Saltar al contenido
ciclista

Café Selva - Pasaje Matte

Mensajes recomendados

Invitado ElArquitekto

Aun no hay noticias del TEAM!! Que tendremos para el AM y PM.. Bueno, no queda otra que ir a tasar los cortes que hay para esta temporada de invierno.. A ers si el viernes me presento por estos lares y reporto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé en a.m. y me reencontré con PAMELA,que pasó este par de meses de clausura en su casa,y en mi opinión el descanso le hizo bien,ya que volvió más exuberante y carnosa sin estar gorda.Su atención es la tradicional aunque anda más saltona cada vez que se abre la puerta.

Además estaban la chilenita DIANA y 2 negras que no ubico(no eran ni Flor ni Sandy)

Me dijeron que en el team p.m. están KAREN y ALICIA.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la tarde la clásica KAREN que me fijé que andaba sin tacos,así que el calce estaba mucho mejor.

También volvió la tierna ALICIA que pasó la clausura en el AZUCAR del Pje.Matte,y se incorporó LADY una negraza colombiana con bastante currículum y que ahora último estaba en el RÍO-SAO PAULO.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En que turno colega?

AM. COLEGA

JUEGUE Y NOS COMENTA

 

 

jaja fui hoy tipin 12 del dia, la atención bien buena deja jugar al ginecologo jeje, un poco tragamonedas si

 

Y antes de irme le pregunto, si hizo una pelicula, si era la del video, Me dice .. No me acuerdo... No se... Eso me da entender que si

 

Pero viendo el video la mina que aparece tiene los pezones bien gruesos y menos carne

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pelicula es del año 2002, aprox. por el tiempo transcurrido el fisico alla cambiado un poco

PD: NO LE PIDIO SU AUTOGRAFO? :)

 

Como que no cuadra el año de la película, con la edad posible de esta chica, a quien conoci por el 2009 y creo que en ese entonces tenía como 23 aprox

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también pienso que están meando fuera del tarro...la PAMELA el 2002 debe haber tenido como 17 años.

Además que la chika del video no es tan parecida como dicen,PAM es más bonita de cara y de figura más estilizada.

De hecho allá por el 2007 se puso implantes.

Igual hay que llamar a los Mythbusters para que despejen la duda,pero mi opinión es que NO ES ELLA.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado elmetralleta

 

La pelicula es del año 2002, aprox. por el tiempo transcurrido el fisico alla cambiado un poco

PD: NO LE PIDIO SU AUTOGRAFO? :)

 

Como que no cuadra el año de la película, con la edad posible de esta chica, a quien conoci por el 2009 y creo que en ese entonces tenía como 23 aprox

 

hay un tema creado sobre ymi(pamela)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...