Saltar al contenido
ciclista

Café Selva - Pasaje Matte

Mensajes recomendados

Hace unas semanas me atendí con la típica rubia de atrás. Me tomé mi bebia por luka y me pidió consumo por dos lucas. Como estaba tan caliente le pregunté si hacía otros servicios por unas lukitas más (me imaginé una pajita por 5K en el baño..jaja) pero me dijo que no.. así que estuve un rato más y después me fui a marakear a otro lado....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algun actualización del staf? Que tal están las musas?

Estimados,

 

En turno AM me permito recomendarles a la chiquitita Jansy que retornó recientemente a las pistas cafeteras, dueña de un culito de Diosa, de esos criados con polvos Royal...

Atte.

 

Mico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En p.m. aparte de la ya clásica KAREN está ALICIA ex IPANEMA y ex TSUNAMI.

Es inconfundible con su cuerpo delgado pero armonioso,piel blankita y cabellera negra,linda de carita y con unas pechuguitas pequeñas y naturales que al succionar todavía dan salida a un suerito bastante rico,recuerdo de su maternidad(bueno,a mí me gusta y qué...)

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sietemachos

Hoy en la mañana estaba Fabiola, ex Zotano II, tan linda como siempre, me hubiese quedado todo el dia pero la pega me lo impidio, y para variar era la mas rika del local, que bueno que esta de vuelta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si su nombre es Isabel del rimac...pe

Esta peruana rubia de peluquería es muy rika...cuerpo esbelto y durito y piel muy suave.

Le encanta que le succionen las bubis y agarra al niño como si quisiera llevárselo para la casa.

Se fogueó en el ALI-Exxtreme

Está en el turno p.m.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BrianLawler

Pase el viernes en PM.

Como las weas. Terrible flaite.

No es q el mundo cafeteril sea de elite, pero la cago. TOdas las minas flaites, puteando de lo lindo ya sea entre si o al tipo q se asomara y no entrara.

Y malas las minas. La de mejor forro la peruana, se cacha al toque por su cara, pero se gasta el medio forro.

Me toco una wna q pasaba comiendo papas fritas, aceitunas y masticaba chicle. Me hizo 1 baile y medio, asi tal cual, 1 baile y medio. A la mitad del 2do baile llego un cliente regalon y se fue con el wn todo el rato y a mi nunca mas volvio. Ademas la wna era penca. Y pa peor despues cerraron con pestillos y todos fumando. Me cargo la wea.

La unica rescatable era una rusia medio alta, esa era simpatica. Las demas todas unas flaites odiosas. Chao con esa wea.

Hay otros en ese pasaje, el Mate, quizas como seran. LO q es yo, al Selva nunca mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que no me asomaba por aqui, asi que hoy pase en PM y me atendio una chica que no conocía Camila me dijo q se llamaba, bubies pequeñas un trasero imponente y muy cariñosa, segun ella era su primer dia (si claro) se manejaba bastante pasando cambios y practicando sistema braile

raya pa la suma, me gusto la chica el resto ahi no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe llevar más de 5 años, el próximo mes de noviembre se cumplen 5 años de yo haberla conocido.

 

No sé si estará desde el principio de la actual administración, recuerdo una inauguración a mediados de 2006 ($500 el consumo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La más antigua es la PAMELA de la mañana,alta,bonita cara y unas buenas siliconas.Atención ultra hot,especialmente adicta al gatilleo.

En ese turno ya se retiró FABIOLA después de un breve paso...se rumorea que en reemplazo volvería MARGARITA o JENNY del exALI de la G.Alessandri.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad a la PAMELA de la mañana la he visto sólo en el SELVA desde antes que se enchulara la delantera

Si no me equivoco la que llegó del CALI es la ya tiempo retirada PAMELA chucky como le decían sus compañeras,la rubia flaka y kalifa que hacía dupla con la negra SANDY en la tarde,y sobre la que alguien hizo correr el rumor de que era un hombre operado.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y no le vio nunca el cuello o las manos daba dudas, además en el Ali Ba Ba de Amunategui, como en el Janis y Selva; cuando había control Policial nunca tenía o exhibía su identificación, da para dudar o No?; será mito o realidad, alguién por ahí sabrá la verdad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...