Saltar al contenido
ciclista

Café Selva - Pasaje Matte

Mensajes recomendados

Chuta qué mala onda, hace un tiempo estaba la Solange y la morena de un tatuaje en el abdomen, su atención bastante buena. pero qué habrá pasado ?

 

Aunqué la Solange estaba bien buena hace unos 2 años y se dejo estar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo las veses que he pasado ha estado rebueno... la atendion es de lujo... un poco lenta al principio pero despues te dedican todo el timpo que esperaste...!!!! y una flaquita esta bien buena...

si me tuvieron que llamr desde afuera del local para que dejara el regaloneo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee:

 

Yo creo que solo se trató de un mal momento, quizás el día anterior las chicas tuvieron una "porotada" o algo así jajaja o quizás la bibia estaba con mucho gas jajajaj... Hay que seguir viendo como anda la cosiaca antes de condenar a un local tan clásico como el Selva..

 

En todo caso bien feo el comentario respecto de la Srta. K, no enaltece al forero que lo hizo. Además es bien sabido en el ambiente cafetero que muchas chicas son favorecidas o desfavorecidas por el ultravioleta, pero antes de decir una cosa asi creo que el forero debería mirarse de pasadita en el "espejaime" y así ver la enorme viga que arrastra en su ojo.

 

De hecho en el mismo Selva esta la Nicole, que es muy desfavorecida por el UV, ya que me la he encontrado en la calle y es mucho más "rica"... a propósito... ¿Esta ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos los presentes las veces que e pasado al selva la a tencion es de lujo me atiendo con la mari la niña del tatuaje en el abdomen y la tencion con ella es mas que grata aunque las musas si se an descuidado un poco pero si nos vemos al espejo no somos brad pitt pero = sigue salbando la atencion presio y calidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui el Lunes en PM me atendio la negrita de nombre Flor, la atencion piola

pero puta que se llena el local, las musas no dan para tanto Kliente que entra

Ahora pasando al tema de fondo estan bien descuidadas las musas

Ojala que el Dueño se ponga la mano al bolsillo y traiga mas filete

si con una musa filete la hace de oro el dueño

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estaba una chica del turno PM llamada Katty, bien bonita de cara y relajada, con una atención de lujo logro aumentar la temperatura del local y la mia, aunqué la chica segun lo comentado lleva poco tiempo, se esmera bastante en hacer bien su trabajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo personalmente no encuentro para nada malo este café. Si bien las minas no son los mas top del circuito, son simpáticas y atienden de una forma muy calentona a un precio bastante módico. Es decir, por un costo de 4 k o menos incluso, estoy una media hora y lo paso re bien.

 

Con esa plata, en un café como el famoso Ali Extreme, donde las minas tampoco son tan espectaculares, apenas te dirigen la palabra y no alcanza ni para un mísero baile.

 

Esa es mi opinión, aunque les moleste a los alibabosos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Klifas, tengo el honor de contarles que ayer en la tarde el SELVITa me sorprendio. Estaba yo haciendo un mini tour por las calles del centro de stgo y como buen parroquiano no podia dejar de visitar el templo que me vio nacer en el rubro, mi querido SELVA.

En PM tenia la costumbre de atenderme con Karen , la rubia del fondo que para variar estaba llena de klientes esperando su visita. Yo estaba parado en la barra cuando la veo a ella , Sahira un bombom de mujer , a diferencia del 85% de las otras minas esta no tenia nisiquiera piel de naranja ni menos celulitis, muy muy rica y simpatica , 1500% recomendable, no se la pierda en PM en el Selvita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Será la misma Morenaza crespa y enchulada que estuvo hace un tiempo acá mismo en el selva ???

(Que según el cajero se había desaparecido por sus "problem - documents")

? ? ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Digan lo que digan Karen es sandía calada digan lo que digan... Es 100% recomendable, y no es como las otras minas que andan con cara de poto.. y creo que es lo mejor de ese Cafe pq el resto puras minas celuliticas excepto una negra bastante rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé y lo comprobé : es la misma que Yo conocí la otra vez ...

Para los que les gustan las Morenazas (No digo "Negras"),y enchuladas,les va a gustar ... Además es buena perreadora !

Recomendable !

(Gracias a Don Ciclista y a Don Destrozador por avisar del regreso de esta Musa !!!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PASE POR EL SELVA EL MARTES EN AM Y HOY JUEVES EN PM, VA EL REPORTE DOBLE

 

 

Datos

Nombre del Café: SELVA

Dirección: PASAJE MATTE

Página Web: IGUALSALVA.CL

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 5 AMBAS VECES

Turno: FUI EN AMBOS

 

Notas Calidad de Niñas y Varios AM

Mujeres: 5

Actitud: 7

Servicio: 8

Lugar: 4

Música: REGETON

Consumo de la niña: 1000

 

Observaciones y Comentarios AM:

 

ME INTERCEPTO UN CHOCOLATE VOLUPTUOSO CUYO NOMBRE OLVIDE.

Gran actitud, cero apuro, tiraba besos y ella misma te instaba a explorar pero hubo un problema: halitosis TUFO ASQUEROSO...luca y merecida propina al chocolate.

Si se lava los dientes vuelvo.

Las demás buena atención a los parroquianos tb y otro chocolate con la mansa raja.

 

Notas Calidad de Niñas y Varios PM

Mujeres: 5

Actitud: 6

Servicio: 6.5

Lugar: 4

Música: REGETON

Consumo de la niña: 1000

 

Observaciones y Comentarios PM:

 

INTERCEPTADO POR MILAGROS, UNA FLAQUITA...IBA POR UNA MORENA MUY RICA PERO ESTABA MUY OCUPADA.

Buena actitud, no apurona, instaba a explorar pero no al extremo de la negra am, igual rica la tonta. su jugo y propina, ambos de luca. Luego me dice ¿me regalai otra luquita? y le digo que NO porque JUSTO me debia ir.

Volvería por la morena rica.

Editado por Emx
Estandarización Titulo y Subtitulo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

klifas, estoy molesto , hoy fui al selva y si bien las minas nunca han sido muy buenas hay estan todas gualala , con unos rollos qls , osea cero preocupacion por los clientes. Eso... queria compartir mi enojo.

 

en el selva hay o habian dos minas ke valian la pena un dia tuve u atao con una por que aparte que cambio la categoria antes era un lugar con chicas muy lindas y una atencion muy buena sin dejar de lado de que era barato ahora parece un antro de chanas le diago la maestro de la caja por favor renuevence traigan chicas de verdad como los años mozos del selva gracias firma un ex cliente frecuente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había pasado mucho sin visitar este templo, hasta que hace unos días me di una vueltita PM para ver que onda.... la verdad estuve un rato corto con Flor, pero vi a lo lejos una musa rubia y alta, al fondo del local. Algún forero amable me podría decir su nombre....?

 

Sl2, Odette-Odile

 

PS: La pregunta nace del hecho que se parece mucho, pero mucho a una ex-profesora mía (cuando era joven, jajaja...), esop.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había pasado mucho sin visitar este templo, hasta que hace unos días me di una vueltita PM para ver que onda.... la verdad estuve un rato corto con Flor, pero vi a lo lejos una musa rubia y alta, al fondo del local. Algún forero amable me podría decir su nombre....?

 

Sl2, Odette-Odile

 

PS: La pregunta nace del hecho que se parece mucho, pero mucho a una ex-profesora mía (cuando era joven, jajaja...), esop.....

 

La musa rubia alta debe ser Karen aunque desde que conozco ese local que esta ella, por ahi desde el 2007. Es la que mas vale la pena en ese local, de todas las musas de Stgo es la que me ha dejado sin la sensación de haber sido estafado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...