saltar al contenido
ciclista

Café Selva - Pasaje Matte

Mensajes recomendados

Pase en pm tambien a este lugar, atención dr lina ex domo. Desagradablemente pasada a ala asiq next no quise ningun tipo de atención sin embargo me lleve todos los cariños de joselyn cosita más riiika simpatica atenta todo muy bn quede.como brasa. Tambien observe a rosaly y debo decir qur el parroquiano q se encontraba con ella debe haber salido con dolor de abdomen ya q se le vio ocupado y entretenido por largo rato. Sin duda en mi proxima visita apostare a ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

jaja espero no haber sido yo el que estaba con Rosaly, aunque casi siempre salgo con un dolor de abdomen del lugar, pero más contento que perro con dos colas. Atiende bien la chica y tiene buen shampú, buen perfume. Se las sabe por libro, se nota que se leyó "cómo enamorar a un cafetero para Dummies" aunque pa mí que ella mismo lo escribió. Es de los mismos creadores de "Johana la de lentes". Aunque esta es la versión bronceada, caribeña y natural.

Rica la cabrita, he caído rendido a sus encantos... no hay derecho. Sólo puedo ir en pm, así que es un número fijo y en términos de precio calidad, la prefiero... sino mi economía se va al carajo... bueno, no más flores, ya parezco caracol...Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Afortunados los parroquianos anteriores. Esta última semana he concurrido un par de veces a este local, las minas más pendientes de la puerta que de atender, cortan toda la inspiración. Dado los comentarios anteriores, a cambiar de musa se ha dicho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me arme de valor y entré al selva...puta la entrada penca. En fin, me atendí con Violeta ex-Zotano am. Como siempre buenos perros.. Lo que si estaba más rellenita, pero se estaba poniendo a tono con una dieta.

Lo que me gustó, fue que me encontré con la morochita Pati, también ex-Zotano PM... Que culaso OMG... Extrañaba ver tan ricas pompas... Parece que voy a tener que armarme de valor más seguido, ya que con los precios del internacional 2, este templo se asoma como la alternativa.

 

Café $1.100

Consumo $2.000 c/u.

Propina opcional.

 

Slds. Colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

informe de dia sabado, pase a este cafecito hoy sabado en la mañana, y la verda hace tiempo que no lo pasaba tan bien cafetiando, habia varias chicas opte por rosaly, en cagarme de la risa con sus historias y quedar prendio con sus perreos y jueguitos se las trae esta negra, tambien me aplico perreo la negra patty como dijo el socio arriba que culazo, esta bueno este cafe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALICIA sigue en p.m.

También están en ese turno VIOLETA ,PATY y ROSALY exZotano.

Además la negra LINA exDommo y 2 chikas que vienen con ALICIA desde los tiempos de KAREN...la peruana DIANA y una chilenita de aspecto dulce que siempre usa el pelo tomado en un moñito(nunca me he atendido con ella,tiene un tatuaje al final de la espalda que dice"Leslie" y supongo que ese es su nombre)

Con cuallquiera de ellas el perreo es hot.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ¿ la Katy aun está en este local...?

Sí y más bonita que nunca...la acompañan su yunta CAROLA del Zotano 2 e IVETTE del Zotano 1

También una morenita de nombre KARINA que no me acuerdo donde la había visto pero que te deja tiritón con su bailecito

Además la histórica PAMELA y una rubia de pelo largo ondulado que "creo" se llama ANITA.

En general un turno de miedo.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase justo al cambio de turno y me atendi con la mítica Violeta, como siempre un placer. ....

Habia una negrita mulata espectacular, creo q Dominicana, tenía las tremendas bubbies y un ass de terror, va a ser mi target para la próxima visita.

En resumen muy buenas minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la tarde hay 3 negritas.

Dominicanas son 2:la alta de anteojos ROSALIE y la bajita PATRICIA,ambas exZOTANO.

Me parece que Spiderpla se refería a la colombiana LINA,la más obscura de piel y con curvas más pronunciadas,exDOMMO y famosa por sus tremendos niples.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, leo que acá está la negra Paty ex Zotano, maestra, mi culo y perreo favorito del circuíto. Una duda, este café abre los sábados? si es así ¿alguien sabe cuál es el staff de esos días?

 

Saludos

 

Este local abre los sábados por la mañana, alternando los turnos AM y PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado xicopatriota

jocelyn es lejos mi regalona, tiene ese encanto y coqueteria desde que tu ingresas al cafe, simpatica agradable buena conversacion, eso si el otro dia pase a darme una vueltecita por esos lados de arrancada del trabajo, atencion express, y por mas que la busque mire y todo no la encontre, espero que no se haya ido, o sea lo puede hacer pero antes debe darme su numero jejejeje, saludos y hartos cariños mi jocelyn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta aca se encontrara trabajando una chica del EX_zotano 1 AM no recuerdo su nombre,delgada culona y una teñida rubia y no muy bella de cara.

Se me ocurre que es CAROLA(una de varias con ese nombre)y está en p.m. en el AZUCAR del Pje. Matte.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...