Saltar al contenido
madness

Café Black's - G A

Mensajes recomendados

Pero que problema hay estimado....haga un reporte del IOL en el tema correspondiente y lleve una huincha tambien...!!!...no se acaso sera coincidencia...pero los que...les gusta escribir en el foro...parece que visitan el Blacks tambien...jejeje

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pareció ver hoy a Giordana, una Ex-TODOSLOSCAFESDESANTIAGO, EN TURNO PM.

 

Además me acabo de dar cuenta que la tan nombrada Erika, que llevaba mucho tiempo tratando de encontrar por sus buenos reportes, la conozco hace meses pero con otro nombre... Jajaja :blush2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además me acabo de dar cuenta que la tan nombrada Erika, que llevaba mucho tiempo tratando de encontrar por sus buenos reportes, la conozco hace meses pero con otro nombre... Jajaja :blush2:

 

En realidad, Erika es su segundo nombre. Algunos la conocen como Erika y otros por el otro nombre...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos! ayer pasé al black´s ga y me atendí al parecer con macarena (soy malo para los nombres), pero la niña tenía una bubbies redonditas que me ponía practicamente en mi nariz. Como kliente nuevo eso sí las kafetinas no te pescan mucho, y se van con sus klientes regalones. Obligado a pasar mas seguido. Lo bueno que al parecer no se fuma en el local y no llego a mi casa pasao a pucho, con lo que paso piola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes foreros :

 

Uf hace mucho que no me metía al foro, y es que había colgado los zapatos por un tiempo, ademas que los jetones donde trabajo les da por bloquear algunos sitios, incluido este, así que no tengo muchas oportunidades de postear y en mi casa mi hija se acabrona con el computer, pero bueno les comente que me lleve una grata impresion del cafe que esta al lado del ON Line, buena iluminacion mas de lo común, como es la primera vez que voy a ese cafe solo les puedo decir que me atendí con una trigueña guapisima, no converse nada, me tome mi cafe , mientras jugaba la catolica por la copa libertadores , y bueno me dirigi a mi hogar, creo que fue una buena experiencia que creo repetiré pero en resumen me lleve una buena impresión creo que es recomendable ....

 

Renton

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque la makarena es muy guapa...le recomiendo que vaya en la tarde al Black G.A, y las chikas lo trataran como a un cliente de toda la vida y saldra contento del local :)

ademas que son mas rikas...!!!

 

Sl2.

 

 

Vamos a tasar las chikas de la tarde, gracias por el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

x2.

 

Camila es muy linda y simpatica...y "teen style"...!!!...hasta diria que tiene una belleza diferente a las chicas que usualmente trabajan en los CCP.

 

Apesar que casi nunca voy a ese turno...!!!...me dare una vueltesita...!!!

 

sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno,se produjo un bache de 3 días de posteos...así que actualicemos

-Hoy debutó en a.m. y 2º piso la NICOLE Blondie,que abandonó definitivamente el sector Provi

Se veía estupenda de colegiala con la faldita escocesa a medio cachete.

La acompañaba su Mini me.Otra rubia platinada de nombre TANIA,como 30 cm menos de estatura que compensa con un queque más gordito.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Roro entonces peguesé una actualizada al tema en PM ya qué algo maneja.

 

Al parecer La Nicol Blondie está fija en AM.

 

Además la Camilita se fue y la pena me embarga, pero lo bueno es qué está unos metros más hacia el Poniente jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Además la Camilita se fue y la pena me embarga...!!!

 

Chuta ...que mala onda lo de Camila, pero si se fue mas al poniente esta bien :)

 

Colega Roro entonces peguesé una actualizada al tema en PM ya qué algo maneja.

 

 

 

mmm...la verdad que ya estoy visitando el Blacks P.M, los puros viernes(el mejor dia...jejeje) y de lo que vi a la rapida...ya ni siquiera puedo ni mirar tanto para el lado...ni menos arrancarme para ninguna otra barra...jajaja(de punto fijo barra central lado izquierdo al lado de la maquina del cafe)ese es mi lugar :)

 

Estaban con disfraces:

 

E_rika(carita de angel): de diablita de un rojo pasion, hasta con una colita(infartante)ademas de otro accesorio muy lindo y muy preciado...!!!...(barra central mitad izquierda)

 

Giordanna: de ella misma...jajaja...no con un traje negro de cuero como motoquera(barra central mitad derecha)

 

Ambar(parece que se llama la chica nueva...???) : ella estaba de policia del FBI, bien guapa la morena(barra derecha)

 

Emmita: de enfermera...dejo a varios con ataque...!!! (barra izquierda)

 

Fernanda: de jugadora de futbol(numero 10 creo)con esas piernas y ese trasero, espectacular(segundo piso)

 

Alejandra: de marinerita...uffff...con ella llegaria a "buen puerto" (segundo piso)

 

Se agradece a la administracion "el tematico" estuvo muy bueno...grande Blacks G.A

 

Eso seria de lo que me fije.

 

sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta...ya es un clasico de los viernes que comente los tematicos del Blacks en P.M jajaja, sera nomas...que hay que sacrificarse en pos de la informacion actualizada(en todo caso este va a ser mi ultimo viernes, despues que otro estimado forero lo haga)

Hoy como siempre estaban con sus disfraces todas ricas, pero sobretodo una que estaba infartante con su traje de puros collares...!!! (protejere la identidad de la chica)...y lo mejor para uno como hombre, que tuvo un accidente con la parte de arriba de su atuendo(fome para ella) que se le corto...dejando al descubierto su generosa y linda anatomia.

Pero lo malo del asunto, que me lo conto despues que le paso, justo no me encontraba en ese glorioso suceso...jajaja...se aplico la ley de Murphy de la que comentaba...que envidia por los que estuvieron justo en ese momento.

 

Saludos para la chica, muy linda ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja...lo deje con la curiosidad....ya es un clasico que comente de la mejor chica y su atuendo...y que no de el nombre...y ya es un clasico que siempre Jetson me pregunte quien era la chica....jajaja

Lo que pasa, que para la niña fue fome la situacion, pero de conzuelo dejaba poco para la imaginacion con su bonito traje...lo justo y necesario...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un amigo muy querido me dijo que nunca ha ido a un cafe con piernas, y yo tampoco... le dije, vamos a uno te tinca? la respuesta: yaaa!

 

Mi consulta es la siguiente, he sabido que en muchos cafes con piernas no dejan entrar a mujeres... alguien sabe de alguno en el que si puedan entrar mujeres?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un amigo muy querido me dijo que nunca ha ido a un cafe con piernas, y yo tampoco... le dije, vamos a uno te tinca? la respuesta: yaaa! Mi consulta es la siguiente, he sabido que en muchos cafes con piernas no dejan entrar a mujeres... alguien sabe de alguno en el que si puedan entrar mujeres?

 

En todos los locales pueden entrar mujeres, es más si es una amiga a la que lleva quizás se motiva y después replica la instancia o se sube a la barra¡¡

 

Todos pueden entrar mientras paguen su bebestibles, ¡¡gratis¡¡, poco probable¡¡

 

Juegue nomás¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el otro día con un colega del trabajo y me agradó este local.

 

A pesar que fumo, me gustó que no esté pasado a cigarro y también que la música principal no sea regueton.

 

Las chiquillas también están muy buenas, unas mejores que otras obviamente, pero me llamó mucho la atención una niña bien blanquita que tenía muy buen cuerpo y linda cara. Ni caché su nombre, pero donde estaba ella estaba repleto (turno PM).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...