Saltar al contenido
madness

Café Black's - G A

Mensajes recomendados

Recordemos estimados contertulios, que éste café ya había sido clausurado el 2011, para ser más precisos se trató de la sucursal del Paseo San Agustín, y en esa ocasión el motivo fue por tener trabajando en el local a una chica menor de edad, además de que se decía que habían privados en el café, según un reportaje registrado por la cámara acusete de chilevisión.

Vale decir, la administración estaba más que avisada que el tema de la fiscalización se venía en serio, más áun considerando que estamos en plena época de campañas electorales, en que toda acción por la moral y las buenas costumbres genera el apoyo de los sectores más conservadores.

"El pollo" es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SE REABRIO !!

 

Ya contertulios.... se abrieron las puertas del cielo nuevamente.

 

Me contaron la pulenta de porque se habia clausurado.

 

Para hacerla mas simple, dicen que este local tiene patente para cafe con faldita y no para colaless. Por eso fue clausurado, o sea, efectivamente era un tema medio de burocracia.

 

De hecho hoy ya no tenia los vidrios polarizados y las señoritas estaban todas con un lindo y ajustado vestido negro.

 

La patente creo que es como de salon de cafe o de te.

 

El personal, despues del remezon sufrio algunas fugas de algunas ratitas que saltaron del barco pensando que se hundia. Yo no las conozco a todas, por lo tanto, doy fe solo de la permanencia de Adriana en el 2do piso y de Fabiola en el 1ro.

 

Arriba tambien esta aun la crespa crespa y abajo una de las que mas vende, la de la barra al lado derecho.

 

El cambio fue notorio, por lo que veremos como reacciona el contingente de caifas ante las nuevas medidas de la autoridad (no tendran nada mejor que hacer estos compadritos? Miren que andar coartandole la libertad de trabajo a estos bombones... sera pueh!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me contaron la pulenta de porque se habia clausurado.

 

Para hacerla mas simple, dicen que este local tiene patente para cafe con faldita y no para colaless. Por eso fue clausurado, o sea, efectivamente era un tema medio de burocracia.

 

De hecho hoy ya no tenia los vidrios polarizados y las señoritas estaban todas con un lindo y ajustado vestido negro.

 

La patente creo que es como de salon de cafe o de te.

 

El personal, despues del remezon sufrio algunas fugas de algunas ratitas que saltaron del barco pensando que se hundia. Yo no las conozco a todas, por lo tanto, doy fe solo de la permanencia de Adriana en el 2do piso y de Fabiola en el 1ro.

 

 

 

Jajaja...las minas estan mostrando el culo...ya por mas de un año, que se sacaron la faldita...y cuando empezo el Blacks como un hibrido entre cafe de faldita y con less...creo que estuvieron menos de un año con vestido, despues por razones de mercado...empezaron a mostrar mucho mas...así que, si ese fue el motivo...es una mera excusa...y en cuanto a las chicas que no están...como lo dije en otro post...deben estar tomandose sus dias...o salvandose por ahí...jajaja

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi ke en plenas elecciones municipales les bajò el espìritu santo a los del Blacks??? Mmmmmm pobre pollo... ni por evadir el pago de impuestos pudo hacerla mejor con el giro comercial ke escogiò.... Hay ke ser muy cagao para no pagar sus patentes, como corresponde legalmente y tener su propio barco a flote.... Manso Cueeeeeeeeeeeeeek Fucking Animal!!!!!!

 

Algùn forero amigo podrìa actualizar las alineaciones en AM o PM... para saber a ke musa poder ir a visitar?? Muxos deben estar con la duda de con kièn acompañar ese cafè de ocasiòn... aunke demàs estàn de vacaciones, estudiando o "sobreviviendo" como dice Don Erik... JAJAJA xDDDDDDDDDDD

 

Salutti Mile!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anduve hace poco por el Blacks, y aunque mi regalona la Nicole sigue igual de rica y simpatica que siempre, claramente la calidad de las chicas en PM se ha visto deteriorada.

Concuerdo totalmente con usted colega, la Nicol esta de miedo, pero Black no repunta, habrá que tazar en AM a ver que tal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dijo alguien por ahí la moda se acabo, y actualmente en el blacks penan las animas tanto en el turno a.m como en el p.m, incluso la misma anfitriona promueve el cafè diciendo que el local no esta lleno como el del al lado.

En la mañana no hay novedades en el staff de chicas, la atención es muy mecánica, y a pesar de ser ahora un cafè con faldas, siguen aplicando el mismo estilo de atención propio de los ccp: mucho bla bla y lentitud en el servicio.

En los verdaderos cafés de media pierna ocurre justamente lo contrario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en la tarde estaba la propia VICKY promoviendo el lokal en la puerta...me dio no se qué negarme a su invitación y pasé a disfutar de la vista de las tremendas y tonificadas piernas de la NICOLE.

Pero aparte de eso no mucho más que ver.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local esta de capa caida hace rato, las anfitrionas son mejores que las chicas y las tienen afuera, esto no tiene nombre.

 

Falta que vuelvan a sus origenes con chicas teen y no tan maquineadas, llega a ser un monologo ir al Black.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me da la impresión que este cuchitril ya está pedido, que tiene sus días contados y no podrá soportar la temporada baja del cafeteo capitalino que son los meses de enero y febrero. Poco brillo en la atención y no se porqué crestas se demoran tanto en hacer y traer una simple taza de café. Además me cargan esos locales donde hay alguien en la puerta que te invita a pasar.

 

El único café de ese sector que puede competir decorosamente con el ikabaru on line, es el Paraíso. Sólo mas filete puede competir contra el filete del on line.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poco asiduo a cafes con faldita (aunque las niñas dejan ver sus colaless)...visité este local, en AM.

Me atendi con Lina, ex bombay Moneda. Interesante aunque es la única que usa la faldita en su lugar. Preciosa de cara y de cuerpo. Conversa harto, aunque puede ser porque habia poco publico. Sin aires de diva pesada...Bien.

Al resto no le sé el nombre, pero me parecieron bien de fisico, aunque no sé si su atencion es buena.

Como anfitriona hay una chica con visos, lejos la mejor. Ojalá atendiera.

Como desconozco el sistema, ¿la anfitriona después pása a atender o no se mezclan roles?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve en el centro haciendo unos tramites y pase a ver si mejoraba el enfermo:

En el primer piso Linda, Geraldine, Fabiola y Berni.

En el segundo piso la ex anfitriona Andrea y Emma.

En definitiva el paciente sigue en la Uti, las chicas continuan usando unos trajes fomes y no vi a ninguna colombiana ex bombay moneda, asi es que parece que fue debut y despedida el de la desconocida Lia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy si estaba Lina colega Mad Men yo fui de pura casualidad ya q fui muy temprano al Paraiso y reboté asi q fui al Blacks y subi al 2do piso pensando en Emmita pero no estaba (muy temprano parece) y me atendió un colombianda super linda de linda sonrisa q responde al nombre de Lina y efectivamente me hablo caleta y me dijo ex bombay moneda pero que no le estaba yendo muy bien en comparacion con el Bombay. Yo quede feliz porque me hablo ene rato y me preguntaba weas armando conversa :) De hecho no pescó a tres weones patoteros q llegaron (puta q me cargan los cafeteros patoteros puaj tenia q decirlo)

 

Asi q creo q tengo mi punto fijo para cuendo rebote de nuevo en el otro cafe jajaja

 

PD: Despues fui igual al Paraiso y si la vi jajajajajajajaja

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El jueves jui a este lokal y re100 konocí a Geraldine ,es una chika muy linda y simpatika;me llevé

una grata impresion.Pasé en horario valle asi ke la conversa no jue tan interrumpida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco anduve por acá en AM. Quería ir por la Fabi pero no estaba. La Emma estaba muy ocupada con un par de parroquianos en el segundo piso y la unica cara conocida aparte de ella es la Jenny, una morena chiquita de gran tambor, que conoci como hace un año en el Blacks 2. Tremenda, pero me dio la impresión que ya está chata de trabajar en cafes. Igual nos reimos su resto.

 

El resto del personal, chicas lindas, pero no se acerca al Bahia, Marylin o al mismo Blacks de hace un año atras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia entre a ver como estaba la cosa en PM pero me anduve mareando, por un momento pensé que habia entrado a la consulta de la yolanda sultana, el olor a incienso era apestoso, asi que me di media vuelta y sali de una.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al principio creì ke era una mala tècnica para tapar el olor del baño o aliviar el calor... pero despuès, supe ke los dueños del local son del "Reiki" y el "Yoga".... asi ke nos estan sacando las malas vibras y los demonios a todos los pecadores de pensamiento ke andamos buscando la maldad con las musas JEJEJE :p

 

Salu2!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienen la caga con las antorchas de incienso, y es en ambos locales, mas en estas fechas que la pega baja y la ignorancia sube, hay mas espiritus y malas vibras que alejar.

Hoy hasta mi chiquitita Gaby en black SA, estaba mareada y con dolor de cabeza con el humo, si no fuera por el culito que se gasta, cambiaria de cafe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso lo mismo... pero con el caracter endemoniado de la mujer del dueño... y lo yetas ke estan, despues de haber sido sapeados con la falta de patentes, y ke generò ke las minas anden con faldas y ke tengan ke estar con vitrina transparente hasta ke se les ocurra pagar las patentes correspondientes... es motivo fundado pa tratar de alejar los malos espiritus... lo penca es ke se van al chancho cuando tienen el local con gente XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber estimados,El no pago de la patente y despreocupación y no consideración en sus flujos de este ítem (Es motivo de mala Suerte o sapeo?) ,Creo que para una entidad con 3 locales (Desconozco el número total) No debe ser motivo de preocupación y mala suerte Señores.

 

Hablemos claro,El que tiene empresa (Es responsable con todas sus obligaciones y deberes) para poder rendir el negocio ,pero señores no creo necesario estar avalando una conducta irresponsable y llamarla "Sapeo" cuando todos saben que nada es al azaar en ese sentido.

 

 

Creo pensar en "avivarse" con temas de ese tipo ,nos hace pensar para mucho en cuanto a su proceder como café o no?

 

Saludos (Ahora me calza lo de no tener "Vuelto " para cosas de $1.000 app.

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver: NO DISVIRTUEMOS EL TEMA!!! Lo del los palitos aromàticos todo el rato cabrea a muxos (me incluyo) y es un punto bajo de los BLACKS... Y son 2 locales para los amateurs ke aun nos los conocen.

 

El tema de la mala suerte se tirò como talla, ahora si se la toman literal o de pecho.... Cosa de cada uno. Lo del "sapeo" no es sinònimo para nada de infortunio... pero si desde akel dìa, las musas reciben menos monedas por estar mas tapadas (faldas), los consumos subieron como la espuma (mas ke el IOL incluso) y tener ke cafetear sabiendo ke los sapos/as del restaurant ke està en frente te miran con una cara de "puta los wns calientes" molesta y desagrada... por eso se generò un aire penca en la sede GA y en la de PSA, a veces no tiene vuelto para dar, y por eso a algunos ignorantes del rubro se los madrugan con las monedas (ver reportes del tema)....

 

Esto sòlo genera "MALA SUERTE" para las musas.... Pero para el verdadero cafetero, ke lleva su tiempo en estas ligas.... ke màs da.... "Sin Dolor... No hay Ganancia"

 

Lo de los derechos y obligaciones de todo negocio y lo de los avisos de fiscalizaciòn son obviedades para los ya repetidos en el tema... Y esto da pie para hablar de temas municipales... pero da una paja brutaaaaaal referirme a un tema trillado y comentado por varios de nosotros en su ocasiòn...... Mejor me voy a tomar sus coronas eladas del refri.... Escribì mucho yap XD

 

Saludos Totales a Tooooodos Los Viudos De Verano & Muy Feliz Verano 2013!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues de casi dos años de ausencia del circuito cafetero... el lunes pasado anduve por este cafe.. puedo decir, que ya no tiene la misma fuerza que tenia en el 2010 aprox.. pero igual las chiquillas estan lindas, me toco atenderme con una chica que se parecia a jocelyn medina, (un aire) bonita, dijo que era anfitriona del otro black y que estaba de reemplazo.

pero en fin me gusto volver a ver los cafes... lastima que me perdere por harto tiempo nuevamente! pero asi es la vida... fui con la esperanza de encontrar a Erika.. recuerdo cuando subia esas escaleras para ver a mi musa pero ya no estaaaa..

saludos colegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena Pato84...andaba perdido....como aparecen las estrellas...jajaja

Sin duda que ha pasado mucha agua bajo el puente...el Blacks G.A, ya no es ni la sombra, de lo que fue...El Blacks antes era chevere...ahora ya no es chevere.

Y la verdad que se extrañan tener a unas cuantas E_rikas en los cafes, para darle un toque especial...pero bueno... como lo he escrito antes...todo cambia, todo tiene su etapa.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es roro_tech, pase por Santiago el día lunes, y aproveche de visitar los cafes que me gustaban... me faltaron sii.. el tiempo siempre es corto, no encontre a ninguna de las chicas con las cuales me atendia antes, pero el cambio creo q siempre es necesario

espero volver a Santiago a vivir, todo depende de la pega y el dinero.. pq si es por cafe me vuelvo de unaaaaa jaja

saludos aproveche los cafes, los toples, las scorts!!! que en santiago estan todas las posibilidades buenas! y no tan caras... en region es mas caro y mas chantilly..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer no va mas Fabiola en este lokal

 

 

Lamentablemente no, al menos por ahora... Info obtenida de la propia musa, ke me la topè x casualidad en una volada kamikaze ke me peguè hoy al Blacks GA....

 

Salu2!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre el cambio es necesario...así como se van las chicas que nos gustan, llegan otras...es cosa de saber buscar...en todo caso igual esta mas dificil encontrar...jeje

Exito en todos sus menesteres Pato 84...si es que vuelve perderemos en regionalización...pero recuperaremos un cafetero...jajaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo interesante ke puedo aportar... es ke hoy llegaban 2 refuerzos de los Bombay a este local, por lo ke me contò una amiga de ahì... Nombres y turnos me son desconocidos... pero para los caracoles asiduos a los CMP... sus musas seràn inconfundibles....

 

Salu2!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...