Saltar al contenido
ciclista

Café Selva - Pasaje Matte

Mensajes recomendados

Ah...qué tiempo hace que no me atiendo con la lokilla de la JENNY.

Era k-liente frecuente de ella en el ZOTANO...en el a.m.del SELVA casi no voy,están otras conocidas antiguas como la PAMELA y la SANDY,y eso que ya no están la MARY ni la VICKY.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por el selva a ver como estaba.

Por este foro habia entendido que Karen no estaba.

Y cuando entro ella me recibe.

Tanto tiempo un recuerdo muy especial.

Ella con su esmerada atencion pero con un afán adicional.

Veo que ahora se pide consumo.

Lo principal es que Karen esta.

Me dijo que esta en PM en la semana.

Para los que no la conocen, se las recomiendo. Pa los que la conocen les transmito el mensaje de que ella los espera

 

Saludos

 

MC2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muxas Gracias don Aldous Huxley por la info, ya me haré tiempo para concurrir a dixo local, creo que atiende hasta las 22:00.

 

Tenía muxas ganas de atenderme con esta xica teen cuando estaba en el Selva, pero me atendía siempre con la mítica Karen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En clausuras anteriores de este local las xicas se distribuyen en diversos locales, creo.

 

Cote ¿es una chica teen que año pasado atendía en PM?

 

Chuta, entonces ¿Donde estará la Jenny? ¿alguien sabe? si alguien la ve que avise por fa...saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina karen pega el herpes o no se, ya que en las ultimas atenciones despues de los besos me han salido unos granos en la boca aparte de una sensacion de gripe..ademas q me he fijado que ella tiene unos granos en la cara y en la espalda arriba que se los cubre con maquillaje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina karen pega el herpes o no se, ya que en las ultimas atenciones despues de los besos me han salido unos granos en la boca aparte de una sensacion de gripe..ademas q me he fijado que ella tiene unos granos en la cara y en la espalda arriba que se los cubre con maquillaje

 

Unico mensaje....muy raro. Según el todos estaríamos en el medico....

Fuera de este desubicado....alguien sabe donde estara Karen??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q raro que el primer reporte sea para tirar para abajo a una chika.

 

 

 

Esta mina karen pega el herpes o no se, ya que en las ultimas atenciones despues de los besos me han salido unos granos en la boca aparte de una sensacion de gripe..ademas q me he fijado que ella tiene unos granos en la cara y en la espalda arriba que se los cubre con maquillaje

 

Unico mensaje....muy raro. Según el todos estaríamos en el medico....

Fuera de este desubicado....alguien sabe donde estara Karen??

 

 

Que tiene de raro llevar un solo mensaje???? acaso no empezaron asi uds. Y no es para tirar abajo a nadie es para exponer reportar una situación vivida y si es que le sirve a alguien como precaución. Supongo que para eso es el foro o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

Primero ud no ha cumplido la regla básica de presentarse en el foro.

 

Segundo todo primer mensaje que es dedicado a atacar a alguien es considerado asi. Como sabemos que no se inscribió solo para atacar?

 

Es por ello que su mensaje se considera de baja credibilidad

 

MC2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Al momento del registro no me aparecieron como tenían que ser o como consideraban los primeros mensajes, ni reglas del foro, ni costumbres de los foreros ni nada de eso. Por tal motivo me fueron desconocidos en su momento los puntos que mencionó.

 

Ahora queda a juicio de los lectores la veracidad de la información expuesta

 

 

Tamesis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

De la teen Coté que año pasado atendía en pM, nunca más se supo.

La encuentra en el GAZU VIP de 10/07 en p.m.

Salu2

Interesante dato!! se agradece

 

PD: se sabe si ya abrio el local?? y si sigue el mismo staff de hace poco?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que pregunten por JENNY:

Ella está en el exPireos en turno p.m.

Su atención tan hot como siempre,y al lado de ella está una lola bien tierna y cariñosa,CARLITA,que también viene del SELVA,donde llevaba poco tiempo.

Otro dato relacionado...la pequeña ALICIA que era del SELVA p.m. está en el AZUCAR del P.Matte también en p.m.

De KAREN no sé nada.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces Javierita está en el Fieras ??? confirmen si alguien conoce la info certera porfa

 

Ando aburrido y pasé por acá, aunque no los conozco saludos a todos. Les confirmo que Javiera está en el FIeras, personalmente la vi, le hablé y abrace en el turno AM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este es uno de los peores cafe que e ido, las minas te atienden como las weas, sin animo y mas encima cuando te retiras del local te dicen: "y mi propina" XAO xD eso... aun recuerdo el "perro" intenso en el Alibaba de la G A con la cami...ctm que manera de correr mano weon!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...